Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > perdida de nutrientes..memoria muscular

Respuestas : 2

Autor Tema : perdida de nutrientes..memoria muscular
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
1/9/2003 : 11:55:37 PM      reply with quote
hola gente como van..

mis preguntas son muy simples..he escuchado por ahi que ciertos alimentos pierden su valor proteinico cuando son expuestos al calor como la leche es cierto esto, me podria decir como cuales..
y por otro lado el musculo nunca pierde su memoria muscular o me equivoco?

cuantas proteinas tiene la clara de huevo de uno mediano..

gracias por todo
saludos
happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/10/2003 : 10:21:37 AM      reply with quote
Buenas.

Hay aminoácidos que se deterioran con al calor como la glutamina, pero eso afecta a todas las proteínas y todos los alimentos, lo que si se deteriora específicamente en la leche al calentarla son sus buenas vitaminas.

¿Memoria muscular? Te refieres al “fenómeno” por el cual luego de una ausencia del entreno las ganancias son más rápidas que cuando empezaste de cero? Eso es una capacidad de recuperación que se va perdiendo con el tiempo, en 6 meses o 1 año puede que recuperes rápido ya en 2 o 3 cuesta más y en más de 5 es casi como empezar de cero, depende claro de cuanto hayas logrado antes...

Cada clara tiene aprox 7gr de proteína.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/10/2003 : 6:43:41 PM      reply with quote
De acuerdo 100 % con JP, y debe ser un calentón fuerte y rápido para perder ese VB, por cierto con la congelación ocurre menos.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb