Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Un caso parecido al de Klabicelo

Respuestas : 11

Autor Tema : Un caso parecido al de Klabicelo
Fredy85
Website Member
Mensajes
: 32

Website Member
1/7/2003 : 2:37:18 PM      reply with quote
Hola soy un chico de 17 años que al igual que klav¡bicelo estoy muy delgado. Mido 1.76 y peso 66 kg. Llevo alrededor de 9 meses llendo al gym sin notar gran cambio sad :(. Y por eso he empezado a mirar libros webs etc lo qual me ha llevado a encontrar este fantastico foro. Mi rutina, mi 3ª rutina ya por fin creo que es la unica de las 3 que esta bien (voy 4 dias a la semana). Mi dieta al igual que klabicelo es la que elige mi madre a la qual no le gusta que vaya al gimnasio dice k estoy loco... asi que no podre cambiarla.

Por otro lado por lo que he leido me parece que las comidas mas importantes son la de antes de la sesion de pesas para rendir mas y la de despues para que se recupere el musculo no es asi? Bien pues por lo menos esas dos comidas me gustaria hacerlas bien, si me pudiesen decir que debo de comer antes y despues se lo agradeceria mucho.

Si me perdonan tengo un par de preguntas mas, la proteina en polvo... es aconsejable a mi edad? cuanta y cuando la deberia tomar?
Seria bueno que 2 dias de los 4 hago mi rutina, despues de las pesas hiciese una actividad que hay en mi gimnasio, aerobica que es de tonificacion?

Perdonen tanta pregunta junta, pero llevo ya tiempo leyendo el foro y ahora que me he decidido a escribir he aprovechado para preguntar algunas de mis dudad. Muchas gracias y felicidades por el foro.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/7/2003 : 5:17:52 PM      reply with quote
Hola Fredy, tu caso no es como el de Klabicelo, pues llevas 9 meses en el gym y él aún no ha comenzado, no es lo mismo, pero te contestaré a tus dudas, segun mi punto de vista: