dcalbet
Website Member
 |
3/6/2002 : 11:11:34 AM
Hola a tod@s; Hace 6 meses que me dedico a este deporte , con el objetivo de ganar volumen , dado a lo que debe de pasar en muchos gimnasios (pocas ganas de trabajar por parte de los monitores) , me he montado yo mismo las runinas de forma autodidacta, por lo que agradeceria criticas y consejos para conseguir mis objetivos (Ganar volumen, sobre todo en pecho y hombro, que es de donde mas falta me hace).
Mido 1.80 y peso 80 Kg , ahora empiezo a tomar proteina de soja en polvo. Soy de extreminades fuertes, pero mi pecho y mi hombro no se corresponde a estas extreminades (aunque van creciendo .
Normalmente Cada dia corro en cinta de 10 a 15 minutos , con eso me es bastante para muscular mis piernas , ya que por genetica las tengo bastante fuertes y con poco estimulo tienen suficiente (al igual que los brazos)
Mi rutina es la siguiente:
Sesion A (Hombro).
-Press tras nuca series acampanadas *(ver nota) -Press militar " -Elevaciones laterales con manquerna 4*10 -"Levantar barra desde cintura hasta barbilla" (no se como se llama este ejercicio) 4*10 -Ejercicio complementario (vuelo de pajaro 4*10 / Elevaciones laterales con torso inclinado hacia delante (4*10) / Algun otro que se me ocurra) De ejecicios complementarios solo hago uno por sesion , dependiendo de lo que me apetezca
Sesion B (espalda)
-Remo Parado 4*8 -Jalones tras nuca 4*8 -Jalones al pecho 4*8 -Remo con manquerna a una mano 4*10 -Dominadas 4*8
Sesion C (Pecho)
-Press Banca Series acampanadas o bien Press Banca Inclinado Series acampanadas -Press inclinado con mancuerna 4*8 -Cristos (aperturas) en Banco plano 4*8 -Cruce de poleas 4*10 -Ejercicio opcional : pull over 4*10 o press declinado 4*8
Sesion D (variada) -Biceps -Triceps -Abdominales
*Definicion Serie Acampanada :
-1ª Serie al 95% del peso maximo 10 repeticones -2ª Serie al 105% del peso maximo 8 Repeticones -3ª serie al 105% del peso maximo 6 repeticiones -4ª Serie al 95% del peso maximo 8 Repeticones -5ª Serie al 80% del peso maximo 12 Repeticones.
Siempre y cuando sea posible , ya que cuando pasas de peso, es dificil conseguir el minimo de repeticiones deseado, aunque raramente bajo de 5.
Voy al Gimnasio 5 dias por semana, de manera que me reparto las sesiones de la siguiente manera:
Lunes : Sesion A Martes : Sesion B Miercoles Sesion C Jueves : Sesion D Viernes : Sesion A
Siguiente lunes empiezo con Sesion B.
Espero vuestra opinion.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y paciencia.
|