Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Ganar ESPALDA

Respuestas : 7

Autor Tema : Ganar ESPALDA
Fantos
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
1/14/2003 : 5:13:45 PM      reply with quote
Hola a todos. Llevo 2 años haciendo pesas pero aún hay un grupo muscular que se me resiste:la espalda.
He realizado numerosos ejercicios pero no veo cual me puede funcionar.
Me gustaría que me aconsejasen y me dijesen que 4 ejercicios, y por orden, de espalda podría realizar y me refiero tanto a las dorsales como a lumbares.
Otra pregunta:¿És aconsejable que incluya en mi dieta 1 litro de leche diário?¿Qué leche debería consumir,entera,semi o desnatada?
Muchas gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/14/2003 : 5:51:55 PM      reply with quote
Leche SEMI.

La espalda siempre ha sido mi "patito feo", pero lo voy llevando.

Dinos qué haces de espalda?

Saludos,
Manolo.
Fantos
Website Member
Posts : 12



Website Member
1/15/2003 : 10:44:18 AM      reply with quote
Pues verás,he utilizado bastantes, y mi rutina la voy variando bastante,pero los que he utilizado más son:
Remo con mancuerna
Remo con polea baja
Jalones tras nuca
Jalones invertidos al frente
Algo de dominadas
Supongo que me dirás que haga más dominadas, pero también me gustaría saber el orden de realizacíón y si ese día sólo debo hacer espalda o puedo trabajar otros músculos,
Muchas gracías
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/15/2003 : 11:40:56 AM      reply with quote
Fantos, si tu punto débil es la espalda es mejor que dediques un día solo a eso, y el día que estés más descansado para rendir más.

Si descansas sábado y domingo el mejor día para hacer espalda será el lunes.
Ese día tienes que dejar todo en las dominadas, dominadas al mentón con brazos no muy separados, previo calentamiento con un par de series de jalones.