Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Una sensación ardiente

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Una sensación ardiente
Transyl
Website Member
Mensajes
: 24

Website Member
1/13/2003 : 5:28:24 PM      reply with quote
Me gustaria hacer una pregunta: es que siento una sensación ardiente no se por que? es algo normal...? yo ejercicio y pesas y todo pero he sentido esa sensación ardiente en mi cuerpo hace mucho tiempo y lo estoy sintiendo. Expliquen me si es algo normal?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/13/2003 : 5:31:52 PM      reply with quote
Escribes con una o con dos manos?
Creo que te has equivocado de foro laugh :Dlaugh :D

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/14/2003 : 12:52:14 AM      reply with quote
Al decir sensación ardiente que quieres decir?

un impulso sensual
un calor generalizado, focalizado
...............
al hacer que?
En fin aparte de foro, zoi corto de entendederas.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/14/2003 : 12:55:26 AM      reply with quote
Lo unico que se me ocurre es que al hacer ejercicio muscular anabolico, movilizas el corazón activando tu sistema circulatorio y puede que esa activación sea dirigida hacia una parte del cuerpo más que otra, pero sin impulso sensual.

Osea activación circulatoria y por pura "mecanica" activación de cuerpos cavernosos y esponjosos.

Y no al revés impulso sensual activación "corporal"

que lio me estoy metiendo.
Saludos, si es esto no te preocupes estas potenciando tu sistema circulatorio.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/14/2003 : 1:37:03 PM      reply with quote
jajaja mu buena manolo laugh :Dlaugh :Dlaugh :D oye una pregunta transyl estas de caxondeo o q?

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/14/2003 : 6:21:09 PM      reply with quote
A mi me lo parece Keko, pero Transyl ha escrito otros post y no van de esa manera shocked 8O, no sé, a ver que dice, porque esa es otra, unos escriben un post y se desesperan porque no les contestan en una hora y otros NO VUELVEN, en fín como la vida mismo, extremos por tos laos.

Saludos paisa!, tenéis frío por ahí, aquí nos pelamos, con lo poco acostumbraos questamos al fresquito por aquí, grgrgrgrgr, menos mal que no madrugo porque temprano es cuando cae la de dios.

Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/15/2003 : 6:56:15 AM      reply with quote
q paxa manolo!!! x aki hace taco de frio aunq ahora an subio un poco las temperaturas y se esta mejor pero nos hemos llevao unos diitas q no se podia salir. este finde me voy pa sierra nevada a hacer un poco de snow, tu lo tienes cerkita. no te gusta la nieve? si viviera al "lao" como tu estaria to los dias pegando botes x ahí con la tabla jaja

saludos
keko
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/15/2003 : 7:35:43 AM      reply with quote
ueeeeeeeee se rider keko ahí ahí jejeje

Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/15/2003 : 5:53:10 PM      reply with quote
La nieve a mi?, uff, me encanta, pero hecha cuadritos, dentro de un vaso con wisky (ballantines si puede ser) y un poco de naranja, mmmmmm eso si que es nieve, jijiji.

Bueno, he esquiado unas 2 ó 3 veces, si es que a lo que yo hacía se le puede llamar esquiar, porque vamos, mi culo estaba más rato en la nieve que los esquís, jajajajaja, la verdad es que no me van mucho los jueguecitos en medios húmedos, véase nieve y agua, ésta última menos aún, así que nací en el sitio equivocado, lo que daría Max por estár aquí, por ejemplo, y yo no toco el agua hasta agosto, aunque a la playa voy desde marzo, rarito quesuno!

Ala, saludos.
Manolo.
Transyl
Website Member
Posts : 24



Website Member
1/16/2003 : 9:08:42 AM      reply with quote
De que estamos hablando de mi problema o sus problemas angryangryangry (jajaja!)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/16/2003 : 9:21:12 AM      reply with quote
Whisky con naranja Manolo? juas, no se me había ocurrido cosa semejante...debe ser por los carbos, que tipo metódico que eres Manolo, no puedes dejar la dieta de deportista incluso al agarrarte una buena borrachera...laugh :Dlaugh :D...Sobre la nieve...que afortunados son allí, tienen “lo mejor de ambos mundos” playas y nieve...que lindo estaría eso para mi, con el calor que estamos pasando aquí, hablo del clima, nada que ver con lo de Trasyl...Por ciero Transyl, no has contestado a las preguntas de Raguel, como quieres que te ayudemos? A mi se me ocurre que a tu gym van las conejitas de playboy o sino estás yendo al gym “para otra cosa”...¿me explico? El entrenamiento para curar tu “mal” no se realiza en el gym precisamente.

Saludos,
JP.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/16/2003 : 9:55:51 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

A mi se me ocurre que a tu gym van las conejitas de playboy o sino estás yendo al gym “para otra cosa”...¿me explico? El entrenamiento para curar tu “mal” no se realiza en el gym precisamente.

-------------------------------------------------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! perdón, pero es que salió muy bueno!!!!laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/16/2003 : 1:34:23 PM      reply with quote
nunca e probao el whisky con naranja. ta bueno eso? yo lo toma con coca cola. probare la naranja a ver q tal. lo de la nieve es normal estar al principio mas tiempo en el suelo q eskiando pero en cuanto te acostumbres es mortal sino pruebalo.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/16/2003 : 5:59:55 PM      reply with quote
El fin de año del 2000 lo pasé en Sierra Nevada, y no esquié ni media hora, pero divertido si que es, creo que era la tercera vez que esquiaba y conseguí bajar la "perdiz" sin caerme, jejeje, no sé si podría hoy.

Oh, Oh, creo que Transyl se nos va a mosquear.......... lo veo venir, otra vez no, por favor....... bueno, voy a intentar evitarlo con esta diplomacia que me caracteriza, ejem.

Oye Transyl, aquí nadie tiene "problemas", si acaso dudas o inquietudes, el único problema es que has planteado una pregunta utilizando unas palabras que se prestan a confusión, son muy ambiguas, y si a eso unimos que no has abierto la boca en este mensaje hasta ahora, después de que muchos de los foreros hayamos hecho alarde de nuestra dote interpretativa respecto de tu post, pues ya ves como va la cosa.

Pero no te preocupes, todo esto ha sido pura diversión, pero nadie se ha mofado de tí, si acaso contigo, que no es lo mismo. Tranqui, plantea nuevamente el tema con más información y acierto, y listo.

Un saludo y no te molestes hombre.

Keko, prueba el Ballantines con naranja (si es zumo mejor, el granini va de muerte), pero no abuses, yo me tomo un par de ellos, cada....... 6 meses?, jajajaja, eso no se lo cree Juan Pablo ni harto papas, a que no Grandullón?

Saludos peña.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/17/2003 : 8:36:43 AM      reply with quote
Cada 6 meses Manolo? Te creo, claro que si...pero es cada 6 meses el Whisky o cada 6 meses el Ballantines...no es lo mismo laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Sobre lo de Transyl VA EN SERIO Manolo, no fue con sentido de burla ni mucho menos, razonando me dije, como es posible que una persona entre en ebullición de esa manera en un gym y se me ocurrieron 2 posibilidades, una es que el entorno lo provoque y otra es que la persona lo provoque, es una realidad...no puede ofender a nadie, y si ofende es que se ha entendido mal...por lo menos en mi gym hay más de uno que va a socializar con chicas y en 2 horas apenas metió un ejercicio...cada quien que use el gym para lo que le sirva...por cierto, creo que si hubiera un buen grupito de diosas en el gym, el que esté libre de “malos pensamientos” que tire la primera mmmmm, piedra digamos...jejeje....wink ;)

Saludos,
JP.
Transyl
Website Member
Posts : 24



Website Member
1/17/2003 : 1:27:39 PM      reply with quote
En verdad no se: es solo una sensación ardiente:
Cuando hago ejercicio lo que sea (aerobico o pesas) no sufro esa sensación en ese momento. Esto me sucede como 24 horas despues... Creo que mi alimentación esta bien... normal como se puede decir... y no se rian... :< ok!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/17/2003 : 5:45:01 PM      reply with quote
Hola Transyl happy :), alegra esa cara.

Sabes, creo que son AGUJETAS lo que tú dices tener, y nada más, así que olvídate, es normal.

Saludos,
Manolo
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
1/18/2003 : 4:32:10 AM      reply with quote
Hola a todos,Manolo no tienes perdòn.En invierno la nieve y en verano el mar,cerquita de ti y no les das juegooooo.Si Dios le da pan a quien no tiene hambre.Feliz soy cuando tengo un par de dias para ir a esquiar y en el verano,me dejo medio sueldo en el mar.Te voy a cambiar la residencia.En cuanto al ardiente,debe ser por la alimentaciòn que realizas.Procura que desde que te alimentas,hasta que entrenas deja que transcurra como minimo una hora.Un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/18/2003 : 8:37:28 AM      reply with quote
Si, Max, tienes razón sad :(

Ah, por cierto, lo de "ardiente" no puede ser alimentación, ten en cuenta que dice que siente "eso" 24 horas después de entrenar, yo pienso que son agujetas y no sabe describirlo.

Saludos,
Manolo.

PD. Max, a qué esperas para poner foto razz :p
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
1/19/2003 : 8:30:09 AM      reply with quote
Hola Transyl,como lo llevas?.Me gustaria saber si últimamente estas tomando algun complejo vitamínico que contenga algo de ginsen,o algun compuesto excitante.Tal vez hay tengas la respuesta a tus "ardientes"sensaciones.Si es asi repasa la composición de esas vitaminas.Un saludo.Max.
Transyl
Website Member
Posts : 24



Website Member
1/19/2003 : 9:38:15 AM      reply with quote
Bueno lo de complejo asi fuera de alimentación lo unico que tomo es Vita Pro (y ahi no dice nada xtraño en su datos nutricionales)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb