Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > BAJE 13 KILOS (29 LBS) EN MES Y MEDIO!!! Te cuento cómo

Respuestas : 18

Autor Tema : BAJE 13 KILOS (29 LBS) EN MES Y MEDIO!!! Te cuento cómo
poessia
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
1/9/2003 : 7:44:36 AM      reply with quote
Hacia mucho tiempo que deseaba rebajar, tenia 10 kilos de más (22 libras) y luego de tomar la decisión de que necesitaba un cambio radical en mi vida, para verme y sentirme mejor, lo logré y ahora me mantengo sin tener que pasar hambre ni hago ejercicio, he bajado 13 kilos(casi 29 libras)!!! en un mes y medio y me mantengo sin esfuerzo. Tomé un suplemento natural que tomando una pildora al dia, controlaba mi apetito, aceleraba mi metabolismo, y eso hizo que ahora pueda comer de todo, y no engordo porque mi metabolismo esta bien rápido.Comencé haciendo una dieta, con ejercicio y adicional tomaba la pildora.Ahora solo tomo la pildora,ya que mi organismo se ha metabolizado,la sigo tomando para mantenerme,soy feliz,porque como de todo, y siempre tomo mi pastilla,me da energia, y como normal y encima no subo, rebajo! No creia en esos productos hasta que probé este. Tenia 63 kilos (138 lbs) y ahora estoy pesando solo 50 kg (110 bs) estoy en mi peso ideal.Y ahora quisiera ayudar a las personas con deseos de verse y sentirse mejor, asi pueden sentirse como yo, mucho mejor!Porque tengo mi propia experiencia, tengo fotos para mostrar y mi experiencia cuenta, por eso lo recomiendo.Las que les interese saber más puedo darles consejitos y decirles donde la pueden conseguir, ya que no se vende en tiendas.
Mi email es poessia2003@hotmail.com vivo en Puerto Rico.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/9/2003 : 7:48:12 AM      reply with quote
Ya estamos con los negocios de engañar a la gente?
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
1/9/2003 : 8:16:22 AM      reply with quote
Es curioso que estas cosas tan maravillosas no se vendan en tiendas y que los medicos no te las receten.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/9/2003 : 3:08:06 PM      reply with quote
Estupendo Poessia me alegro de q estes tan content@ x ello pero no intentes ayudar de ese modo al resto de la gente aunque sea con buena intención.

Lo q has hecho es una burrada y lo único q has perdido en 1,5 meses y esos 13kg de según tú supuesta grasa, es perder músculo.

Antes de empezar a adelgazar ¿te miraste el % grasa corporal? ¿A que ahora te sobra la ropa pero tú cuerpo flanea cuando te mueves?
Nada, no te preocupes es normal te han timado como a muchas otras personas, pero nada q no se solucione empezando a hacer ejercio moderado y cambiando los hábitos de alimentación q tienes.

Lo mejor de tú post es q das la impresión de estar muy satisfec@ x ello, me alegro pero no ha sido el mejor camino para conseguirlo.

Un saludo del SHERPA.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/9/2003 : 3:23:04 PM      reply with quote
de toas maneras a parte de todo lo q se ha dixo ya ay q decirle q este foro es pa to lo contrario: musculacion y GANANCIA DE PESO asi q la as gedio entera jiji y encima tangaaaaa

saludos
keko
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
1/9/2003 : 3:57:57 PM      reply with quote
laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/9/2003 : 5:37:16 PM      reply with quote
Hola Poessia!

Soy menos escéptico de los que puedas imaginar, pero NO TE CREO.

Aún así, te voy a poner a prueba:

Enviame TOTALMENTE GRATUITO un botecito de esas píldoras y ya te contaré si cambió mi fe hacia tí y hacia tus pastillitas.

Sólo tienes que pedirme la dirección postal y listo.

Saludos tropa wink ;)
Manolo.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/10/2003 : 8:45:09 AM      reply with quote
Ni así Manolo ni aunque nos regale un bote para probarlo me lo tomaria pq a saber q mierda lleva metida cada capsula.

Saludos del SHERPA.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/10/2003 : 9:03:21 AM      reply with quote
Si, si, jejeje, el “principio activo” de esas cápsulas debe ser ácido nítrico.....quema grasa, músculo, huesos....se pierde peso rapidísimo, jejeje...bah, seguro que ni ella sabe que llevan las cápsulas....el fin justifica los medios dicen algunos....bien por ellos.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/10/2003 : 6:46:41 PM      reply with quote
Nada, pues ha pasado de mí como de la mierda, uy perdón.

Ya sé que eso es basura chicos, pero quería poner a prueba a esta criatura.

Venga, no le deis más caña, un saludo.

Manolo.
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
1/12/2003 : 6:47:01 PM      reply with quote
Q no le demos mas caña? A robar a la cárcel. Y yo venga a hacer aeróbico en lugar de tomarme un par de bombas de esas. jajajajajaja. Lo que hay que hacer es dejar de mojar pan en la salsita. jajajajaja
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/13/2003 : 2:19:53 AM      reply with quote
Juan Pablo, no creo que sea ácido nítrico¡¡¡

Aquí en España ha sucedido alguna vez que algun, "santero", "curandero" o "herborista" y los pongo entre comillas por pretenciosos (en estos casos) han recetado a esta clase de pacientes una pastillica.

Y analizada la pastillica tenia dentro un huevo, o una cabeza del parasito intestinal llamado solitaria.
Así si que adelgazaban aunque no sabían lo que estaban ingiriendo.

No digo que sea malo o bueno pero hay que saber y tener toda la información posible.
Saludos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/13/2003 : 10:15:44 AM      reply with quote
jejeje Raguel, Lo del HNO3 iba de broma...¿pero será muy distinto? laugh :Dlaugh :D

Sobre la solitaria...ughhh...5mentarios.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/13/2003 : 6:12:12 PM      reply with quote
Jajajaja, tienes razón Jesule, mucha razón.

Oye raguel, no es mejor ni peor, es .... MENTIRAAAAAAA.

5mentarios!!!???, nunca lo había visto, qué bueno JP, además en andaluz, mi querida tierra, porque sabrás (y si no te lo digo ahora) que en Andalucía es muy comun cecear (decir "Z" donde hay "S"), concretamente de Almería y provincia no es muy común que digamos, pero por ejemplo mis padres cecean los dos, y es que son de Granada (mami) y Málaga (papi) y allí se cecea más.
Por cierto, los de América de abajo hacéis todo lo contrario, seseáis (ponéis "S" donde hay "C" o "Z", verdad?), y un ejemplo de ello ha sido el "5mentarios".

Saludos,
Manolo.
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/13/2003 : 8:58:59 PM      reply with quote
PUes yO SOY DE MEXICO .. quien sabe por ke hablamos diferente
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/14/2003 : 8:11:10 AM      reply with quote
Si Manolo, acá no se pronuncia ni la Z ni la LL, decir pollo es como decir poyo (suena igual) y decir zorro es como decir sorro, jejeje, pero hablando de esto, lo que más me llama la atención es como los españoles dicen MADRID, parece que dijeran MADRIZ, juas, también cecean con la “D”???, jijiji

Salu2,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/14/2003 : 1:44:36 PM      reply with quote
en huelva tampoco ceceamos muxo...creo. o al menos comparao con la inma de gran hermano. q habran pensao los argentinos al escucharla?

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/14/2003 : 6:02:46 PM      reply with quote
Claro JP, en todas las partes del mundo donde se hable catellano la LL suena igual que la Y, a no ser que ésta última vaya sola, jajaja.

Por cierto, no sé los yorogua (algún día lo averiguaré), pero tus vecinos al pronunciar la LL o la Y les sale como una S laaaarga, en vez de decir llegar, dicen "sssegar".

Lo de MadriZ es sólo los propios madrileños y algunos pueblos de Castilla-León, zona de Madrid para arriba, para los no españoles, bueno realmente dicen MadriZ casi todos los que no so de Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla, los demás casi todos dicen MadriZ, y creo que es por buena pronunciación, curiosamente, pues todos los que he exceptuado, entre los que me cuento gloriosamente, hablamos fatal según los cánones del buen catellano, nos comemos todas las "S" y otras consonantes de final de sílaba, por ejemplo, un andalúz no dice "sillas" para referirse al plural de silla, sino que alarga un poco la "a" final y con eso ya es plural, y lo entiende todo el mundo, y lo mismo ocurre con "llegar", yo digo "llega", con una "A" un poco larga, como armoniosa, no sé explicarme, habría que oirme, jajajaja. Los de Sevilla, Cádiz y Málaga son aún más acentuados con eso, y no abren la vocal final, sino que la acentúan de forma tajante y cortada, dicen "llegá" en vez de llegar ¿algún sevillano por aquí?

shocked 8OJooooooder, vaya papón de orto-geografía razz :p

Saludos,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/15/2003 : 9:07:05 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bienvenidos chicos al rincón cultural de PortalFitness.com...laugh :D

Juas, la LL siempre igual que la Y??? NOOOO, ese es un mal reconocido mío y de mis vecinos!!! también en algunas zonas de España...Acaso LLUEVE no se pronuncia –correctamente- como “liueve” (similar) o llanura se diría “lianura”...acá decimos yueve y yanura...es una falta que se conoce como “yeísmo” y es la igualación fonética de la Y con la LL. Aunque por lo que veo es una falta bastante más normal de lo que pensaba...

Sobre las “SSS” en lugar de la LL, nosotros no, y los argentinos seguro que tampoco (hablo seguido con ellos), pero no te aseguro que los chilenos, bolivianos y de ahí para arriba no lo hagan, me ha entrado la duda ahora, me parece que voy a elegir un número al azar en Chile y lo averiguo, jejeje.

Y en Centroamérica hay otro mal que es la NO pronunciación de la “R” en muchas situaciones, y en su lugar usan la “L”... “esto está muy lico, delicioso”, “no vamos a llegal a tiempo”, etc...

Saludos,
JP.
PD: Y justo venimos a caer accidenatalmente a hablar de lenguaje en un post de "poessia"...lo que son las cosas.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 18

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb