Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Soy vegetariano lean el foro

Respuestas : 3

Autor Tema : Soy vegetariano lean el foro
Transyl
Website Member
Mensajes
: 24

Website Member
1/13/2003 : 10:54:35 AM      reply with quote
Bueno soy vegetariano... me podian decir que alimentos vegetales puedo consumir... en cual consigo proteinas sanas... pueden creer ke con alimentos vegetales puedo endurecer mi cuerpo... xplicame todo lo ke necesito en alimentos, pesas, etc.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/13/2003 : 6:04:48 PM      reply with quote
Eres vegetariano "puro"?
Y por qué eres vegatariano?

La mejor proteína vegetal es la soja y la de algunas algas, pero curiosamente es la "peor", dicho desde el punto de vista general y teniendo en cuenta, claro está, el valor biológico.

Saludos,
Manolo.
Transyl
Website Member
Posts : 24



Website Member
1/14/2003 : 8:20:06 AM      reply with quote
No te entendi... ! por que la proteina vegatal es peor... explicame ampliamente!... y que puedeo hacer al respecto. Lo ke no como es nada de carne... lo de animal como sus derivados solamente la leche y queso (nada mas).
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/14/2003 : 6:26:13 PM      reply with quote
Bien, pues entonces estás "salvado", jejejeje.

La proteína se mide por su valor biológico, que es el grado de asimilación que tiene por parte de las criaturas (nosotros), y por la cantidad y calidad de sus aminoácidos, sobretodo de algunos de ellos (esenciales).
Bien, pues a la cabeza en valor biológico, a groso modo, está la prote de suero de leche, luego sus derivados frescos, luego la carne, el pescado, luego el huevo y los derivados lácteos no frescos, y por último la prote vegetal, aunque como te decía, dentro de la categoría de proteína vegetal a la cabeza está la soja (y dicen por ahí que la spirulina -un alga-).

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb