Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > He aqui un sufridor mas

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : He aqui un sufridor mas
Joselillo
Website Member
Mensajes
: 13

Website Member
1/7/2003 : 2:10:23 PM      reply with quote
Hola a todos: Soy nuevo en esto, me gustaria que me echaseis una mano en la medida de lo posible. Bueno os dire mi historial para saber de lo que hablamos:
Este mes cumplo 19 añitos, llevo entrenando al rededor de unos 4 meses, en los cuales he conseguido coger 4 kilos (con bastante esfuerzo), actualmente peso unos 50 kilos +o-, y todo esto para 1'72 de altura.
Soy de Almeria, paisano de Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/7/2003 : 5:26:56 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Heeeeeeey, paisanoooooo, qué bueno!!!

Oye, 50 kilos?, qué barbaridad, con 1,72 de estatura, eso si que es ectomorfia, lo demás son tonterías, joder. Bueno vamos a ver que podemos hacer.

Lo primero completa tu historial, pues no nos has dicho lo que haces en el gym ni lo que comes.

Por cierto, de que parte de Almería eres, no será de Roquetas, porque vamos, el colmo de la coincidencia sería que estrenaras en el gimnasio "Johnnara" de La Mojonera, jajajaja, porque en ese caso nos veríamos mañana mismo, yo entreno allí, pero no creo que sea así, si entrenaras en ese gym ya sabrías quien soy, jajaja, con las que liamos mis compis y yo sería imposible pasar desapercibido.

Bueno, cuéntanos y seguimos.

Un abrazo paisano.
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/8/2003 : 9:08:57 AM      reply with quote
la Mojonera...curioso nombre jijij

saludos
keko
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
1/8/2003 : 12:21:44 PM      reply with quote
Holaaa
Tengo una pregunta sobre la respuesta de Manolo.
Manolo dice en su respuesta:
"Oye, 50 kilos?, qué barbaridad, con 1,72 de estatura, eso si que es ectomorfia, lo demás son tonterías, joder. Bueno vamos a ver que podemos hacer."
yo tenia entendido que a los que mas les costaba ganar peso eran los endomorfos y no los hectomorfos no es asi?

Gracias a todos

Fredy
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/8/2003 : 12:36:08 PM      reply with quote
No Freddy, es lo opuesto, el ectomorfo tiene que sufrir por cada kilo que pueda subir, le cuesta sangre, sudor y lágrimas. En cambio el endomorfo es un ganador de kilos nato, aunque más de grasa que de músculo, al endomorfo su metabolismo no le admite errores, todo lo que coma de más o lo que no corresponda para ese momento será guardado para después, sin ninguna misericordia.

Saludos,
JP.
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
1/8/2003 : 12:57:39 PM      reply with quote
Muchas gracias por la aclaracion Juan Pablo happy :)

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/8/2003 : 6:49:28 PM      reply with quote
Si Keko, y aunque lo parezca NO HUELE MAL, jajajaja, le pusieron ese nombreo porque antes de independizarse de otro muncipio de la zona llamado Felix (con acento en la i), hubo tal afán por acotar las propiedades de cada uno, que andar por allí era tropezar con "mojones" a cada paso, no sé si sabéis lo que en topografía significa "mojón", jajajaja, ya sé que en estatología significa mierda recién plantá, pero en topografía es una señal o baliza que indica por donde va una linde para separar un predio de otro, y un "mojón" era una piedra de tamaño mediano, plantada en el suelo y pintada genralmente con cal, pues había tantas que el pueblo se acabó llamando La Mojonera, algo así es la historia de ese nombre, según me han contado, pues eso ocurrió hace muuuuchos años, tanto que yo no estaba en este mundo.

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/9/2003 : 5:29:35 AM      reply with quote
vaya me alegra saberlo, ya me habia puesto en lo peor shocked 8O

saludos
keko
Joselillo
Website Member
Posts : 13



Website Member
1/9/2003 : 10:39:50 AM      reply with quote
Hola de nuevo:
Manolo siento decirtelo, pero se podria decir que soy de la otra parte de almeria, de El Alquian.
Al caso: no aparento lo que peso, estoy marcaillo y ni siquiera se me marcan los abdominales, no estoy tan delgao en cierto modo, bueno la comida diaria que llevo haciendo hace un mes o asi es:
Sobre las 8 de la mañana un baso de leche y unos pocos cereales, sobre las 10'30 el desayuno (un cafelillo y una tostada), despues sobre las 1 cuando llego de currar una fruta, a las 2'30 la comida, a las 5 me como un sanwinch de pavo y alguna fruta, despues a las 6'30 un batido de carbohidratos y proteinas (aunque llevan muy pocas), ya a las 7'30 entreno, despues me vuelvo a tomar otro batido, y ya despues la cena y a dormir. Los batidos los llevo tomando 4 dias y por haora parecen ir bien pero sin resultados. Sigamos con mi entrenamiento: en los 4 meses que llevo estoy haciendo circuitos:
Lunes y miercoles: pecho y hombros
Martes y jueves: piernas y espalda
Miercoles y sabado: biceps, triceps y abdominales
Creo que no se me olvida nada, si fuese asi pues solo teneis que pedirlo, he pensao en cambiar mi rutina esta semana que entra y hacer dia por musculo, que me deciis??
venga espero alguna contestacion, muchas gracias compis
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/9/2003 : 6:11:01 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Así que de El Alquián, vaya vaya, pues tampoco estamos tan lejos, media hora en coche. Por cierto ya sois dos de El Alquián, hay por aquí un tal "Joseal" que entrena en su casa y que también es de El Alquián.

Bueno, vamos con el tema.
Tienes bien planificado lo de los momento de tus comidas, haces 6 comidas y 2 batidos, pero el problema es la cantidad y a veces la calidad, así que te falla un poco la dieta, ahora hablaremos de eso.
Lo del entrenamiento no lo comprendo bien, dices que haces circuito pero luego pones que haces:
LUNES: pecho, hombros
MARTES: piernas, espalda
MIERCOLES: una panzá de cosas, pecho, hombros, biceps, triceps y abdomen
JUEVES: piernas y espalda
VIERNES: nada
SABADO: biceps, tricpes y addoman.
No entiendo nada, pues cuando se hace circuito se trabaja en el mismo día to el cuerpo, pero bueno, da igual, tienes razón es hora de cambiar la rutina por completo, te voy a proponer una sin dar prioridad a ninguna parte de tu cuerpo, pues no sé si necesitas más de algún sitio concreto.

LUNES: pecho y abdomen
MARTES: espalda y peso muerto
MIERCOLES: descanso
JUEVES: piernas
VIERNES: tríceps y bíceps
SABADO: hombros y trapecio

A ver, dime que ejercicios se te ocurría hacer con esta rutina, y di también series y rep.

Bueno, y la dieta yo le haría esto:

A las 8: añade un plátano y una rebanada de pan.
A las 10,30: la tostada que sea con algo de proteían, tipo atún, jamón, etc, y en vez de cafelillo (que almeriense que ha quedao eso, jeje) te tomas mejor un buen vaso de leche.
A las 14: fruta, no sé yo, pero bueno si te apetece y te sirve para esperar a que el almuerzo esté listo, pues adelante.
A las 14,30: el almuerzo, aquí procura comer tanto carbos como protes y no abuses de la grasa, ah y del pan tampoco abuses, pero no vayas a tomar fruta de postre, para nada, ya la has tomado antes, mete mejor yogur o flan.
A las 17: pequeña merienda, pero quita la fruta y pon frutos secos, avellanas o almendras y un yogur.
A las 18,30: el batido, bien, si ves que tiene muchos carbos poca prote, el siguiente lo pillas con más prote, digamos que un 60 %.
A las 19,30: entrenar (donde entrenas?)
A las 21,15 aprox.: acabas de entrenar y te metes otro batido, vale.
Sobre las 23 o poco más cenas, aquí procura meter bastante proteína, pescado, pollo, verdura asada o hervida y poco pan y.
Y antes de irte a dormir, unos 10 minutos o 15 antes, te tomas un vaso de leche y un plátano.

Bien, dime qué ves en esto esto y si acaso seguimos.

Un saludo.
Manolo.
Joselillo
Website Member
Posts : 13



Website Member
1/10/2003 : 11:34:05 AM      reply with quote
hola:
Efectivamente Manolo, llevavas razon en la rutina que seguia, es bastante rara (esque me equivoque)happy :), te la vuelvo a repetir mejor:
lunes y jueves: pecho y hombros
martes y viernes: piernas y dorsal
miercoles y sabado: biceps, triceps y abdominales.
En cuanto al individuo ese que comentastes de El Alquian, lo conozco desde hace casi 19 años (es mi padre). Entreno en mi casa, que creo que el ya te comento lo que teniamos.
Segun a lo que me falta, no es de preocupacion, me falta de "todo", jeje.
la rutina que me as citado antes es mas o menos la idea que yo tenia pensada hacer, aunque creo que es mejor hacer piernas el lunes, me pilla con mas gasnas y mas fuerzas.
En cuanto a la alimentacion seguire tu consejo en cierto modo, haciendole un pequeño cambio de horario.
Bueno si se te ocurre algo, solo tienes que comentarmelo.
Muchas gracias compis
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/10/2003 : 2:03:57 PM      reply with quote
yo seguiria lo q te dice manolo de la rutina pq los primeros dias de la semana son para los musculos q mas te interese desarrollar ya q vienes descansado del fin de semana y me imagino q preferiras meterte mas caña n l pecho, espalda, biceps, etc así q yo tu seguirira lo de manolo.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/10/2003 : 6:15:24 PM      reply with quote
Jajajajajaja, mira, te juro por mis mancuernas que estuve apunto de preguntarte directamente si no sería tu padre Joseal, jajajaja, pero en el último instante, pero por si acaso acertaba y tu no tenías claro si decirlo o no me lo callé y sólo lo menciné, qué punto!, una anécdota increíble, ya me habló él un poco de tí, LE DAS RECUERDOS DE MI PARTE, ah, y dale caña con las pesas también, jajaja.

Bueno, lo de hacer piernas el lunes, como tú veas, como dice Keko (nuestro casi paisano, es de Huelva), debes poner los lunes el músculo que más necesites y no te olvides de descansar completamente un día, por ejemplo miércoles.

Oye, a lo mejor para principios del 2004 abro yo un gimnasio en Roquetas, ya os avisaré a tu padre y a ti para que me hagáis una visita, sólo de cortesía, jajaja, os pilla mu lejos para venir a entrenar aquí.

Venga, un saludo y a comerse las pesas.

Manolo.
Joselillo
Website Member
Posts : 13



Website Member
1/15/2003 : 2:07:21 PM      reply with quote
hola;
Manolo cuenta con la visita, incluso si te hace falta una mano (bueno 4 manos)happy :), solo tienes que pedirla.
Bueno amigos, al caso, tengo un pequeño problema con las muñecas, solo me afecta para hacer biceps (que no puedo hacer). Os explico un poco el problema:
Hace cosa de 2 meses tube un accidente con la moto, y desde entonces no puedo forzar mucho las muñecas, pero solo en determinadas posturas, no puedo hacer fuerzas con las muñecas poniendo estas paralelas al suelo, es decir, para entendernos no puedo hacer curl barra, me duele justo cuando tengo las mismas paralelas al suelo, y es en el exterior de las muñecas.
He ido al medico y me han hecho radiografias y dicen que no tengo nada, he probao a ponerme muñequeras sin resultado alguno, he incluso a vendarme las muñecas por todo el antebrazo y la mano, no hay manera, no se porque sera, pero estando normal no noto nada, es solo al hacer esfuerzo poniendola en esa postura.
A ver si a alguno se le ocurre algo, venga muchas gracias compis
Joselillo
Website Member
Posts : 13



Website Member
1/15/2003 : 2:18:21 PM      reply with quote
A proposito Manolo, en piernas he decidio hacerlas el lunes, ya que es lo que mas falta me hace, porque si tengo que seguir eso de hacer el musculo que mas me falte el lunes, me veo los lunes haciendo el cuerpo entero jejelaugh :Dlaugh :D
Mi Padre lo que pasa es que esta muy liao, llega y entrena, no tiene mucho tiempoy el ordenador suele estar ocupado, (aunque esta semana no a entrenao ni un dia, va ha aumentar la barriguilla) esque mi abuelo esta ingresao y esas cosas, y el pues.... esta pasando un mal momento, por eso le estoy dejando un poco de margen. Que llevo 3 dias entrenando solo, en el press banca no me ayuda, y eso que era el, el que siempre me a dicho que el entrenamiento es constancia, constancia, mas constancia y como no, constancia.
le dare de margen asta la semana que biene a ver si no se me echa a perder.
Venga un saludo y que te valla muy bien con lo tuyo. JOSELILLO
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/15/2003 : 6:41:13 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Ufff, vaya historia con las muñecas, si el médico no vió nada en la radiografía, mal asunto, o buen asunto depende como lo mires.
Desde luego lesión no hay, pues hubiera salido en la Rx, así que buena señal. Lo que ocurre es que por el golpe, torcedura o lo que fuese las tienes "tocadas" y eso requiere tiempo, así que sin forzar mucho, haz el curl porque de lo contrario las vuelves vagas, rígidas y te costará un mundo volver a hacer algo con ellas, así que si no hay lesión y estás seguro de ello, dales un poquillo de caña, el dolor pasará y listo. Pero ponte muñequeras para entrenar y un poco de calor antes de entrenar (las acercas a la estufilla antes de entrenar, jejeje, que ahora la tenemos encendida, con este frío del copón).

Lo de las piernas me parece bien, yo las hago el martes, anoche metí un ejercicio nuevo que no tenía en mi rutina y hoy no me puedo sentar, tengo el culo pa morirme, se trata de las zancadas o caídas frontales, son la hostia combinadas con sentadillas (pero las hice con barra sobre la espalda, es mejor que con mancuernas en las manos), prueba cuando puedas, eso puedes hacerlo en casa, pero primero zancadas y luego sentadillas bajando hasta el fondo.

Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta; que se mejore el viejo.

Saludos,
Manolo.
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
1/16/2003 : 4:48:47 AM      reply with quote
Joselillo yo tengo esa misma lesión, antes estuve varios años compitiendo en moto y claro caida viene caida va...jaja y tengo las muñecas para tirar. El único "remedio" que a mi me funciona es no usar la barra recta para bíceps sino la "v" y utilizo unas muñequeras que llevan una estructura metálica que empieza en el antebrazo y termina a la altura de los dedos, no es tan cómodo como no llevar nada pero creo que las deberías probar.
Un saludo.
Joselillo
Website Member
Posts : 13



Website Member
1/18/2003 : 12:56:12 PM      reply with quote
wenas:
Manolo eso ya lo he probao yo, ya he tenido esa sensacion el lunes pasado, uff la niña se tubo que dar sin poder tocarme el culo jejelaugh :Dlaugh :D
Cartal, yo habia oido hablar de esas muñequeras, pero no las encuentro por ningun lado, en cuanto las encuetre las pruebo y ya te dire como me van.
MOTOS me encantan, mi padre y yo tenemos una KAWASAKI GPZ 500S, pero la hemos dejao a un lado desde que el viejo tubo el accidente con otra moto, se partio la clavicula, y ya pues como estan los seguros tan caros no consigo convencerlo para quedarme yo con la moto.
Venga un saludo. JOSELILLO
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
1/19/2003 : 7:37:44 AM      reply with quote
Si es que las motos son para los circuitos, yo aunque ahora tengo una Aprilia 125 y otra Aprilia 125 pero con el motor de una Dominator 600, una auténtica maravilla, no tengo moto de calle, me dan pánico con los coches, guardaraíles, farolas...
Ráfagas desde un pek-dec y saludos al viejo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/19/2003 : 1:15:58 PM      reply with quote
¿Rafagas desde un pec-deck??? shocked 8O

Manolo.
Joselillo
Website Member
Posts : 13



Website Member
1/19/2003 : 1:59:49 PM      reply with quote
hola:
A ver Manolo, los moteros se saludan haciendose rafagas con las luces, y un pec-deck no te voy a explicar a ti lo que es, aunque a mi si me lo a explicado mi padre, jeje.laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dwink ;)
Venga un saludo. JOSELILLO


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb