Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > HIDROXCUT, XENADRIN, RIPED flued... funcionaran?

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : HIDROXCUT, XENADRIN, RIPED flued... funcionaran?
elrey
Website Member
Mensajes
: 31

Website Member
1/11/2003 : 9:04:55 PM      reply with quote
QUISIERA SABER QUE TAN EFECTIVOS SON ESTOS Y CUALES SON SUS EFECTOS NEGATIVOS.

HE PROVADO EL XENADRIN NO CONTIENE EFEDRINA O EPHEDDRA O MAHUANG KE SON DERIVADOS DE LA MISMA BASURA, PERO TIENE UN MONTON DE COSAS QUE JAMAS HE OIDO EN MI VIDA ... ES EL QUE ME A RESULTADO EN TIEMP RECORD. PERO CUESTA MUCHO

EL HIDROXCUT CUESTA IGUAL QUE EL XENADRIN NO LO HE PROVADO PERO DICEN QUE ES EFECTIVO PERO CONTIENE EFEDRINA.

Y ACTUALMENTE TOMO RIPPED FLUED QUE TAMBIEN TIENE EFEDRINA, AFORTUNADAMENTE YA SE ME VA A ACABAR EL FRASCO ... LA EFEDRINA ME ACELRA MUCHO EL CORAZON ... PERO AFORTUNADAMENTE TODAVIA VIVO.

BUENO ES TODO.

A VER KE PROS Y CONTRAS ME TIENEN DE ESTOS PRODUCTOS, DE PREFERENCIA CONTESTEN LOS QUE LOS HAN PROVADO...

A PORCIERTO EXISTE EL XENICAL ESTE ES PARA LOS ENFERMOS DE OBESIDAD Y NO SE VENDE EN LOS GMC O TIENDAS DE NUTRICION DEPORTIVA EL XENICAL ES UNA MEDICINA KE HINIBE LA ORMONA DE ABSORCION DE GRASA, QUISIERA SABER LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTA
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/11/2003 : 10:06:26 PM      reply with quote
fe de erratas: en ves de ripped flued , ES RIPPED FUEL
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/12/2003 : 4:15:05 AM      reply with quote
El xenical viene en forma de cápsulas q se deben de tomar antes, durante o hasta 1h después de las comidas.
Debe usarse solamente 1 cápsula x comida principal, no se usa con la merienda ni aperitivos.

El compuesto principal es el orlistat y lo q hace es q no deja q se absorvan el 100% de las grasas provenientes de la dieta en el intestino, no hace nada con ninguna hormona ni nada de eso q tú indicas en tú post.

Se puede tomar durante mucho tiempo y como efectos secundarios más importantes son un aumento del volumen fecal, diarreas y flatulencias y si se usa mal o la dieta es mala con el tiempo puede aparecer un deficit de vit. liposolubles como consecuencia de q no absorves el 100% de la grasa q consumes cuando ingieres una cápsula.

Necesitas receta médica para obtenerlo y si lo consigues de otra forma estas infringiendo la ley y cuesta unas 16000pts de las de antes un paquete con 86 dosis.

Saludos del SHERPA.
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/12/2003 : 10:30:09 AM      reply with quote
Oye, y que me podrias decir del XENADRIN, el HIDROX y el RIPPED .. algo que sepas de ellos?
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/12/2003 : 1:02:36 PM      reply with quote
De esos q me pides ayuda no te la puedo dar pq no tengo ni idea de ellos además no se como me da en la naríz q están prohibidos de usar x libre así q con más razón me niego a dar infomación de cosas ilegales.

Que no te parezca mal pero si quieres adelgazar cuida la dieta y haz aeróbicos, lo único q conseguirás con el uso de esos superfármacos es efectos rebote y joderte el organismo así q tú mismo.

Saludos del SHERPA.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/12/2003 : 4:02:33 PM      reply with quote
El Xenadrin ni idea, pero el Hidroxicut y el Ripped Fuel NO SON SUPERFÁRMACOS, son suplementos deportivos y no más peligrosos que cualquier batido, amino, carbohidrato, o lo que sea, es un "fat burner", con el hidroxicut hay diferencia entre el que llega aquí y el que se comercializa en EEUU, parece ser que el de EEUU contiene efedrina, no lo tengo muy claro. Puede ponerte un poco nerviosillo, pero no será por la efedrina (pues en España repito que no lleva, al menos el que yo he visto) sino por otros elementos herbáceos que contiene.
Pero desde luego, y siguiendo la línea ya marcada al final de su post por Sherpa, sin dieta y algo de ejercicio, ninguno de estos de hará efecto, en cambio bien combinado con esa dieta baja en calorías y ejercicio aeróbico acelera la perdida de grasa, es natural que ocurra según los efectos que provoca.

Particularmente no recuerdo haber probado ninguno de los 3.
Por cierto, el hidroxicut es muy caro y en mi opinión un buen café con una aspirina antes del ejercicio y por la mañana te harán casi el mismo efecto.

Saludos,
Manolo.
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/12/2003 : 10:34:29 PM      reply with quote
XENADRINE EFX (sin efedrina) XENADRINE RFA -1 en cambia el contenido ... la verdad yo quiero provarlos a ver como funcionan.

Yo estoy en mexico y aca llegan de todos los productos con y sin. el ripped fuel que estoy tomando es con efedrina y me da energia para estar 3 horas en el gimnacio (la verdad no se si sea malo terminar una rutina y seguirle con otra).

Voy a provar lo del cafe con la aspirina para ver que es lo que me funciona mejor, lo que quiero es un suplemento que me de mucha energia para entrenar y no estar cansado durante el dia, pues yo entreno muy temprano por las mañanas.
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/12/2003 : 10:47:03 PM      reply with quote
AQUI les van los contenidos a ver cual se les hace mejor ...
XENADRINE RFA 1
Two capsules of Xenadrine contain:
Citrus Aurantium (4% synephrine): 125mg
MaHuang (6% ephedrine): 335mg
Guarana Extract (22% caffeine) 910mg
White Willow Bark (15% salicin): 105mg
Acetyl L-Carnitine: 100mg
L-Tyrosine: 80mg
Ginger Root: 50mg
VitaminB5: 40mg

Ingredients: Calcium Phosphate, Talc, Gelatine, Magnesium Stearate.

el del HYDROXYCUT

Serving Size 3 Capsules
Servings Per Bottle 70
Chrom. Picol. (mcg) 300

Hydroxycut Blend:
Hydroxagen (supplying 1000 mg. of hydroxycitric acid) MaHuang Extract( standardized for 20 mg ephedra alkaloids

caulquiera de estos 2 contienen EFEDRINA
a ver a cual le van mas
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/13/2003 : 8:57:12 PM      reply with quote
-
totoito
Website Member
Posts : 14



Website Member
1/15/2003 : 2:45:40 PM      reply with quote
Los últimos comentarios que he escuchado del Hidroxicut es que ha sido retirado del mercado, por sus efectos hiperactivos.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/15/2003 : 5:01:27 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

te llevas 3 horas en l gym elrey? y q haces en esas 3 horas? oye si kieres algo q te de energia as probado la creatina?

saludos
keko
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/16/2003 : 7:55:28 AM      reply with quote
Yo me quedaría con el Xenadrine RFA-1, pero es lo que YO haría. Y hazle caso a Manolo que sin dieta y sin ejercicio no te va a servir de nada, no porque te mates 3 horas en el gimnasio quiere decir que estás haciendo las cosas bien.

Si lo quieres para darte energía, no es necesario que gastes tanto dinero, toma un buen desayuno y no estés 3 horas en el gimnasio, que yo me levanto a las 6:00 AM y también voy al gym por las mañanas.

Un saludo
Paulina
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/16/2003 : 8:45:42 PM      reply with quote
La creatina me sirve para tener mas FUERZA y si la consumo.

Miren 3 horas estoy en el gimanacio mmm en realidad son 2 horas y media

Un ejemplo el lunes hago la rutina completa de pecho 1 hora 15 min y luego la de biceps 30 min, y abdominales todos los dias 15 min , luego 30 min de bicicleta, y el demas tiempo son como 25 min en regaderas y vestirme.

martes piernas

miercoles espalda y hombros

y luego repito hasta el sabado
asi es .. por eso me tardo 3 horas .. happy :)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/17/2003 : 7:12:53 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

q haces de pecho? todos dias abdominales? ... antes de tomarte esas cosas yo revisaria la rutina pq 1 hora y 30 minutos para l pecho lo veo excesivo.

saludos
keko
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/17/2003 : 9:50:55 PM      reply with quote
mira

5 min de calentamiento en bici
5 min en tiwster
4 x 10 en la maquina de apertura en el pecho
4 x 10 Cross over
4 x 10 press horizontal
4 x 10 Pull over
4 x 10 Press inclinado
4 x 10 apertura con mancuernas horizontal
4 x 10 Press declinado
la verdad alamejor me tardo menos, pero me
pongo a platicar con los amigos del gimnacio
y pues ahi aumenta un poco mas el tiempo
acabando eso le doy
5 min de bici para recuperacion
y le sigo con biceps
5 ejercicios de 10 x 4

larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/18/2003 : 4:11:44 AM      reply with quote
hola!
Creo que haces demasiadas series de pecho 4x7=28 uff son muchas. Lo ideal seria 12 por grupo mucular grande y 9 por pequeño. Asi estas trabajando en volumen, y para ke se produzca la hipertorfia, crecimiento de masa muscular, es mejor trabajar en intensidad. De la otra forma estas mas bien trabajando la resistencia muscular.

Al igual te ocurre con los biceps, demasiadas serias con 3 ejercicios y 3 series por ejercicio es bastante, trabajandolos bien

a2.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/18/2003 : 9:11:53 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

28 series de pecho??????, no sé a vosotros, pero a mí me gustaría ver ese pecho.

Oye, Larrios, desarrolla un poco esto:

"...Asi estas trabajando en volumen, y para ke se produzca la hipertorfia, crecimiento de masa muscular, es mejor trabajar en intensidad. De la otra forma estas mas bien trabajando la resistencia muscular..."

No me cuadra mucho aquí la palabra VOLUMEN.

Saludos,
Manolo
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/18/2003 : 7:22:30 PM      reply with quote
acabo de cumplir 12 meses entrenando, durante un muy buen tiempo (unos 8 meses) mi entrenador me hacia hacer muchas repeticiones con poco peso, eso me hiso tener muy poca fuerza, asi que apartir del octavo mes me cambie de gimanacio a otro donde me recomendaron hacer esto para GANAR FUERZA y levantar bastantito PESO ...

Ahora me gustaria que me recomentaran una buena rutina que trabaje crecimiento muscular, mencionandome cuantas series y que ejercicios y el peso que debo aumentarle al terminar cada serie, ahorita no se muy bien coomo se llaman todos los ejercicios, y todos los aparatos, asi que me gustaria si me van a mencionar uno con nombre raro, me expliquen como es el aprato.

Por su atencion gracias
A y una rutina para BICEPS tambien.
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/18/2003 : 7:24:06 PM      reply with quote
LA primer rutina que pido es para PECHO, a y me cambie de gimnacio por que el en el que estaba, estaba muy feo, muy sucio, y los aparatos con falta de mantenimiento,
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/19/2003 : 9:57:26 AM      reply with quote
hola!

A ver como lo desarrollo jejeje; ummm voy a buscar apuntes jejeje.

Me refiero a volumen de entrenamiento ( que es uno de los factores practicos de la dinamica de los esfuerzos en los entrenamientos)y no a volumen corporal, no se si a eso te referias.

VOLUMEN: "se le conoce como el componente cuantitativo del entrenamiento expresado en tiempo, distancia, numero de repeticiones y series..." Alvarez del Villar.

Relacion volumen trabajo- fuerza: Hay que tener encuenta los principios de Lorme:1º/ el aumento de la fuerza se obtendra con pocas repeticiones y cargas elevadas.2º/El aumento de la resintecia muscular se hará con cargas ligeras y muchas repeticiones. 3º/ Ambos metodos no son intercambiables.

Segun el 2º/ principio seria lo que realiza elrey, muchas repeticiones, 280 rep, que seguro que no podrá trabajar con cargas muy elevadas y que estaran muy por debajo de su umbral. Por lo que esto, estimulos muy bajos, no entrenan, salvo que se reiteren en el tiempo. Sin embargo estimulos fuertes, que estan dentro del intervalo del umbral ( que es diferente para cada persona) producen adaptaciones ( hipertrofia en este caso).

INTENSIDAD: " ha sido definida como el valor de la energia aportada por unidad de area, se expresa segun el sistema de entrenamiento en tantos por ciento, velocidades, pesos, dificultad de los ejercicios y pausa entre ellos" Coll Y Vinuesa.

FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA INTENSIDAD:
-Duracion de la unidad de trabajo.
-Magnitud de la carga o porcentaje.
-Frecuencia de los entrenamientos y de los estimulos.
-Duracion de los estimulos.
-Repeticiones.
-Pausa o intervalo de recuperacion.

Por todo esto saque la conclusion de que elrey realiza entrenamientos en volumen y no en intensidad. Y creo que la mejor forma de producir el aumento de masa muscular es trabajar con gran porcentaje de intensidad, conseguido a través de realiar pocas series y pocas repetciones ( pocas me refiero a 12 series para grupo muscular grande, 9 para pequeño y repeticiones si las cargas son adecuadas no deberiamos de poder realizar mas de 16 ni menos de 6). Incluso estan aquellos que opinan que esto ultimo seria excesivo y que lo ideal son los entrenamientos de alta intensidad ( heavy ducty...)

Bueno, aiNSSS, jeje ahí está el tocho, que opinaiss vosotros sobre esto?

Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/19/2003 : 1:10:00 PM      reply with quote
Ah, coño, ya.

Yo lo pillé en el sentido de volumen=masa corporal.

Y tu te referías a volumen=cantidad de repeticiones que se realizancon sobrecarga.

OK Larrios, perfecto, estás bien documentado, me gusta, la próxima vez que vaya por Graná, te aviso y me enseñas esa bibliografía wink ;) razz :p

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb