Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > el flotador

Respuestas : 8

Autor Tema : el flotador
poliki
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
1/13/2003 : 2:01:14 AM      reply with quote
Hola, hace un año empece a hacer ejercicio para perder grasa y peso. El resultado en perder peso no ha ido mal. Perdi unos 18 kilos y ahora me mantengo. El problema es la grasa, ya que se me ha quedado un flotador en la cintura muy poco estetico.Aunque evidentemente lleva grasa es muy blando, no como cuando tenia barriga, que era mas dura. Yo no se si es que cuando estaba gordo la carne y la piel dieron de si y ahora ya no voy a poder quitarmelo. Alguien me podria ayudar en ese tema.
Gracias
javierpf
Website Member
Posts : 60



Website Member
1/13/2003 : 12:06:27 PM      reply with quote
Hola Poliki.

Te felicito por el peso!!!. Yo tambien hace un tiempo baje 20 kilos. Ahora hace 1 que me mantengo en mi peso, pero igual tengo el famoso y odiado flotador.
Juan Pablo y Manolo siempre incisten en que es cuestion de una dieta controlada y aerobicos, la respuesta para hacer desaparecer la barriga.
Pero temo que a mi me cueste el triple. También supongo que hay un tema genetico que ayuda.
Yo padezco de dislipemia, una mala asimilación (metabolizacion) de las grasas y eso no ayuda en nada.

Pero vamos, a seguir luchando....

Suerte y mucha fuerza. Saludos.
Javier.
poliki
Website Member
Posts : 10



Website Member
1/19/2003 : 6:51:15 AM      reply with quote
Gracias por tu respuesta y por los animos.
Riky
Website Member
Posts : 17



Website Member
1/21/2003 : 11:04:20 AM      reply with quote
Amigos:

Si el flotador que supimos conseguir nos costo 8,9 o 10 años tenerlo, no podremos quitarlo asi nomas, yo estoy consiguiendo resultados con abdominales, aunque lamentablemente el cuerpo solo "toma" la grasa que nesecita del lugar que considere nesesario asique los elementos magicos que prometen un abdomen de cemento, solo lograran eso bajo una capa de grasa que sera persistente.

En mi caso particular, logre bajar 23 kilos en un año, lo que si bajar 100 gramos mas es mas complicado que 5 kilos en los primeros 2 meses, lo que tiene que ver (segun lo que leì) es tambien la edad de cada uno, no es lo mismo a los 25 que a los 35 o 45 años ya que las celulas toman una forma que es muy dificil de que vuelvan a estar como al principio, dije dificil pero o imposible... sigamos con los ejercicios y comiendo menos grasas saturadas que lo conseguiremos!!!

Les mando un saludo
ALEXANDRA
Website Member
Posts : 23



Website Member
3/6/2003 : 10:41:46 AM      reply with quote
que bien que hayas perdido peso, pero el gym te hace endurecer grasa abdominar sin eliminarla, yo tengo la solucion para bajar tu abdomen, por ahora tomate doce vasos de agua al dia para eliminar esa grasa despues....yo te dire como bajarla totalmente y endurecer sin ir al gym
lalita21086@hotmail.com
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/6/2003 : 4:38:28 PM      reply with quote

Ah sí; pués yo también sé. Se llama la Liposucción y cuesta 1 ojo de la cara. Aparte del ejercicio y una buena dieta no creo más que en eso.

Lorenzo
Riky
Website Member
Posts : 17



Website Member
3/6/2003 : 4:54:58 PM      reply with quote
ALEXANDRA FUCK OFF
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/7/2003 : 5:10:22 AM      reply with quote
no es fuck you?
d4nt3
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/7/2003 : 5:55:46 AM      reply with quote
Relacionado con el tema, espero, tengo otra pregunta. Para kitar la barriga no hecha por grasa sino esa barriga ke toma forma curva, barriga cervecera digamos asi. He leido ke se podia eliminar o con una faja o manteniendo el estomago contraido durante algunas horas al dia... alguna sugerencia¿? saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb