Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > DEFINICION PERO SIN AUMENTAR VOLUMEN!!!!

Respuestas : 1

Autor Tema : DEFINICION PERO SIN AUMENTAR VOLUMEN!!!!
omar
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
3/6/2002 : 9:45:33 PM      reply with quote
HOLA!!!! Y GRACIAS POR ATENDER A MI PREGUNTA!!!!
MIRA MI PROBLEMA ES QUE QUIERO TENER DEFINICION EN MIS MUSCULOS PERO SIN AUMENTAR DEMASIADO EL VOLUMEN YA QUE YO PRACTICO TAEKWONDO Y EL TENER MAS VOLUMEN ME PROVOCARIA SER MAS LENTO!!!
PERO QUISIERA TENER ALGUN DIA MIS ABDOMINALES DEFINIDOS. PERO NO QUIERO HACER TAMPOCO UNA DIETA QUE ME CAUSE BAJAR EL MUSCULO QUE TENGO Y LA FUERZA!!! Y QUERIA PREGUNTARTE ADEMAS SI EL SUBIR Y BAJAR ESCALERAS PODRIA SERVIRME COMO ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA EXPLOSIVA!!? Y SI NO QUE EJERCICIOS PUEDO REALIZAR!!! Y SI LA NATACION ME AYUDARIA A LA DEFINICION DE MIS MUSCULOS Y EL ENTRENAMIENTO DE LA VELOCIDAD?? TENGO 16 AÑOS!! Y PESO 65KG!!!
DE ANTEMANO GRACIAS!!! Y SUERTE!!!!
Danniel
Website Member
Posts : 5



Website Member
3/13/2002 : 2:47:17 PM      reply with quote
Hola. Yo no soy profesor de educación física, pero si practico Taekwondo, y en algun momento pasé por tu mismo problema y creo tener cierta experiencia por consejos que me han dado.
1._ para definir, tienes que cuidar tu injesta calórica (grasa y carbohidratos), y darle más importancia a las proteinas.
2.- Para desarrollar la velocidad explosiva, es un conjunto de actividades que deben desarrollarse, y se hacen en un determinado período del entrenamiento anual (no todo el año).
3.- Por tu edad no te aconsejaría a trabajar la sentadilla, pero podrías trabajar un musculo llamado Psoasiliaco, que es importante para el levantamiento de piernas. El subir escaleras yo también lo hice, pero lo combiné con otros ejercicios.
4.- el pegarle a las paletas desarrolla la velocidad. Yo por ejemplo hago 300 repeticiones durante una clase, dividido en series de 30.
5.- La potencia la sacas pegandole a un saco, pero esto no lo debes hacer siempre, todo debe estar regido por un plan anual de entrenamiento.
6.- La natacion siempre es buena, sea cual fuese tu deporte.
7.- UN buen ejercicio es practicar patadas en la piscina, con el agua hasta el cuello, hace hartas series de varias repeticiones.
chao


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb