Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > bebida de carbohidratos..

Respuestas : 2

Autor Tema : bebida de carbohidratos..
JAM
Website Member
Mensajes
: 27

Website Member
1/9/2003 : 8:50:57 AM      reply with quote
hola, una cosilla cuando decís que inmediatamente tras el entrenamiento es aconsejable beber una bebida de carbos a que tipo os referís? un isostar y bebidas de ese tipo o algo preparado en casa?
ya que estoy una duda distinta, cuando hago press de pierna no acabo de congestionar las piernas ya que siempre paro antes porque me duelen las plantas de los pies! que debo hacer?
muchas gracias y un saludo desde palma de mallorca
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/9/2003 : 9:25:35 AM      reply with quote
Sobre las bebidas de carbos, en general hablamos de cosas preparadas por nosotros, que pueden contener, azúcar, glucosa, avena, frutas, etc.

Un licuado con frutas y azúcar va bien, puedes cambiar el azúcar por glucosa si quieres, pero ojo las cantidades, no más de 15gr.

Sobre la prensa, probaste cambiarte el calzado??? tienes algún problema en el pié, como ser pie plano, etc? Estás apoyando los pies en una buena posición, bien centrados, paralelos, separados por algo menos que la anchura de tus hombros, que en la parte de más flexión tus rodillas no superen la línea de las puntas de tus pies...

Saludos,
JP.
JAM
Website Member
Posts : 27



Website Member
1/9/2003 : 1:31:32 PM      reply with quote
gracias, lo de los pies, pues no tengo ningún problema, es como si los musculos me escocieran en las plantas cuando llevo unas repeticiones pesadas, y uso zapatillas de deporte. supongo que si intento empujar más con el talon no me pasará.. bueno ya os diré cosas
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb