Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > BAJE 13 KILOS (29 LBS) EN MES Y MEDIO!!! Te cuento cómo

Respuestas : 9

Autor Tema : BAJE 13 KILOS (29 LBS) EN MES Y MEDIO!!! Te cuento cómo
poessia
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
1/9/2003 : 7:43:52 AM      reply with quote
Hacia mucho tiempo que deseaba rebajar, tenia 10 kilos de más (22 libras) y luego de tomar la decisión de que necesitaba un cambio radical en mi vida, para verme y sentirme mejor, lo logré y ahora me mantengo sin tener que pasar hambre ni hago ejercicio, he bajado 13 kilos(casi 29 libras)!!! en un mes y medio y me mantengo sin esfuerzo. Tomé un suplemento natural que tomando una pildora al dia, controlaba mi apetito, aceleraba mi metabolismo, y eso hizo que ahora pueda comer de todo, y no engordo porque mi metabolismo esta bien rápido.Comencé haciendo una dieta, con ejercicio y adicional tomaba la pildora.Ahora solo tomo la pildora,ya que mi organismo se ha metabolizado,la sigo tomando para mantenerme,soy feliz,porque como de todo, y siempre tomo mi pastilla,me da energia, y como normal y encima no subo, rebajo! No creia en esos productos hasta que probé este. Tenia 63 kilos (138 lbs) y ahora estoy pesando solo 50 kg (110 bs) estoy en mi peso ideal.Y ahora quisiera ayudar a las personas con deseos de verse y sentirse mejor, asi pueden sentirse como yo, mucho mejor!Porque tengo mi propia experiencia, tengo fotos para mostrar y mi experiencia cuenta, por eso lo recomiendo.Las que les interese saber más puedo darles consejitos y decirles donde la pueden conseguir, ya que no se vende en tiendas.
Mi email es poessia2003@hotmail.com vivo en Puerto Rico.
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/11/2003 : 8:53:04 PM      reply with quote
eso ke dice esa mujer son mentiras ... debe ser de esas señoras fodongas que no tienen nada que hacer en su casa .. y otra de sus amigas la invito a tomar las pastillas esas que se venden en piramide.

ACERCA DE LAS PILDORAS (DISKE MAGICAS) Y LAS DIETAS

LOS PRIMEROS KILOS SEBAJAN RAPIDO

CUANDO ENTRAS A UNA DIETA ... DEJAS DE COMER PORLO TANTO YA NO TIENES TANTA CACA EN LAS TRIPAS, ASI KE POR ESO MUCHOS COMERCIALES DICEN (NOTARAS RESULTADOS EN 5 DIAS) SI EFECTIVAMENTE, EN 5 DIAS YA TIENES MENOS CACA EN LOS INTESTINOS.

LO UNICO QUE LES VA A AYUDAR A QUE BAJEN DE PESO ES EL EJERCICIO CON PESAS. INTENSO

ENTREN A UN GIMNACIO Y PASENSELA BIEN CON UN ENTRENAMIENTO FUERTE,

AL PRINCIPIO LES VA A DOLER EL CUERPO, Y LES VA A CANSAR Y NO LES PUEDE GUSTAR ...

PERO LUEGO DE VARIOS MESES YA VA A SER DIFICIL LO DEJEN PUES EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A LA ADRENALINA QUE SUELTA EL CUERPO Y SE LOS EXIGE!!!

COMO LOS CAFE ADICTOS, O LOS COCACOLA ADICTOS ...

MI OPINION

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS FAJAS ELECTRONICAS, LAS DIETAS DE 5 DIAS, LAS PASTILLAS QUE DISQUE ACELERAN EL METABOLISMO....

TODO ES MENTIRA, Y LOS QUE SALEN EN LOS COMERCIALES SE HAN ESFORZADO MUCHOS AÑOS EN TENER ESE CUERPO CON EJERCICIOS, NO CON ESOS PRODUCTOS KE NO SIRVEN MAS QUE PARA QUITARLES EL DINERO.

elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/11/2003 : 8:57:23 PM      reply with quote
ustedes ke opinan
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/13/2003 : 3:05:57 AM      reply with quote
Pues yo opino como elrey.
Estamos de acuerdo.
Decía en otro post que aqui en España solo hacía falta una pastilla y ya podias comer todo lo que quieras. La pastilla en cuestión tenía un huevo del parasito intestinal la solitaria.

elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/13/2003 : 9:24:38 PM      reply with quote
a otra cosa .. ke con la PIpi tambien bajas de peso .. alamejor es un super DIURETICO
ojitos
Website Member
Posts : 8



Website Member
1/17/2003 : 2:07:25 PM      reply with quote


Hola..

Me da tristeza que te traten con esa brusquedad. Es verdad que las pastillas que te "aceleran el metabolismo" son casi siempre peligrosas, por no decir siempre. Pero...tal vez haya una explicacion a lo tuyo. Te pido sin embargo, que mandes a analizarlas por un laboratorio serio como CLENDO. Y sí, aunque no soy puertorriqueña, viví en ese lindo país y quiero mucho a su gente. Por eso te recomiendo ese laboratorio.

Si te interesa escribirme y contarme sobre tu famosa pastilla,,,hazlo.. mi email es alguienya@hotmail.com



ojitos
Website Member
Posts : 8



Website Member
1/17/2003 : 2:08:23 PM      reply with quote
Perdona, mi email es alguienya@yahoo.com

Ojitos(Rita)
L u i s
Website Member
Posts : 2



Website Member
1/21/2003 : 8:50:31 AM      reply with quote
Si por favor no se dejen engañar, con esas "Pildoras Magicas", no me puedo ni imaginar cuantas personas ya le escribieron para pedir información sobre las pastillas, estoy de acuerdo con todos, puede ser que bajes, pero si no cambias tus habitos alimenticios cuando dejes de consumirlas puedes ganar hasta el doble de lo que estas pesando ahora, ademas de que puede afectar a tu sistema nervioso.

¡La unica forma de bajar de peso es el ejercicio cardiovascular,el entrenamiento con pesas y una diete sana!

Si quieren transformar su figura ¡Hagan Deporte!

Saludos.
ALEXANDRA
Website Member
Posts : 23



Website Member
3/6/2003 : 10:34:04 AM      reply with quote
A VER NO PODEMOS GENERALIZAR !NADA¡ si es cierto que las pildoras son peligrosa por el exceso de quimicos que tienes, pero yo tabajo con la empresa oigan bien la empresa mas grande del mundo 23 años de experiencia 100% naturales con hierbas china y tegnologia U.S.A y nunca hemos tnido una sola queja de alguien que se murio o intoxico, el ejercicio no es suficientes si estas mal nutrido, trans de que no te alimentas bien, en el ejercicio pierdes lo poco de proteina que ganas, es comer lo que tu cuerpo necesita sin exceso ni deficiencia, yo trabajo con nutrimentos que te alimentan te dan energia te quitan la anciedad de comer y te suben te baja de peso en un dos por tres, por favor seamos coherentes en esto, nuestro cuerpo necesita alimentos es una maquina que nunca para de trabajar, y si a esa maquina le hechas exceso de grasa, carbohidratos de mas calorias de mas, te puedes enfermar "ENTIENDELO" no es dejar de comer es comer para que tu maquina tenga el buen funcionamien mental fisico y estetico, si quieren soluciones no esta en los medico pq ellos no te la solucionan te controlan mas no te dan lo que tu buscas, comunicate conmigo lalita21086@hotmail.com
TOMA TU LA DECISION,
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
3/8/2003 : 3:00:45 AM      reply with quote
hola ...estoy de acuerdo con vos completamente lo unico que originan esas pastillitas son dolores de cabeza...lamentablemente el que quiere celeste que le custe...osea al gym y a cuidarse


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb