![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Quereis mostrar vuestras fotos en los mensajes?'?
Respuestas : 10
Autor | Tema : Quereis mostrar vuestras fotos en los mensajes?'? |
alexmacl Website Member Mensajes : 90 ![]() |
![]() ![]() Si quereis mostrar vuestras fotos cuando publiqueis un post, leer este post, www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=1908 Lo he redactado y he exo todo para que podais hacer esto! Saludos!! |
lordpastor Website Member Posts : 156 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 2 time(s) ![]() Hola alexmacl, he provado lo de las fotos y no me va.He hecho como lo explicas pero al poner la foto no va. Saludos. |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() A ver yo... ![]() Parece que si, como lo pusiste LP? Tendría que ser: www.mundowebmaster.com/users/foreros/Spiderman.jpg dentro de los [][] Saludos, JP. |
alexmacl Website Member Posts : 90 ![]() |
![]() ![]() Lordpastor, necesitas poner el delante de la direccion de la foto, entr los [] cmo ha dixo juan pablo... Espero que os este sirviendo para algo...Saludos! |
![]() ![]() this post has been edited 4 time(s) ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 3 time(s) Nada que no me sale! ![]() Jo que burro soy! Yo pulso sobre el icono de insertar imagen y me sale dos corchetes que pone (img)(/img).Entonces yo pongo la dirección asi: (img)www.mundowebmaster.com/users/foreros/Spiderman.jpg(/img) pero no sale perdona mi torpeza. Aaaa cuando me salga borrare la foto ya que dijiste que solo admitia unos megas y no quiero ocupar parte de ellos con la foto de spidi. ![]() Mejor que sean para otro uso |
alexmacl Website Member Posts : 90 ![]() |
![]() ![]() LORDPASTOR, EN EL POST ANTERIOR PUSE QUE NECESITABAS PONER EL H T T P : / / que va delante de la url...lo que pasa esque el foro lo escondio! saludos |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Si, además si te fijas en el link fallido le queda esta dirección: www.portalfitness.com/servicios/foro/www.mundowebmaster.com/users/foreros/Spiderman.jpg Algo totalmente inválido, pon las siglas del Hyper Text Transfer Protocol : // antes del servidor. Saludos, JP. |
![]() ![]() this post has been edited 1 time(s) ![]() Asi se me olvido poner el Hyper Text Transfer Protocol. ![]() Bueno despues borrare la foto. Saludos y gracias |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Anda, coño, me acabo de enterar del significado de http, jajajaja, nunca es tarde. Por cieto, buenos hombros los del bicho ese, y ¿cómo lo vas a borrar? Saludos, Manolo. |
![]() ![]() pues no se como borrarlo,porque me ido donde pegue la foto, la he borrado y sigue todavia ahi!No se. ![]() Ha ya te he visto Manolo!Jo que grande eres ![]() |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 10 |