Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > HIDROXCUT, XENADRIN, RIPED flued... funcionaran?

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>

larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/19/2003 : 2:42:15 PM      reply with quote
hola!!!

jajaja esooo y de paso nos vamos pa sierranevada a pegarnos unos culetazos laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/19/2003 : 5:01:01 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

user wiped their message
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/19/2003 : 10:04:45 PM      reply with quote
Muchas gracias ya entendi a lo que se refieren, me gustaria me pusieran un ejemplo de una rutina como la que me mencionan que necesito,

UNA RUTINA DE EJEMPLO muchas gracias
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/20/2003 : 10:08:48 AM      reply with quote
hola!!

Podria ser algo así:

1º Press plano 4x12.10.10.8
2º Press Superior 3x12.10.8
3º Press Declinado o cruzes de poleas 3x12.10.8
4º Contractora 3x12.10.8

Si notaras que los triceps se cargan mucho mete la contractora como 3º ejercicio.
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/20/2003 : 11:18:32 PM      reply with quote
Y DE PESO UTILIZO LO MAXIMO QUE PUEDO CARGAR?
otra pregunta
QUE ES EL FALLO MUSCULAR QUE TANTO MENCIONAN?
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/21/2003 : 8:01:45 AM      reply with quote
llegar al fallo muscular significa q l musculo no puede hacer ni una repeticion mas pq ha gastao toa su energia, me explico si te propones llegar al fallo en la repeticion 10 p.ej, tienes q saber q peso coger pa llegar hasta ese numero y se trata q cdo estes haciendo la 10 sientas q no puedes hacer ni una mas pq el musculo se ha kedao sin energia. l truco del fallo es saber q peso puedes coger pa hacerlo bien.

el peso q tienes q coger en l ejercicio es el q te permita llegar al fallo muscular al menos en las 2 ultimas series.

saludos
keko
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/21/2003 : 8:04:15 AM      reply with quote
hola!!
De peso, como estas trabajando en piramide, cada vez que bajas de repeticiones intenta subir de peso.
Fallo muscular no se como definirtelo jejeje, pero es algo asi. Estas realizando, por ejemplo, curl concentrado de biceps, pues en las ultimas repeticiones ( realizando correctamente el ejercicio sin ayudarte de otro musuclo o balanceo..) llegas a tal punto que no puedes levanatar la carga. Osea que tu le mandas al musculo que se contraiga pero este no te hace ni caso laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/21/2003 : 8:06:48 AM      reply with quote
jajaja kekoo estamos los dos al mismo tiempo por aqui, pos na un saludooo
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/21/2003 : 8:30:30 AM      reply with quote
jjajaj po si larrios aki estamos exando un vistazillo a to esto.

saludos
keko
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/21/2003 : 10:43:07 PM      reply with quote
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA,

otra pregunta, Segun yo los ejercicios con poco peso muchas repeticiones y muchas series no sirven para quemar grasa verdad?
un ejemplo un Instructor le dijo a un amiga que esta gordita que hiciera todos los ejercicios de mas de 5 series y 20 repeticiones con casi nada de peso,,,

La pregunta es esta el entrenamiento que ustedes me recomendaron le servira a ella?
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/22/2003 : 7:50:41 AM      reply with quote
hola!!

Yo creo que de esa forma si se quemará mas grasa, ese tipo de trabajo se utiliza para definir, y en el caso de tu amiga para tonificar, pero no esoy muy seguro. Lo ideal para quemar grasa es hacer aerobicos y importantisimo la dieta.

Vamos a ver que nos cuentan los demas foreros.

Saludos.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/22/2003 : 7:55:52 AM      reply with quote
uys, no te respondí a tu pregunta,

La pregunta es esta el entrenamiento que ustedes me recomendaron le servira a ella?

creo que mejor para quemar grasa el que le dijo su entrenador, y despues del trabajo con cargs, 45 min de aerobicos 3 ó 4 dias a la semana
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/23/2003 : 12:07:15 AM      reply with quote
Ok,


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb