Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > una pequeña ayuda please!

Respuestas : 6

Autor Tema : una pequeña ayuda please!
Jean
Website Member
Mensajes
: 96

Website Member
1/9/2003 : 10:58:54 AM      reply with quote
Buenas a todos.
Haber si me podiais comentar algo sobre esta rutina, piernas excluidas. He intentado hacerla yo mismo y no soy na experto del tema, asi que querria que me sugirierais cambios o faltas de la misma Muchas gracias a todos por seguir con este maravilloso foro del que he aprendido mucho mucho.


El º es que la serie es “justa” sin ser al fallo.
El * es serie al fallo, las reps que sean.
El = es que esa serie va con igual peso que la anterior.
El + es que esa serie va con más peso que la anterior (un 5% más).
Las reps indicadas en las series al fallo van como orientación, si las pasas en la próxima sesión subes carga, si no llegas, la próxima vez bajas carga.

LUNES PECHO
PRESS BANCA PLANO 12º+,10*+,8*+,6*+
PECK-DECK 15º,12*+,10*+,10*=
APERTURAS 12º,10*+,8*+,8*=
PRESS BANCA INCLINADO 12º,10*+,8*+
MARTES ESPALDA
DOMINADAS (3 Series al fallo)
JALON TRAS NUCA 12º+,10*+,8*+,8*=
JALON AL PECHO 12º,10*+,10*=
REMO CON POLEA 12º,10*+,10*=

MIERCOLES(DESCANSO) ABS

JUEVES BICEPS/TRICEPS
FONDOS EN PARALELAS (3 Series al fallo)
PRESS FRANCES 12º,10*+,8*=
FRANCES POLEA 15,12º+,10*+,8*+
CURL BARRA PLANA 15,12º+,10*+,8*+
CURL MARTILLO 8º,*=,*=
ALT. MANCUERDAS 12º,10*+,*=

VIERNES DELTOIDES
PRESS MILITAR 10º,8*+,*=
ELEVACIONES LATERALES 12º,10*+,8*+
TRAPECIO
ENCOGIMIENTOS MANC. (4 Series al fallo)
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
1/9/2003 : 11:24:53 AM      reply with quote
Perdon, se me habia olvidado comentar que es para ganancia de masa muscular, abs son todos dias y la intensidad no se, la que vosotros me digais. Gracias de nuevo
IBERAST
Website Member
Posts : 27



Website Member
1/9/2003 : 11:49:25 AM      reply with quote