maria a
Website Member
 |
2/8/2003 : 7:22:14 AM
Lo que pido... no es una foto en pelotas!!! simplemente que se muestren mas completitos, no les parece? Yo solamente borré mi cara.
|
Manolo
Administrator
 |
2/9/2003 : 3:16:23 PM
Más completitos?
Pero bueno, en este foro hay fotos de cuerpo entero tanto de JP como mías. Con ropa en mi caso y pantalón en el caso de JP, pero se nos ve enteros.
Ya sé, tu quieres una foto en bañador en la que se nos vea de la cabeza a los pies, ¿verdad?
Bueno, pues cuando la tenga la pondré  
Saludos, Manolo.
|
maria a
Website Member
 |
2/10/2003 : 6:22:51 AM
OK JP. Esperaré entonces. Quizás simplemente me refería a algún otro que no se ha animado aún !
|
Maximus
Website Member
 |
2/10/2003 : 11:39:27 AM
Maria por el hecho de que tu hayas mostrado unas fotos tuyas,no significa que puedas exigir que lo hagan los demas.LO tuyo ha sido un hecho realizado voluntariamente,creo yo,nadie te obligo a ello,y sin embargo pareces que das la sensación,no de animar a los demas,sino de obligarles ha realizar algo que tal vez no quieran(por timidez o verguenza,u otros motivos).En esta vida uno ha de ser tolerante con las actuaciones de los demas,como los demas somos contigo.Un saludo.Max.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
2/10/2003 : 12:00:52 PM
Ops Max, NOO!!! seguro que entendiste mal... no te pongas así, yo también he “presionado” un poquito a veces con esto de las fotos, pero va SIEMPRE en tono de joda como es esta parte del foro o esto de las fotos en particular, si alguno está convencido de que no quiere hacer x cosa no lo va a hacer porque un extraño sin dar la cara se lo sugiera... a veces alguno esta dubitativo y se le puede dar un empujoncito con la mejor intención, no es más que presentarnos y bromear como lo haríamos personalmente... y creo que María va en la misma línea seguro... es más, creo que tengo parte del mérito de que María haya publicado su foto en que yo hice una fuercita para que eso suceda, insistí un poquito, pero no creo haber estado mal, cada quien decide lo que hace, en fin, creo que en tono de broma muchos pegamos un pequeño tironcito para que unos u otros pongan una fotillo, pero el que no quiere no quiere y punto... no pasa nada y no se tienen que molestar ni los unos ni los otros.
Saludos, JP. PD: Felicidades por lo del Sábado! Están a 2 no? jejeje, se los comen en cualquier momento. 
|
joseramón
Website Member
 |
2/10/2003 : 12:22:21 PM
Estoy con JP. Todo es una gran broma para pasar un rato agradable. Yo soy el primero en ponerme pesadito con las fotos y lo curioso del tema, es que no he puesto ninguna mia. Yo no hago ni por timidez ni nada parecido, solo es por vuestro bien. Cuestión de estética que dicen   Tambien (que no está bien mentir) me da una cierta pereza aprender a poner fotos en una pagina. Por cierto, de momento ganan los chicos en cuanto a poner fotos. ¿vais a dejar que ganen ellos????. Venga chicas, que no se diga. Saludos
|
Manolo
Administrator
 |
2/10/2003 : 4:53:41 PM
this post has been edited 1 time(s)
Eso JP, eso. Aunque a Max le ha podido parecer que María haya sido un poco exigente, pero no creo que nadie se moleste.
Por cierto, María, te ha traicionado el subconsciente, jajajaja, no fue JP quien habló, fui yo, ¿acaso nada más entrar en este foro, piensas en JP?, mmmmmmm, qué interesante suceso el de tu último post!, jijiji.
Por dios, no vayas a pensar que esoy celoso, jajaja, me separan tí 20.000 kilómetros y un montón de agua.
Saludos, Manolo.
|
maria a
Website Member
 |
2/11/2003 : 6:50:16 AM
Max: creo que ya está todo dicho por los demás. Simplemente agrego que en la vida, además de ser tolerante, hay que tener sentido del humor Sería bueno que tuvieras un poquito, no? Saludos María
|
maria a
Website Member
 |
2/11/2003 : 6:53:53 AM
Perdón Manolo!!! Lo que pasa es que, lamentablemente, cuando uno escribe no puede ver lo que estaba antes, y a veces entra la confusión! Pero, para el caso es lo mismo, no? Besos María
|
joseramón
Website Member
 |
2/11/2003 : 10:48:17 AM
Bueno, entonces ¿nos desnudamos o no?????   
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
2/11/2003 : 11:27:26 AM
María, no te disculpes ni te sientas mal, es natural lo que te pasa... jejejeje (esta vez te tocó perder Manolo, que se yo, nadie puede ganar en todo, ni tu.  Te agradezco mucho la nobleza de dejarme el camino libre al notar que ya no tenías oportunidad, jajaja)
Saludos, JP. PD: JR, esa la dejo pasar a ver que dicen los demás...
|
Maximus
Website Member
 |
2/12/2003 : 3:25:56 PM
Maria suelo tener bastante sentido del humor y por desgracia estoy muy acostumbrado a ver sucesos desagradables que tu nunca podrias imaginar.Asique fijate si me la llego a tomar en serio........ Max.
|
keko1983
Website Member
 |
2/12/2003 : 3:49:41 PM
fuera el mal rollo hombre y vamos a desnudarnos como dice JR. quien empieza? es de wena educacion dejar a las mujeres 1º no? jijij
saludos keko
|
joseramón
Website Member
 |
2/13/2003 : 1:51:41 AM
No sueñes keko, aunque pensandolo bien, mañana viernes es San Valentin, el dia de los enamorados. jo, que bonito...ahhh....momento de desnudar nuestros corazones o...quien sabe... 
|
maria a
Website Member
 |
2/13/2003 : 6:33:09 AM
Eso, eso! Anímense! y después seguimos nosotras, si?, mujeres del foro. Quizás entonces le mande otra fotito a JP para que publique (ya encontré una mejor). Y para los que tengan con quien festejar... Felíz Día de San Valentín!!! y los que aún no tengan, no desesperar  Saludos María
|