Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Musculacion y perdida de peso

Respuestas : 3

Autor Tema : Musculacion y perdida de peso
Akrahan
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
1/8/2003 : 11:26:40 AM      reply with quote
Hola, despues de fiestas mi intencion es intensificar mi actividad en el gimnasio. Pretendo eliminar la "barriguita" y marcar e incluso aumentar (no excesivamente) la musculatura del tronco superior. Realizo tres veces a la semana como mínimo de spinning y pretendo combinarlo con pesas. Algun dia realizo las dos cosas conjuntamente (primero pesas luego spining)y otros no los junto.
Me gustaria que me indicasen si es conveniente juntarlos, espaciarlos... y si me pueden facilitar una tabla de nivel medio para el tronco superior.
Ah, mido 186 y peso 86.5 (estas fiestas wink ;))

Gracias y feliz año!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/9/2003 : 5:41:02 AM      reply with quote
lo conveniente es hacer las pesas y el aerobico el mismo dia. primero las pesas y despues el aerobico pq nuestro cuerpo lo 1º q quema es el glucógeno y esto lo hara en las pesas y una vez q l glucogeno se kema pasa a las grasas q es lo q te interesa y la mejor manera de q se aumente esta kema es con l aerobico, weno no se si mas o menos me entendistes pero lo importante es q 1º las pesas y despues el aerobico

saludos
keko
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/10/2003 : 7:35:09 AM      reply with quote
Estoy con Keko...

Pero tienes que elegir, o marcas o ganas volumen, las dos cosas no las podrás hacer, menos haciendo spinning.

Saludos
Paulina
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/10/2003 : 7:55:27 AM      reply with quote
totalmente de acuerdo con paulina, pero weno te recomiendo lo normal q es primero ganar masa y despues marcarla.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb