Autor |
Tema
:
Musculacion y perdida de peso |
Akrahan
Website Member
 |
1/8/2003 : 11:26:40 AM
Hola, despues de fiestas mi intencion es intensificar mi actividad en el gimnasio. Pretendo eliminar la "barriguita" y marcar e incluso aumentar (no excesivamente) la musculatura del tronco superior. Realizo tres veces a la semana como mínimo de spinning y pretendo combinarlo con pesas. Algun dia realizo las dos cosas conjuntamente (primero pesas luego spining)y otros no los junto. Me gustaria que me indicasen si es conveniente juntarlos, espaciarlos... y si me pueden facilitar una tabla de nivel medio para el tronco superior. Ah, mido 186 y peso 86.5 (estas fiestas )
Gracias y feliz año!
|
keko1983
Website Member
 |
1/9/2003 : 5:41:02 AM
lo conveniente es hacer las pesas y el aerobico el mismo dia. primero las pesas y despues el aerobico pq nuestro cuerpo lo 1º q quema es el glucógeno y esto lo hara en las pesas y una vez q l glucogeno se kema pasa a las grasas q es lo q te interesa y la mejor manera de q se aumente esta kema es con l aerobico, weno no se si mas o menos me entendistes pero lo importante es q 1º las pesas y despues el aerobico
saludos keko
|
girl_00
Website Member
 |
1/10/2003 : 7:35:09 AM
Estoy con Keko...
Pero tienes que elegir, o marcas o ganas volumen, las dos cosas no las podrás hacer, menos haciendo spinning.
Saludos Paulina
|
keko1983
Website Member
 |
1/10/2003 : 7:55:27 AM
totalmente de acuerdo con paulina, pero weno te recomiendo lo normal q es primero ganar masa y despues marcarla.
saludos keko
|