Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > hablando de carnitina....

Respuestas : 10

Autor Tema : hablando de carnitina....
larrios
Website Member
Mensajes
: 169

Website Member
1/8/2003 : 7:47:10 AM      reply with quote
hola!! Saludos a todos que me tirao una buena temporá sin entrá.

Me gustaria empezar a tomar L-carnitina, pero no tengo ni idea de como va eso. He leio sobre ella y unos afirman ke sirven para perder grasa ya que trasporta esta a las mitocrondias de las celulas y asi se favorece su quema. Por otro lado otros difieren en que no sirve para quemar grasas. Claro está, si la tomo seguire haciendo aerobicos y tal. Me gustaria que me informaran un poco mas de ella, como tomarla, cuando, efectos secundarios...
Muchas gracias.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/8/2003 : 9:17:55 AM      reply with quote
Hola!

Yo también he leído mas o menos lo mismo, algunos dicen que sirve, otros que no.
Recuerdo que la probé hace bastante tiempo, solo tomaba 500 mg y no me hizo nada.
He leído que se recomiendan unos 3 gramos diarios, osea 5 veces más de la cantidad que tomé yo, asi es que creo que por eso no vi resultados.
No tiene efectos secundarios, no es como los termogénicos.

Si eres de España he leído que no sale conveniente usar la carnitina ya que a esas cantidades sale bastante caro.

Espero haber sido de ayuda
Saludos.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/8/2003 : 9:47:06 AM      reply with quote
tengo entendido q con la carnitina se consigue principalmente oxidar las grasas para aumentar los niveles energéticos de nuestro organismo ya q la grasa es la principal fuente de energia para los musculos. ademas de reducir l tejido adiposo corporal. tb favorece la captacion de oxigeno.

se recomienda tomarla 1 hora antes del ejercicio aerobico durante unas 4-5 semanas unos 3 gramos.

saludos
keko
totoito
Website Member
Posts : 14



Website Member
1/8/2003 : 11:58:46 AM      reply with quote
Yo he tomado carnitina (1 gramo) durante unos seis meses cada vez que iba a correr (unos 20 minutos antes si es en pastilla) y he perdido la grasa abdominal. Ha sido la L-carnitina? no lo se, pero he perdido grasa. La carnitina lo que hace es acelerar el proceso de los acidos grasos a través de la mitocondria de la célula y con esto se consigue obtener energia de la grasa, ahorrando el glucógeno almacenado, pero esto se consigue solo si los aeróbicos duran mas de una hora, si duran menos no te merece la pena. Si quieres peder grasa corre al 70% de tu maximo y tu propio cuerpo podrá tirar de las grasas como fuente de energia, si vas a mas revoluciones tu cuerpo no podrá procesar esas grasas e irá a lo mas facil que es coger glucógeno.
sobre si es perjudicial, no lo hes pues tu cuerpo la crea pero no tanto como tu quieres tener, y además existen varios medicamentos que son carnitina y se emplear para otros menesteres.
El precio si es caro, pero si puedes conseguirla con receta te saldrá muy bien de precio. el medicamento se llama carnicor.
Un saludo
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/8/2003 : 2:13:21 PM      reply with quote
hola!

Muchas gracias a todos por vuestra informacion.
Si al final me decido a tomarla ya os contare. Es que yo de aerobicos nunca trabajo mas de 40 minutos, me es imposible por el tiempo y por ke ya me parece excesivo ya que mi objetivo es ganar musculo, aunque tb perder la bartolilla ke tengo xDDD
Un saludo
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/10/2003 : 12:12:26 PM      reply with quote
hola!!
Pos nada me he decidido y me comprado mi cajita de carnicor ( si sale cara). Viene en frasquitos viales bebibles de 1gr. Deberia tomar 3 gr no? osea 3 frasquitos.
Mi duda es si yo el deporte que practica es la musculacion y despues de esta aerobicos, cuando me los tomo?

gracias. Un saludo
totoito
Website Member
Posts : 14



Website Member
1/10/2003 : 12:22:36 PM      reply with quote
1º Intenta que te receten el carnicor, pues si no es un paston.
2º lo tienes que tomar antes de los aeróbicos, si es beble, lo tomas 5 minutos antes y a correr....
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/10/2003 : 12:46:46 PM      reply with quote
aha, y cuanto tiempo debo seguri tomandola?
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/10/2003 : 1:55:59 PM      reply with quote
creo q durante unas 4 semanas te la puedes tomar seguida y a partir de ahí ve alternando las tomas

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/10/2003 : 6:26:41 PM      reply with quote
Estoy con Totoito y con Keko (Keko estás en toas, me gusta wink ;)), pero además:

-Lo de 1 hora no exactamente así, es bueno que corras 1 una o incluso algo menos, pero la combustión de grasa comienza a los 20 minutos, NO ANTES.
-La tomarás SIEMPRE antes del ejercicio, mucha gente la recomienda después, y no entiendo esa recomendación, con 5 min. antes va bien, se absorve rápido.
-No es un aminácido, como muchos piensan, igual que ocurre con la creatina, están a caballo entre los aminos y las vitaminas, con elementos de transporte.
-No hay efectos secundarios que te puedan preocupar, al menos que yo sepa, igual es mucho saber.
-Hay que tomar mínimo 1 gramo por toma, y puedes tomar también por la mañana si tienes un trabaja movidito.
-Sitios naturales donde se encuentra: carne de oveja y cacahué.
-Y los más importante: si no lo acompañas de ejercicio aeróbico y algo de dieta, NO VALDRÁ PARA NADA.

-Conclusión: tómala y nos cuentas, en 3 semanas, si lo haces bien, ya debes notar algo.

Saludos,
Manolo.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/10/2003 : 6:34:10 PM      reply with quote
hola!!
Aha muchas gracias, Manolo buenas noches que veo que estas por aqui, voy a empezar a toamrla mañana me han dicho que tome 3 gramos. Dentro de 3 semanas os comento.

Un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb