Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Las tetas de Raguel

Respuestas : 35
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Las tetas de Raguel
girl_00
Website Member

Website Member
1/10/2003 : 7:14:40 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hey Raguel, si no sale es porque es extensión bmp. Una pregunta indiscreta ¿que te dijo Manolo?, traté de imaginarlo, pero no pude, jejeje laugh :D

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
1/10/2003 : 10:50:20 AM      reply with quote
Paulina tantos años!!!

Que sería esa foto...mmmm...y el título del post me desconcierta...porque supongo que sabes que Raguel es HOMBRE verdad? jejeje....a veces a simple vista parece decir Raquel....pero solo es una “ilusión óptica” jejeje.

Saludos!
JP.
Manolo
Administrator

Administrator
1/10/2003 : 5:29:33 PM      reply with quote
Que pasa aquí, mi nombre salió a colación, habláis de tetas, dudáis del sexo de RaGuel, ufff, qué lio.

De la sexualidad de RAGUEL doy fe, no le he visto en persona NI EN FOTOOOOOOOOS, pero he oído su voz, y desde luego no es dulce y aterciopelada, jajajajaja, ¡¡es un tío!!

Raguel, no me digas que has enviado a Pauly (hola chiqui, tanto tiempo!) la misma foto que me has enviado a mí?, en ese caso lo siento, Pauly laugh :Dlaugh :Dlaugh :Drazz :p

Saludos,
Manolo.
girl_00
Website Member

Website Member
1/11/2003 : 1:16:39 PM      reply with quote
Hola JP, hola Manolo, estoy acá de vuelta, estuve bastante tiempo sin computador, pero todo OK.

Si JP, si se que Raguel es hombre, laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Y Manolo, al parecer es la misma foto, pero Raguel no me ha dicho tu comentario con respecto a ella, mmmmmmmmmmmm... ¿que será? laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Les mando un beso a los 3, saludos
Paulina
Manolo
Administrator

Administrator
1/11/2003 : 5:32:32 PM      reply with quote
Pues el comentario es.............: "pero qué mierda foto es estaaaa!", cabe otro comentario, después de enviarle yo 3 ó 4 fotos "normales"? shocked 8O

A ver si no nos abandonas más, Paulita! wink ;)

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member

Website Member
1/13/2003 : 12:21:46 AM      reply with quote
Ante todo gracias girl_00

Pero es que yo también conozco la voz de Manolo y diciendo esas palabras y alguna más, como dicen por aquí, me partí el c..., jaja.
Una pena que tenga una extensión BMP????, pero bueno esa era mi forma física después de un verano de comer paellas y pescaito frito (lo siento¡¡) y sangría y bueno pos eso de buen yantar.
Juan Pablo, era una foto del pecho pectoral, jeje.
Un saludo a todos y jajaja Manolo entavía tacuerdas, jajajaja de tus comentarios, jajaja.

Saludos.
Manolo
Administrator

Administrator
1/13/2003 : 5:27:16 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pero cómo no me voy a acordaaaaaar, bestia!, si tuve que poner mi cabeza de mil maneras para adividar que aquello era la foto de alguna parte de la anatomía humana; vamos a explicarlo de una vez, con tu permiso Raguel.... gracias:

Juan Pablo, imaginate que te haces una foto de ombligo para arriba, en primer plano, bien cerca, sin ropa, bien, y luego coges una tijera y la recortas de modo que sólo quede una franja de color "carne" comprendida entre un extremo y otro del esternón. Bueno, pues esa es la famosa foto de Raguel, y llevo MESES esperando que me envíe una con un poco más de carne, jajajajaja, te prometo Raguel que no me voy a comer ni un gramo de esa carneeee, laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Debo parecer un obseso de las fotos, pero es que no lo puedo remediar, no en vano soy aficionado a la fotografía, así que no sé a que esperáis para enviarme fotoooos (me podéis pedir a mi también, tengo algunas recientes -vestido-), ya que no se pueden poner aquí......

Saludos,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

1/14/2003 : 11:08:59 AM      reply with quote
jijiji, MUY FUERTE...y original lo de Raguel, por que siempre nos tenemos que identificar por el rostro? Seguro que Raguel usará esa foto también para los documentos no? jejeje...Pregunta Manolo, no te ha pasado de estar en la playa y decir...”Ese pectoral me resulta conocido, SIII, es mi amigo Raguel” jajaja...

Saludos,
JP.
alexmacl
Website Member

Website Member
1/14/2003 : 3:53:22 PM      reply with quote
Voiy a ayudaros y he trasformado la foto a JPG., aqui teneis las TETAS DE RAGUEL!!!
jejej,

Manolo
Administrator

Administrator
1/14/2003 : 5:22:16 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Siiiiiiiiiiiii, son esas, guau.
Oye, Alex, dime tu correo y te envío una foto con las mías de hace un par de años, y así las colocas aquí también, de verdad, tengo una foto parecida (bueno con un poco más de carne, se ve del ombligo a la nuez.

Saludos,
Manolo.
alexmacl
Website Member

Website Member
1/15/2003 : 12:03:28 AM      reply with quote
Y expongamos la foto de manolo....
me la enviaeste una vez por correo...

Raguel
Website Member

Website Member
1/15/2003 : 12:21:33 AM      reply with quote
Gracias alexmacl.
Por lo ignorante que soy al final voy a pedir que haya otro foro de dudas o aprendizaje de cuestiones informáticas, me resulta ajeno a todo mi conocimiento eso de transformar un BMP??? a un JPG, bueno eso y tantas otras cosas.
Grachie.
Raguel
Website Member

Website Member
1/15/2003 : 12:39:15 AM      reply with quote
Acabo de leer el post de como transformar bmp s en jpg s. Con el paint de windows. ok.
alexmacl
Website Member

Website Member
1/15/2003 : 9:03:00 AM      reply with quote
toma, os he ayudado a todos!! ves a este post para poder subir imagenes gratis y mostrarse en los foros!!

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=1908
girl_00
Website Member

Website Member
1/15/2003 : 9:11:39 AM      reply with quote
WOOOOWWW!!!

¡¡pero que hombres tenemos aca!! razz :prazz :prazz :prazz :prazz :prazz :p
JEJEJEJEJE!!!!
keko1983
Website Member

Website Member
1/15/2003 : 1:32:34 PM      reply with quote
manolo y los abdominales te lo olvidastes en casa jijij menos comer y mas definir. buen pectoral todo hay q decirlo.

saludos
keko
Manolo
Administrator

Administrator
1/15/2003 : 5:33:04 PM      reply with quote
shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O

Como ya dijo Juan Pablo..... 5mentarios!

Saludos,
Manolo.

PD. Keko, esa foto es de la "Noche de San Juan" del 2001, si me ves ahora sad :(
keko1983
Website Member

Website Member
1/16/2003 : 4:31:31 PM      reply with quote
estas peor o mejor? por la karita creo q peor. y eso manolo? ya te estas dejando. q wena persona eres, tanto ayudar a los demas q te as olvidao a ti mismo. enga dentro de unos meses quiero otra foto con mas abdominales jiji

saludos
kekorazz :prazz :prazz :p
maria a
Website Member

Website Member
2/7/2003 : 7:28:16 AM      reply with quote
He visto las fotos de JP y Manuelshocked 8O... y no es justo!!! Después se quejan uds. de que no mostré mi cara??? Quiero ver más, y después, si quieren, yo muestro más, si?
Saludos
maria
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

2/7/2003 : 8:33:39 AM      reply with quote
Tu pide María... ¿que quieres que mostremos?... pregunto porque yo ya mostré casi todo, cara incluida, jejeje...

Sobro lo otro, siiiii muestra más MAS MAS wink ;)

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator

Administrator
2/7/2003 : 5:13:53 PM      reply with quote
No comprendo nada!
No creo que una foto en pelotas sea lo más apropiado, pero vamos, tu pide (María), jajajaja.

Saludos,
Manolo.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 35
Page : 1 2
<< next page prev page >>