Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > perdida de peso?

Respuestas : 1

Autor Tema : perdida de peso?
morbillette
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
1/7/2003 : 8:32:11 PM      reply with quote
1º q nada hola. mando este mensaje pq estoy muuuy confundida
lo q pasa es que se supone q estoy dentro de mi peso ideal (mido alrededor de 1.73 y peso 60 kg)
pero mi real problema es que a pesar de eso hay partes de mi cuerpo q estan mal (es decir demasiado flojas y gordas) como mis piernas la region de atrás de la cintura y la region abdominal. ¿q es lo que tengo q hacer entonces?
jogi19
Website Member
Posts : 3



Website Member
1/7/2003 : 9:01:40 PM      reply with quote
hola: con un saludo inicial esperando exitos para ti en este año que inicia te comento lo siguiente.
primero que todo el peso ideal es para el común de la gente (peso para la talla), pero si lo que quieres es verte bien fisicamente debes hacerte una evaluación antropometrica paras detectar que cantidad de grasa tienes y así sabrás si estás en tu peso ideal o no, ya que si tienes grasa de más eso es lo que deberas rebajar para después recuperar ese peso perdido con músculo (mas o menos sería un cambio de grasa por músculo y asi obtendrás necesariamente un cuerpo ideal ya que ese intercambio se logra básicamente por medio del ejercicio y un poco de dieta.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb