Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Como eliminar trasero

Respuestas : 15

Autor Tema : Como eliminar trasero
Transyl
Website Member
Mensajes
: 24

Website Member
1/14/2003 : 8:25:25 AM      reply with quote
No me gusta tener trasero soy muy nalgon... he hecho de todo aerobicos y de todo... y no elimino mi traserito... creo que se infla o algo asi!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/14/2003 : 1:33:19 PM      reply with quote
qué y cuanto haces de aerobico? q tal la dieta?

saludos
keko
Transyl
Website Member
Posts : 24



Website Member
1/15/2003 : 3:10:05 PM      reply with quote
Bueno he intentado con todo con dieta y sin dieta... como sin grasa (por supuesto) y hago ejercicio aerobico (futbol) y bicicleta y un poco de pesas. Hasta me quedo sin comer para ver si se deja de incrementar y que se disminuye.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/15/2003 : 4:56:25 PM      reply with quote
especifica mas la dieta. hablanos mas sobre el aerobico:cdo lo realizas, tiempo, etc. y sobre l trabajo con las pesas. da mas informacion sobre ti si kieres q te ayudemos.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/15/2003 : 6:04:59 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Ops, ¿qué quiere decir eso de que comes sin grasa?, ¿acaso crees que hacer "dieta" de adelgazamiento consiste en no comer grasa? uy uy uy, que mal vamos; a ver:

-Bebes leche?
-Comes queso?
Si has respondido SI, comes grasa, y mucha. La leche de vaca es la más común en las mesas de todo el mundo, sobretodo en el desayuno, pues bien, para los terneritos será lo mejor del mundo, pero para los humanos es una bomba cuyo principio explisivo es: grasa animal y lactosa por un tubo; y del queso para qué hablar!

Seguimos:

-Comes pan (aunque sea poco), el pan blanco (y practicamente el otro) debería estar prohibido por la O.M.S.
-Comes algo de bollería, repostería o pastelería industrial?, alguna magdalenita?, alguna galletita?, algún sobao?, algún colín?, (cualquiera de ellos que no hagas en casa), pues bien, eso es de lo peor, resulta que en respostería y bollería industrial se utiliza como grasa vegetal el "aceite de palma", el peor aceite y más barato que hay, un desastre para cualquier dieta, te lo aseguro.

-Y de la fruta, qué me dices, seguro que pensarás que tomando fruta todo el día adelgazas rapidamente, pues no es así exactamente, depende de la clase de fruta, pero en general TODAS TIENE AZUCAR, no es coparable al azúcar de mesa (sacarosa, lo peor del mundo, ni un corredor de marathon debería tomarla). Sobretodo si la tomas despues de la comida (me refiero a la fruta).

-Bueno, y el número de comidas que haces al día?, 2, 3?; menos de 5 fatal.

Lo ves, no hace falta eliminar las grasas de tu plato para hacer una dieta mediocre.

A ver qué opinas y seguimos.

Saludos,
Manolo.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/16/2003 : 7:46:52 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Yo creo que no hay que olvidar el factor genético, hay personas que tienen el trasero grande y por más que se maten en el gimnasio quedarán así.
En mi gym, por ejemplo, hay una chica que tiene la cintura pequeña y viendola no tiene mucha grasa en su cuerpo, pero tiene el trasero bastante grande y dudo que pueda disminuirlo.

Pero,responde las preguntas de Manolo, que hay gente que cree que come bien y que la dieta la lleva perfecta, pero no es tan así.

Saludos
Paulina
Transyl
Website Member
Posts : 24



Website Member
1/16/2003 : 9:05:28 AM      reply with quote
bueno no se antes no tenia nada de trasero... planito pero plantito (jejeje) ahora tengo mas traero ke todas las partes del cuerpo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/16/2003 : 9:31:55 AM      reply with quote
Pero Transyl POR QUE NO HABLAS!!! Mirá todo lo que te dijo Manolo PARA AYUDARTE y no te tomas el trabajo de responder, ¿que pretendes que hagamos?

Si no quieres hablar la cosa es así, te lo digo a grandes rasgos.

-Calcula tu metabolismo basal.
-Calcula tu gasto calórico diario.
-Súmalos y quítales un 20%.
-Divide ese numero en 6, ese valor serán las Kcal’s que deberán tener cada una de tus 6 comidas.
-Deberás hacer esas 6 comidas (cada 3 horas).
-El balance de tu dieta podría ser 55/35/10, carbos/protes/grasas.
-Intentarás lograr ese balance AL SUMAR TODAS LAS COMIDAS, las comidas de la mañana tendrás mucho carbo y las de la noche muy poco, van de más a menos y lo contrario ocurre con las protes, la grasa se intentar mantener constante.
-Respecto al ejericico, haz sesiones moderadas e pesas lunes, martes, jueves y viernes y luego de las mismas haz aeróbico.
-El aeróbico lo harás por 45 minutos cada vez, manteniéndote en el rango de quema de grasa (60% a 70% de tu FCMax).

Más que esto a ciegas no se puede decir, espero que te sirva.

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/16/2003 : 1:54:26 PM      reply with quote
pues no parece q tenga muxas ganas de solucionar su problema o se estara kedando con nosotros

saludos
keko
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/17/2003 : 8:51:13 AM      reply with quote
Si, jejeje...no hay caso Keko...

Saludos,
JP.
quitemod
Website Member
Posts : 4



Website Member
1/17/2003 : 1:02:47 PM      reply with quote
ehhhhhhh quietos paraos...

que aunque este chico no parezca que venga mucho por aquí a mi me está resultando muyyyy interesante todo lo que decís.

Si no os importa os cuento:

1,89 m, y unos 79 Kg de peso.

Me he propuesto comenzar a organizarme deportivamente, en especial de ir al gimnasio.(también practico futbol cada domingo y me gustaría ir a patinar una vez a la semana). Me gustaría alcanzar algo parecido a musculación atlética. (Nunca llegar mucho más allá de mi peso ideal). Creo que de todos los problemillas que tengo, el más dificil será el trasero, porque se me ha acumulado algo de grasa. Me gustaría que me ayudaseis contando con que me he propuesto ir al gimnasio 4 veces a la semana y no se que rutinas hacer ni de qué manera, ya que en mi gimnasio los profes pasan un poquito, y de veras me lo he propuesto con continuidad. La dieta la trataría de modificar en la medida de lo posible y de hecho he comenzado a hacer 5 comidas al día (aunque ahora tengo la sensación de comer demasiadoooo!!!)....

bueno un saludo!!!!


happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)


aquí
Transyl
Website Member
Posts : 24



Website Member
1/17/2003 : 1:22:14 PM      reply with quote
NO SE PONGAN BRAVOS!
Aqui estan todos mis datos:
Peso: 140 lbs
Altura: 1.70 m
Trasero: jajaja!
Alimentación:
Desayuno: 2 pan con queso y leche con suero de proteina
Almuerzo: Arroz (moderado), pollo y pescado
Cena: Frijoles como soya, lentejas o porotos
Merienda: frutas

Hago aerobico y pesas
Lunes - Miercoles - Viernes: Aerobico
Martes - Jueves- Sabado : Pesas
Domingo: Descanso
Los aerobicos son: jugar futbol(hasta donde mi emoción me lleve), correr asi solo (normal), bicicleta estatica (45 min)

girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/18/2003 : 7:16:03 AM      reply with quote
Bueno Transyl, yo creo que con TODO lo que te ha dicho Manolo, tienes que tener claro que tu fallo es: LA DIETA

saludos
Paulina

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/18/2003 : 8:51:48 AM      reply with quote
Transyl: haz lo que ha dicho Juan Pablo, y por la noche sólo proteina, y si acaso unas cucharadas de arroz hervido regado con acite de oliva.

Quitemod (vaya nombrecitos, qué habrá sido de "pepe", "luis", "andrés"....), si comienzas ahora en el gym, CIRCUITO, haz circuito durante al menos 6 semanas, ¿sabes cómo?, si no lo dices.

Pauly, qué cruel has sido con esa chica, jajajajaja.

Juan Pablo, ya sabes cómo son las cosas algunas veces, tranquilo; y a tí igual, Keko, oye por cierto has vuelto ya de Granada?, cuéntanos!

Saludos,
Manolo.

girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/18/2003 : 3:59:17 PM      reply with quote
Opppsss!!... no fue mi intención, jijijijijijiji laugh :D

Saludos
Paulina
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/19/2003 : 5:28:42 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

si acabo de llegar manolo y estoy de una pieza, me lo e pasado de putisima madre pero no se como estoy escribiendo esto pq me e pegado tortazos q si los viera ahora en video se me pondrian los pelos de punta. no e estao tan cansao n mi mida, es un deporte q te deja muerto, al menos en mi caso q soy un principiante y encima tuvimos q aparcar un monton de lejos y pa llegar al coxe tuvimos q subir unas escaleras q no acaban nunca y despues vino lo peor pq una vez arriba me doy cuenta q se olvido l dni en la tienda de las tablas asi q pabajo otra vez y despues parriba.de verdad q llego un momento q no podia mas y tuve q parar medio muerto. pero weno lo importante es q nos lo emos pasao de loko yo y mis amigos. l domingo estuve tol dia en granada viendo la ciudad, muy bonita q es. ah!!me acorde de ti pq cdo subia n l teleferico iba hablando con una paisana tuya de almeria, mu wena gente la xiquilla. anda q si viviera x ahi al lao como tu no iba a estar cada 2 x 3 en las montañitas estas jaja. ah!!bonita foto pero mira l montaje fotografico de JP, haber cdo nos sorprendes tu con uno igual. me voy a la cama q no puedo mas.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 15

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb