Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > L-carnitina

Respuestas : 9

Autor Tema : L-carnitina
paula
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
1/8/2003 : 6:04:29 AM      reply with quote
Quisiera saber si alguno de ustedes ha utilizado L-carnitina, para que me digan si son ciertas todas las propiedades que le atribuyen, como quemador de grasas. Ademas, necesitria saber donde se puede comprar, si se vende en farmacias, en herbolarios...
Gracias
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/8/2003 : 9:50:41 AM      reply with quote
tengo entendido q con la carnitina se consigue principalmente oxidar las grasas para aumentar los niveles energéticos de nuestro organismo ya q la grasa es la principal fuente de energia para los musculos. ademas de reducir l tejido adiposo corporal. tb favorece la captacion de oxigeno.

se recomienda tomarla 1 hora antes del ejercicio aerobico durante unas 4-5 semanas unos 3 gramos.

no se donde la venden, es cuestion de ir a la farmacia y preguntar sino en los gym las hay seguro.

saludos
keko
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/9/2003 : 4:40:24 AM      reply with quote
Si yo he tomado carnitina y me hace bastante efecto, lo curioso es que tarda un par de días o tres en hacerme pero luego una vez que dejo de tomar sigue actuando durante una semana o algo así. Suelo tomar las dosis mínimas recomendadas en los prospectos de productos que en cualquier farmacia en España puedes encontrar, preguntando por productos que contengan carnitina (de calidad farmacéutica y laboratorios homologados por sanidad).A mi me resulta efectiva para marcarme, he de decir que no tengo grasa acumulada en ningun sitio y si así fuera, para eso no sirve. Pero si para eliminar esa grasilla subcutanea que tapa un poquico, y ya te digo toma las dosis minimas que en tí causen un efecto positivo. La creatina también me afecta bastante.
En fin es un producto que puedes tomar con todas garantías en las dosis prescritas. Normalmente en las formulas va asociada a aumentadores del apetito que a mi al menos durante una semana me dan un sueño terrible. Asi que la primera semana que la tomo me echo unas siestas "marmóticas".
Saludos
Raguel.
paula
Website Member
Posts : 4



Website Member
1/9/2003 : 11:33:50 AM      reply with quote
Muchas gracias por sus respuestas, voy a probar y ya os contare que tal me ha ido.

larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/9/2003 : 5:28:59 PM      reply with quote
hola!!

La carnitina en españa que venden en la farmacia es necesario receta medica?? es que leí por otro post que sí, que era necesario.
Gracias.
Saludos
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/10/2003 : 12:28:34 AM      reply with quote
No larrios no es necesaria receta médica.
Puedes ir con toda naturalidad a la farmacia (hoy en día tienen ordenadores) y preguntas por los productos que llevan carnitina, compara precios ya que algunos frascos o marcas llevan otras sustancias, yo intento comprar aquel cuyo precio dividido por la cantidad de carnitina que contienen es el menor.
Saludos
Raguel
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/10/2003 : 12:31:13 AM      reply with quote
Aunque supongo que para comprar eso, los de la farmacia piensen que quien lo compra ha de ser mayor de 18 años. Pero en principio es sin recta.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/10/2003 : 8:04:42 AM      reply with quote
hola!!

Gracias. Que producto me recomendarias de L-carnitina?
Que seria mejor para ayudar a perder grasa realizando, musculacion y despues aerobicos, L-carnitina o los ECA ( efedrina, cafeina y aspirina).

jejeje eso de la edad para mi no es incoveniente, ya que sobre pasa la mayoria de edad en unos 5 años razz :p

Un saludo.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/11/2003 : 1:28:55 PM      reply with quote
Ambos van bien para perder grasa.
Si quieres algo sin efectos secundarios, elige la L-Carnitina, si los efectos no te preocupan, elige el ECA, si tienes dinero, una combinación de ambos te vendría bastante bien, aclarar por supuesto que sin una correcta dieta no te van a servir de nada ninguna de las dos cosas.

Te mando un saludo
Paulina
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/12/2003 : 5:44:51 AM      reply with quote
hola!!

Me decidí y ayer emepze a tomar L-carnitina, claro controlare la dieta y realizare aerobicos.
ECA tiene muchos efectos secundarios?? he oido algo sobre el tema que tiene un gran impacto sobre el SNC, pero que mas puede producir? como afecta mucho al SNC, de que forma?

Muchas gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb