Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Que os parece si seguimos aquí??!!

Respuestas : 24
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Que os parece si seguimos aquí??!!
Manolo
Administrator

Administrator
1/8/2003 : 6:08:03 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pues eso, que se hace pesadito tener que buscar ya la última página de este frecuentado men-sa-ji-to, así que seguimos aquí, ¿vale?.

Saludos,
Manolo.
joseramón
Website Member

Website Member
1/9/2003 : 5:04:46 AM      reply with quote
Por cierto, ¿cual es la cosa mas absurda, divertida o tonta que habeis visto en un gimnasio?. Digo esto porque ayer vi una divertida caida en la cinta. El chico en cuestión, tuvo la genial idea de quitarse la sudadera en plena carrera. El resto os lo podeis imaginar. Salió disparado hacia atrás y poco mas y se come una bici estatica situada a su espalda. El hombre, del susto, no acertaba a quitarse la sudedera del todo y la escena era realmente graciosa. Cuando por fin pudo rehacerse, lo primero que vio fue nuestras lindas caras alrededor suyo, mirando con cara de poker.
Tampoco fue mala la de un hombre que va habitualmente al gimnasio con una indumentaria tipo ciclista, de una sola pieza, muy ajustada y muy fina. Para que os hagais una idea, es una persona muy reservada que a penas se relaciona con nadie, muy serio y con un cuerpo bien trabajado (en el gimnasio laugh :D). Hasta aqui, todo bien. El problema vino un dia en el que se le descosió el trajecito a la altura que todos os imaginais. Unos porque no tenian mucha confianza con el y otros porque nos pareció divertido laugh :Dlaugh :D no dijimos nada. Resultaba muy gracioso ver al hombre con un güebito al aire. Cierto es, que no tardó mucho en darse cuenta, pero para entonces ya se habia dado varios paseos por el gimnasio. Desde entonces, no ha vuelto a ponerse el modelito laugh :Dlaugh :D
Un saludo
Raguel
Website Member

Website Member
1/9/2003 : 5:09:24 AM      reply with quote
Va de broma ("y advierte de peligros").

Puede que sea un poco fuerte pero como aqui se piden fotos y medidas dejo al arbitrio de los moderadores el destino de este mensaje.

Raguel
Website Member

Website Member
1/9/2003 : 5:10:14 AM      reply with quote

Puede que sea un poco fuerte pero como aqui se piden fotos y medidas dejo al arbitrio de los moderadores el destino de este mensaje.

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
1/9/2003 : 9:10:24 AM      reply with quote
jejeje...si Raguel, es muy fuerte, porque esa barra parece pesar 40K al menos...todos los días se aprende algo nuevo...ese ejercicio no lo tengo documentado, después pásanos Raguel que músculos se trabajan de esa manera y cual es la técnica correcta...jijiji, porque si es lo que yo supongo creo que habrán muchos interesados...laugh :Dlaugh :D

Muy buenos los bloopers de gym que nos cuentas JR, yo no recuerdo ninguno que haya visto en mi gym, parece que una vuelta un tipo se cayó de la cinta pero yo no estaba así que ni te puedo contar como fue...Pero sin duda los más lindos son el equivalente del que tu cuentas de este tipo con ropa ajustada pero en el caso de las chicas, no he visto que ninguna se le rompa la ropa pero si que a veces esas ropitas son algo rebeldes a la hora de mantener todo cubierto como deberían y por ende a veces nosotros nos llevamos una agradable imagen del gym...ya saben, a veces el movimiento del trote juega una mala pasada.....o el pullover con mancuerna es algo “riegoso” en ese aspecto...jejeje.

Ahhh, una vuelta vi a un tipo (un veterano) “ejercitando” la nuca con la base del gravitrón (el aparato para hacer dominadas o fondos con contrapeso) juas...lo tendrían que haber visto, me acuerdo que éramos varios mirándolo y nos matamos de la risa...mirá si se guillotinaba el veterano....que animal.

Saludos,
JP.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

1/9/2003 : 9:15:00 AM      reply with quote
Por cierto, para el que no lo conoce, el gravitrón es este:

El tipo se paraba de frente a la máquina y metía la cabeza debajo de la base ara las piernas...levantaba y bajaba....que bestia.

Saludos,
JP.
Pitxi
Website Member

Website Member
1/9/2003 : 10:05:22 AM      reply with quote
Qué pasa Manolo que te han dado vértigo las 8 páginas a las que ha llegado el post de Supervic?

Oye para cuando la sección de fotos???????
Pitxi
Website Member

Website Member
1/9/2003 : 10:06:31 AM      reply with quote
Por cierto JR en qué gimnasio ocurren esas cosas? a ver si un día me paso para reirme un rato!
joseramón
Website Member

Website Member
1/9/2003 : 10:57:26 AM      reply with quote
Lo siento J.P. pero las chicas suelen poner mas cuidado con los temas de la ropa, además soy un hombre comprometido y no me fijo en esas cosas laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
En cuanto a Pitxi, nuevamente lo siento, se dice el pecado pero no el pecadorrrrr laugh :D
joseramón
Website Member

Website Member
1/9/2003 : 11:15:40 AM      reply with quote
Vaya con la foto de marras de Raguel, pero mira que sois guarrotes, cualquiera coje la barra despues. Luego nos quejamos de lo mal que huelen los guantes. De todos modos, hay que advertir a la gente que no practique este ejercicio en casa. Siempre ha de ser con el monitor delante. Sobre todo, cuidadín con las sobrecargas, que luego a ver quien es el valiente que va al masajista a arreglar la contractura. Ya sabies , doctor doctor, que me quiten el dolor pero no la inflamación. laugh :D
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

1/9/2003 : 11:55:40 AM      reply with quote
si si si JR...seguro que tu no te haz dado cuenta porque ni te fijas, tu solo tienes ojos para tu esposa, todas las demás son como hermanas laugh :Dlaugh :Dlaugh :D yo al contrario, yo parezco el “dos de oro” mirando cada detalle...
jijiji...por cierto, con tu observación de la foto de Raguel...ahora me alegro mucho más de llevar guantes al gym...Y que buena aclaración haz hecho, con el monitor delante, mira que peligroso sería tenerlo atrás...laugh :Dlaugh :D

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator

Administrator
1/9/2003 : 5:00:31 PM      reply with quote
Buenas!

Foto de Raguel..... barra..... guantes..... ohhhhhh noooo!, ya se porque mis guantes apestan más de lo que cabría esperar, buag, joder como no se me ocurrió antes laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Bueno, el verano pasado presencié una caída muy graciosa en el gym al que acudo, un tipo (muy nerviosillo, le llamamos el "loco") estaba en la bici pedaleando como un poseso, sudando a mares, y la bici era de esas sin recorrido hacia atrás, de esas de piñón fijo, no sé si me entendéis, que cuando vas a terminar hay que pillar un freno que tienen alante, pues bien, el muy animal (no pesaría más de 70 kilos) debió olvidar que era fija y paró de golpe, bueno el creyó que iba a parar porque lo que realmente hizo fue volar por los aires, literalmente, avanzó unos 2 metros y cayó encima de una chica que hacía remo indoor, jajajajaja, fue bestia, el tipo se levantó desencajado y a los 3 segundos cayó al suelo sin conocimiento, no sé si del pánico que le dió, del grito que soltó la chica o del golpe que se pegó con el "salpicadero" de la máquina indoor, para colmo de males la bici tenía y tiene un cartelito que anuncia la conveniencia de tocar el freno antes de terminar, jajajaja.

Bueno, a mi también me han ocurrido cosas, por ejemplo (y seguro que esto le ha ocurrido a alguno de vosotros/as), quitando los discos de la barra de press de banca, olvidas poner las clavijas que la sujetan al banco y al quitar los de un lado, ala, la barra por los aires y los discos del otro lado al puto suelo, un escándolo de la hostia y to el mundo mirándote con cara de borrego degollado, pues a mí me ha currido ya tres o cuatro veces, y las que me quedan, jejeje, ¡espero ser más cuidadoso con mi propio gym!

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member

Website Member
1/10/2003 : 7:52:12 AM      reply with quote
jajaja a mi tb me a pasao eso manolo, lo de las pesas volando x ahi, q putada q ruido hacen las condenadas y l monitor del gym mirandote con una cara q se te hiela la sangre... q miedo!!! q tal va l tema de tu gym manolo?

saludos
keko
joseramón
Website Member

Website Member
1/10/2003 : 8:17:50 AM      reply with quote
Lo de las pesas creo que debe se algo habitual. A mi tambien me ha pasado y supongo que me seguirá pasando. Es parte del encanto del gym laugh :D
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

1/10/2003 : 10:57:53 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Juas, que animalada...pobre cristiano.....a veces los métodos que usan algunos para acercarse a las chicas son bastante poco ortodoxos, jejeje...Pregunta Manolo, porque capaz nos estamos riendo de una fatalidad.....el tipo sobrevivió verdad? ufff...me quedo más tranquilo.

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo Manolo, eso de tirar la barra....pero fue algo peor, se me cayó la barra estando yo abajo...si!! Y en plena mandíbula...Resulta que estaba haciendo mi serie de press de banca, con unos 70 u 80 K, no lo recuerdo y en un momento al trancar la barra arriba se ve que le erré al soporte y al querer soltarla pluf!, suerte que no la había soltado del todo y no me bajó con toda esa fuerza, sinó se hubiera visto tristemente (y cómicamente a la vez dadas las circunstancias) truncada mi existencia en este planeta, jeje, solo me llevé un dolor de quijada y de dientes...pensé que me había partido varios pero solo fue un susto...ufffff que alivio. Be careful.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator

Administrator
1/10/2003 : 5:37:55 PM      reply with quote
Si claro, por supuesto que sobrevivió, volvió en sí, rodiado de gente, pero entonces casi vuelve a perder el conocimiento de la vergüenza, jajajaja, se levantó, cogió su toalla y se largó sin decir ni mú, ahora se ha hecho un poco coleguilla mío, incluso le hice unas fotos antes de Navidad..... ah, pero no os he hablado de mi faceta de fotógrafo en el gym, jajajajaja, pues sí, me llevo la reflex y hago algún que otro reportajillo, por ejemplo las que Juan Pablo ha visto del "Ohanes" (un compi de entrenamiento, un chaval de 19 años con una genética tocada por la mano de dios) las hice de ese modo.

Ala, saludos,
Manolo.
EstherHC
Website Member

Website Member
1/31/2003 : 3:58:19 AM      reply with quote
posted by Raguel

EstherHC
Website Member

Website Member
1/31/2003 : 3:59:23 AM      reply with quote
ESTO........ shocked 8Oshocked 8O ALGUIEN CONOCE EL TELEFONO DEL TIO DE LA FOTO?

POR FAshocked 8Oshocked 8O
joseramón
Website Member

Website Member
1/31/2003 : 5:01:07 AM      reply with quote
Claro, facil, 555-467-247. A partir de las 7 de la tarde. wink ;)
EstherHC
Website Member

Website Member
1/31/2003 : 5:02:19 AM      reply with quote
jejej - menos gritos milagritos

PRUEBAS KIERO PRUEBAS razz :prazz :pshocked 8O
Raguel
Website Member

Website Member
1/31/2003 : 6:54:25 AM      reply with quote
EstherHC, de dónde eres?... y hablamos wink ;)laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 24
Page : 1 2
<< next page prev page >>