Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > He aqui un sufridor mas

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : He aqui un sufridor mas
Joselillo
Website Member
Mensajes
: 13

Website Member
1/7/2003 : 2:10:23 PM      reply with quote
Hola a todos: Soy nuevo en esto, me gustaria que me echaseis una mano en la medida de lo posible. Bueno os dire mi historial para saber de lo que hablamos:
Este mes cumplo 19 añitos, llevo entrenando al rededor de unos 4 meses, en los cuales he conseguido coger 4 kilos (con bastante esfuerzo), actualmente peso unos 50 kilos +o-, y todo esto para 1'72 de altura.
Soy de Almeria, paisano de Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/7/2003 : 5:26:56 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Heeeeeeey, paisanoooooo, qué bueno!!!

Oye, 50 kilos?, qué barbaridad, con 1,72 de estatura, eso si que es ectomorfia, lo demás son tonterías, joder. Bueno vamos a ver que podemos hacer.

Lo primero completa tu historial, pues no nos has dicho lo que haces en el gym ni lo que comes.

Por cierto, de que parte de Almería eres, no será de Roquetas, porque vamos, el colmo de la coincidencia sería que estrenaras en el gimnasio "Johnnara" de La Mojonera, jajajaja, porque en ese caso nos veríamos mañana mismo, yo entreno allí, pero no creo que sea así, si entrenaras en ese gym ya sabrías quien soy, jajaja, con las que liamos mis compis y yo sería imposible pasar desapercibido.

Bueno, cuéntanos y seguimos.

Un abrazo paisano.
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/8/2003 : 9:08:57 AM      reply with quote
la Mojonera...curioso nombre jijij

saludos
keko
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
1/8/2003 : 12:21:44 PM      reply with quote
Holaaa
Tengo una pregunta sobre la respuesta de Manolo.
Manolo dice en su respuesta: