![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Para quien quiera publicar mostrar fotos en sus mensajes...
Respuestas : 8
Autor | Tema : Para quien quiera publicar mostrar fotos en sus mensajes... |
alexmacl Website Member Mensajes : 90 ![]() |
![]() ![]() Bueno, ahora he intentado ayudar a todos nostros en general para poder publicar fotos en los mensajes de los foros... haber, para esto es necesario disponer de un espacio Web,¿no tiene? Aquí os he ayudado yo. ------------------------------ Quien quiera subir una foto que vaya a: ftp://foreros:1234@www.mundowebmaster.com/web Una vez ahi arriba, que copie de su ordenador su foto y la pegue en ese espacio. Una vez la haya pegado ahí, podrá acceder a su foto desde: www.mundowebmaster.com/users/foreros/FOTO.JPG SOLO SUBIR FOTOS CON EXTENSION .JPG (Si tiene bmp y desea guardarla a jpg, abre la foto con el paint de windows, ves a archivo, guardar como, y donde pone imagen de mapa bits buscar JPG, y le das a guardar, ya la tienes y ocupando muxisimo menos espacio) Una vez tengas la foto subida y comprobado que con esa url vas a la foto, cuando vayas a publicar un mensaje, darle al botoncito ese de una imagen amarilla con dos montañitas grises, el simbolo de imagen, y saldra algo asi como: [imag][/imag] Pero sin las as ([/img]) Ok, ahora poner la url exacta dentro de esos cuadritos: [imag]www.mundowebmaster.com/users/foreros/MIFOTO.JPG[/imag] Nota: - Ojo con el nombre de la foto, tiene que ser exacto. - Las a que he añadido a imag es para que aparezca, sino sale un cuadrito cuando publique este post. - No excedais a subir archivos o algo, ya que esta controlado y sino nos fastidiaran a todos. Hay 10 Mb para todos los usuarios. - El dueño de mundowebmaster.com soy yo y tengo toda su administración. - No borreis fotos de otros usuarios por que sino esto no tendrá ningun futuro. Saludos y que disfruteis!! PSD: Ahora haré una prueba para ver si funciona. Saludos!! Dudas en este post! Gracias ![]() |
alexmacl Website Member Posts : 90 ![]() |
![]() ![]() Comprobemos si funciona y se ve mi foto.... Esta es la url que he colocado dentro de los cuadritos esos de [imag] www.mundowebmaster.com/users/foreros/ALEXMACL.JPG PSD: Si algun dia las fotos no se muestran puede ser por que se haya caido el servidor donde tengo alojado la web. Saludos! |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() Caundo pincho: ftp://foreros:1234@www.mundowebmaster.com/web me dice que la URL no esta alojada en ese servidor o algo asi.esto, pone esto: "" Archivo no encontrado La URL solicitada no se encuentra en este servidor. "" |
![]() ![]() Hola! Cierto es ragel...lo que pasa es que lo has mal-interpretado... De la url que puse, solo toma como url este foro lo de www.mundowebmaster.com y no el resto, asi que lo que tienes que hacer es copiar y pegar toda la dirección entera en el explorador: ftp://foreros:1234@www.mundowebmaster.com/web Saludos |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Alex, bonita foto, pero el "mundowebmaster" ese de los coj.. no se abreeeeeee, ¿que pasa?, dime cosas, que ya sabes lo torpedillo que soy con esto. Mira, dime tu móvil y te llamo cuando esté delante del cacharro, porque no sé cuando podremos quedar en el msn, como tu veas. Saludos, Manolo. |
![]() ![]() Hola manolo! leete este post y veras po rque no se te abre,ok? www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=1909 Si no va dos cosas pueden pasar: Una, la url de la foto mal escrita, y otra, que esteis dandole click aquí: ftp://foreros:1234@www.mundowebmaster.com/web Cuando lo que teneis que hacer es copiar la url al explorador, donde escribis las direcciones y darle al intro...esque este foro solo detecta como direccion apartir de las www. y lo de antes no...y lo de antes es lo que indica el ftp,ok? Saludos |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 2 time(s) ![]() |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 1 time(s) jajaj me a salido, si es q donde ay calidad ... me voy a sobar, espero q os guste la foto ![]() ![]() saludos keko |
imma Website Member Posts : 250 ![]() |
![]() ![]() sólo para que suba |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 8 |