Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Recomendacion sobre estos Suplementos - Muchas Gracias-

Respuestas : 10

Autor Tema : Recomendacion sobre estos Suplementos - Muchas Gracias-
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
1/11/2003 : 8:07:56 AM      reply with quote
Hola! Hace mucho tiempo que no entro por aqui...como estan todos?? Espero que bien! Aprovecho la oportunidad para desearos un feliz año 2003!!!
Haber, mi Pregunta es la siguiente....
Despues de dejar el gim durante dos meses, (por motyivos de examenes...trabajar en navidades....) despues de un año....voy a volver en febrero al gimnasio.
Haber, voy a hacer lo siguiente que creo que es lo mejor, voy a ir 5 dias sueltos a otro gimnasio, del cual tengo un bono, y lo que haré es hacer un poco de todo sin esfrozarme al maximo, para evitar lesiones, agujetas...todo eso.... para poder empezar el dia 1 e febrero intentando obteenr todo lo mejor de mi en el gimnasio, lo bueno es que ya se omo entrenar bien y obtener los mejores resultados de mi, cosa que no me pasaba cuando empeze el gim.....

Lo siguiente eso, haber, al haber perdido dos meseitos...quiero hacer febrero/marzo/abril de volumen lo maximo que pueda, y mayo/junio a definir o marcar un poquito...
Todos sabemos que los 3 meses para volumen es POQUISIMO, (pero aun conservo las ganancias anteriores, no he perdido nada,...mido 184 y peso 80kg...) pero aun quiero estar bastante mas fuerte....
La pregunta definitivamente es esta...he decidio en suplementarme todo el mes de febrero y marzo....(aparte de una dietra hiperproteica que ya la tengo y es la que siempre me ha ido bien...6 cmidas diarias....)
pero....QUE ME TOMO?? De momento ya tengo asegurada la compra de un bote de Creatina Monohydrate mezclada con los carbos necesarios para su mejor asimilación....lo de dextrosa y todo eso....
Luego, aparte de esto estaba pensando en algo mas, como Aminoacidos, Glutamina....Nose....

Me gustaria que me dijeran que es lo que mejor va, lo que mas efectos que se observen producen, yq ue venga bien mezclado con la creatina esa... No os baseis en el dinero, slo decirme que es lo que mejor va...pero todo natural!eh?jeje....
Tambien, si los aminoacidos vienen mejor para los dos meses de definir...o nose....y las tomas, y cantidades y eso...
Os lo agradezco mucho, muchas gracias de antemano por solo la molestia de haberme leido.
Gracias y un feliz 2003 a todos!happy :)
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/11/2003 : 1:38:49 PM      reply with quote
Hola Alex...

No necesitas tantos suplementos, concéntrate más en la dieta. No la hagas tan superproteica, consume la cantidad necesaria, yo creo que un 60% de HC, 30% de protes y 10 % de grasa te va a dar resultado.Perfecto tus 6 comidas diarias.

En cuanto a los suplementos, bien la creatina y yo te recomendaría una proteína, para tomarla después de tu entrenamiento y por las noches antes de acostarte.

Creo que con eso basta, a menos que otro miembro del foro te recomiende algo más (no se mucho de la glutamina), pero creo que se toma más en definición.

Un saludo
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
1/12/2003 : 6:41:55 PM      reply with quote
Q tal Alexmacl, apoyo lo que dice girl 00 aunque aumentaria un poco mas el porcentaje de protes, respecto a lo demas estoy con ella. Aparte entrena duro e intenso con cargas grandes, sino pide ayuda a alguien en el gym, que te saquen un par de repeticiones mas, eso ayuda la congestion que ya de por si con la creatina sera de importancia. Y otro consejo no vayas a contrareloj las prisas no vienen bien. Por cierto girl 00 pq dices que no hay cosas que no entiendes te leo y veo tus consejos muy logicos.
Saludos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/13/2003 : 10:09:14 AM      reply with quote
Buenas Alex. Felicidades para ti también.

Yo diría que una vez que vuelvas y te vuelvas a adaptar para empezar con volumen, los suplementos útiles a los que podrías recurrir son:

BCAA – Recuperación de fatiga.
DEXTROSA – Recuperación energética.
Creatina – Rendimiento.
Proteína – Volumen - Reparación.
Aminos – Volumen - Reparación.
Glutamina – Volumen.
Ahh, y un multivitaminas por supuesto.

El uso de estas cosas es: BCAA 5gr + CREATINA 5gr (ve haciendo la carga...) + DEXTROSA 10 gr (todo esto en un batido de jugo de naranja con 10 gr de azúcar).

45 Minutos luego de entrenar tomas la proteína, serán 30 gr PUROS, o sea, algunos más de polvo, depende del producto, lo tomas mezclado EN AGUA. 1:30 luego de cenar puedes tomarte 20 gr PUROS mezclados con leche.

Aminos: 5 gr en el desayuno, 5 gr en el almuerzo y 5 gr en la cena.

Glutamina: 5gr en el almuerzo, 5 gr en la cena y 5 gr junto a las protes antes de dormir.

Multivitaminas: Dosis recomendada en el bote al desayuno.

Recuerda que cada gramo de proteína, BCAA, Aminos y glutamina lo debes restar de tu dieta.

Básicamente es esto, está claro que solo funcionará con buena dieta y entrenamiento. FUNDAMENTAL. Quien tenga posibilidad de suplementarse bien, que lo aproveche.

Saludos,
JP.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
1/13/2003 : 11:00:18 AM      reply with quote
oki muchas gracias a todos, sobre todo a Juan Pablo por ser mas explícito.
Ok, ahora bien....Mi creatina ya va mezclada con la dextrosa y alguna cosilla mas (taurina y no recuerdo q mas...), le sumo los 5gr de bcca´s y listo,no?
Respecto a las proteinas....¿són necesarias mientras haga una dieta buena? Me gustaría si me pudieras dar una dieta, o decirme algo de como tendría que ser, para llevarla con el conjunto de suplementos que me has nombrado, eso si, restando el batido de protes de antes de ir a dormir, el de los 20gr, es decir, protes slo despues de entrenar....
Y no se que mas...Si hubiera que descartar alguno de esos productos por la cantidad de dinero, cual sería el mejor en descartar?

Muchisimas gr4acias de antemano.
Saludos a todos desde vuestro amigo español! wink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/13/2003 : 11:44:25 AM      reply with quote
jejeje, sabía que te iba a hacer recular con todo eso, laugh :D

Te ordeno los suplementos de acuerdo a la prioridad (más a menos).

-Proteína de suero.
-Multivitaminas.
-Creatina.
-Glutamina.
-BCAA.
-Aminos.

(la dextrosa no la incluyo porque es baratita wink ;))
O sea que te compras lo que puedas en ese orden.

Sobre tu creatina, depende de que tanta dextrosa tenga, la idea es que EN TOTAL sean 10gr, si tu creatina tiene 30% de DEXTROSA y 70% de CREATINA (supongamos), para los 5 gr de creatina necesitarías 7.5 gr de polvo, y ahí ya hay 2.5 gr de dextrosa, entonces agregas 7.5 gr, juas, esto siendo estricto, en la práctica te diría que metas los 10 gr de dextrosa igual, para que hilar tan fino...en principio fíjate que cantidades de cada cosa trae tu creatina y luego hablamos, más fácil.

Si quieres Alex, déjame la dieta que piensas seguir, lo más detallada posible y ve decidiéndote sobre que suplementos usarás, me lo dices y acomodamos todo OK? Porque sino me voy a volver loco armando una dieta de cero para todos los supl, me entiendes no? En fin, agarra el fono, llama a la tienda, pregunta, toma nota, piensa, haz números y decídete, luego dime que tomarás y como –piensas que- será tu dieta y ahí vemos de ajustarla.

Saludos,
JP.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
1/13/2003 : 12:05:33 PM      reply with quote
ok muchas gracias, mañana mismo contestare a este mensaje diciendo lo que me voy a comprar, y el contenido en gramos de la creatina mia con dextrosa...
Ademas, pondré la dieta que voy a seguir para que al poder ser me la acomodes con dichos suplementos.
Muchas gracias, mañana seguimos.-
Saludos!happy :)
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
1/14/2003 : 3:14:39 PM      reply with quote
Bueno, haber, aqui estoy con lo que teniamos pendiente...
En primer lugar voy a describir el bote de Creatina que me voy a comprar... (me compre una vez y aun conservo el bote...)

PERFECT CREATINE STS
- CREATINE MONOHYDRATE ENRICHED WITH A PREPARED CARBOHYDRATE VIT. B6 AND TAURINE -

Ahora voy a la tabla nutricional por 35 gramos que es la toma diaria...:

Valor energético: 127.1Kcal
Hidratos de carbono: 29.75gramos
Proteinas: 0gramos
Lípidos: 0 gramos
Creatina: 3gramos
Taurina: 525mg
vitamina b6: 1.75mg

(son solo 3gramos de creatina por toma, pero yo le solia añadir una cucharadita de 5 gramos de pura)

Ahora bien, como no especifica los carbos, voy a poner lo que pone en ingredientes:

Ingredientes:
dextrosa,maltodextrina, creatina monohidrato, taurina, acidulcante: ácito círtrico,aroma,edulcorante:aspartamo,colorantes E102/E133,Vit.B6:5mg/100gramos. Contiene fenilamina.

Bueno, yo la probe una vez y me fue muy bien, de todos modos segun la descripcion y la marca (perfect) me gustaria que me dijeran que tal, por que aun estoy a tiempo de elegir otra.

Primera parte acabada
-----------------------------------------------
Segunda: Vamos a poner la dieta que voy a utilizar:

Desayuno:
-Zumo o pieza de fruta
- Una llema y cuatro claras en batido con leche y cola cao (300ml)
- 70gramos de cereales integrales o avena

Almuerzo:
-Pieza de fruta
- 1 Sandwich integral con una lata de atun al natural

Comida:
- 100gramos de pasta integral
- 150gramos de carne (ternera a la plancha)
- ensalada con aceite de oliva

Merienda
- Pieza de fruta
- 1 sandwich de atun al natural o de mucho pavo

Cena
- Ensalada
- 150gramos de pescado hervido
- 100gramos de patata hervida

Esto esta sin contar nada de suplementación

Segunda parte acabada
-------------------------------------------------
Tercera parte: Suplementación:

HE decidido suplementarme con:
- Bote de creatina descrito antes, o si me recomiendan alguno mejor....
- Aminoácidos y BCCA´s juntos
- Proteinas de Suero
- LA glutamina la intentare comprar que la contenga alguno de los productos anteriores, aminoacidos, o la proteinas o algo...)

Bueno, ahora es donde va su ayuda....Juan Pablo.... Retocame la dieta para esa suplementación...Preferiblemente preferiria solo un batido de proteinas al dia, ya que sino el bote se va a acabar muy rapido y ya es mucho dinero, jejeje, ademas, que serían muchas tomas de cosas al dia....ok?

Ademas me gustaria si con esta suplementación, la dieta adaptada. e iendo al gimnasio todos los dias (musculo por dia 1.30 +o- de entrenamiento) o 3 dias a la semana (dos musculos pro dia 3o4 eje por musculo) y entrenando contando como que la mejor forma, que resultados de aumento de masa muscular podria obtener....
Es decir, como dije anteriormente debido al trabajo y todo eso he perdido casi tres meses de luchar a por volumen, y ahora tengo febrero,marzo y abrir para volumen....en tres meses con esas caracteristicas que resultados cree que puedo tener?
Recuerdo que soy un xiko de 18 años, mido 184 y peso unos 76.... (llegue a pesar 84)

De genetica no es ni muy delgado ni la tipika genetica perfecta marcado volumen...digamos q volumen algo pero marcado poco...para guiarse slo asoman las abdominales superiores, slo las 2 de arriba y poco, con una capita de piel-grasa por encima, jejeje

Si necesitan algun dato mas wink ;)

Un saludo
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
1/15/2003 : 9:21:58 AM      reply with quote
JUAN PABLOOO! donde te has metido?? jeje sad :(shocked 8O
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/15/2003 : 11:23:38 AM      reply with quote
Sorry Alex, había salido al bar de la esquina para almorzar, en realidad para traerme la morfi, y qué me traje!!! Sorrentinos a la carusso...SOY UN ANIMAL, y no sabés las porciones que te meten estos locos, 7 sorrentinos me pusieron (son del tamaño de 1 empanada + o -) y encima me dieron 4 panes para bajar las salsa (como 1 plato de sopa de salsa me pusieron), juas, voy a estar un buen rato por aquí en el foro contestando posts, porque no me puedo ni mover, jejeje

Bueno, vayamos al tema.

Con ese suplemento PERFECT CREATINE STS ya tenemos los carbos y la creatina, PERO OJO, si ese bote es de 1 KG, tiene menos de 100 gr de creatina y por lo tanto el precio debe estar acorde, digamos que ese bote tendría que salir 4 o 5 veces menos que uno de PURA creatina de 1 KG, sino olvídalo, porque pagar caro un suplemento de carbos no tiene justificación. Suponiendo que está en precio, con un batido de este producto tenemos buena combinación de carbos (rápido como DEXTROSA e intermedio como MALTODEXTRINA), también tenemos buena cantidad, 30 gr (120 Kcals) y los 3 gr de creatina son SUFICIENTES, si haz hecho la carga no necesitas agregar nada de creatina.

O sea que ya tenemos lo primero, el batido post entreno será con una medida de este suplemento en agua, también podría ser en jugo de frutas por las sales minerales, pero si haces poco aeróbico apenas pierdes sales, entonces no se justifica hacerlo con jugo, lo haces con agua y listo, unos 300 cc.

Veamos lo otro de los suplementos antes de pasar a la dieta.

1-Aminoacidos y BCAA’s todo en uno.
2-Proteína de suero.
3-Incluida en alguno de los anteriores.

1-Esto es una trampita, o sea, los BCAA son 3 aminos, la leucina, isoleucina y valina que son parte de los AMINOS ESCENCIALES, entonces, SIEMPRE van a estar incluidos en los suplementos de aminos, pero la “gracia” es tomarlos solos porque de esta manera irán casi todos a los músculos, si los mezclamos con otros aminos, el hígado los tomará para formar otras proteínas y quedará libre una pequeña cantidad. De todas formas, como te dije antes PARA TU CASO, los BCAA no son el suplemento más importante dado que son un anticatabólico y tu no tendrás riesgo de por si en caer en estado catabólico porque comerás abundante y harás poco (o nada de) aeróbico. Así que lo que usarás en realidad son el suplemento de Aminos (con BCAA incluidos como no puede ser de otra manera).

2-Esta proteína será procesada por intercambio iónico y estará adicionada con glutamina (para cumplir con el punto 3) también es bueno que sea muy concentrada (arriba del 85%, para evitar meternos mucha grasa o carbos).

Ahora veamos esa dieta.

Desayuno: MEJORABLE. Hay demasiada prote para ser desayuno, quita 1 huevo, de manera que te queden “solo” 3 claras, con eso estarás ya en los 21 gr de protes, si metes 300cc de leche, sumarás 9 gr de protes para estar en los 30 y esos 70 gr de cereales tienen 50 gr de carbos y unos pocos de proteína, no necesitamos más.

Almuerzo: BIEN. Que no sean más de 100gr de atún y hazlo en 3 rebanadas de pan.

Comida: PERFECTO.

Merienda: ACEPTABLE. Pero mejor cambia la fruta por un Yogurt (200cc aprox) y no pases de 150 gr de atún o pavo, hazlo en 2 rebanadas de pan.

CENA. MUY BIEN.

Ahora vayamos a los suplementos.

La creatina, como te dije antes, al terminar el entreno en agua.
La proteína de suero, una toma de 30gr PUROS a los 45 minutos de haber entrenado, atención en las cantidades, la prote no va a ser más que el 85% de pureza, entonces 30gr puros equivalen a 35 gr de polvo, ¿OK? TAMBIEN MEZCLADO CON AGUA.

Los aminos, estos irán para mejorar las protes de las comidas IMPORTANTES:
1-COMIDA.
2-MERIENDA.
3-CENA.
En cada una de estas comidas te tomarás 5 gr de aminos, seguramente 2 pastillas si son de 2500mg, si son de 2000mg, te tomas 2 también, con 4 gr igual estamos cubiertos.

Ya me dirás que te parece.

Sobre lo otro, cuanto podrás ganar...mmmm, aquí puede pasar de todo, que ganes 1 kilo o que ganes 10, pero usando la lógica y sin saber que tan duro entrenarás y que tan estricto serás con la dieta y EL DESCANSO, te diría que dada tu edad y tus ganas, al menos tendrías que lograr 2 Kg al mes, creo que al menos lograrás 6 Kg en este lapso (de músculo, quizá en total ganes 10 o 12 Kg y después haya que recortar un poco...), pero tienes que entrenar DURO, si lo haces bien, LLEGARAS BIEN.

Saludos,
JP.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
1/15/2003 : 11:29:48 AM      reply with quote
MUXAS GRACIASSSSSSS! VOY A IMPRIMIR TODO ESO!!
JEJE, SALUDOS!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb