Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mi Rutina

Respuestas : 2

Autor Tema : Mi Rutina
novatillo
Website Member
Mensajes
: 84

Website Member
1/16/2003 : 2:16:25 AM      reply with quote
Hola, actualmente estoy haciendo la siguiente rutina, es la que me ha puesto el monitor de mi gym. Queria escuchar algunos comentarios respecto a ella, por que lo que leo por aqui, no es muy habitual.
Antes de nada decir que solo llevo 4 meses en el gym y donde mas problemas veo es en mis triceps, no en que no se desarrollen, pues creo que se me van marcando mas, si no en fuerza.
Los hago el mismo dia que hago pecho y me quedo sin fuerzas antes de llegar a ellos, ingluso algun ejercicio de pecho no lo puedo terminar bien por que me fallan los brazos.
En todos los ejercicios hago 4 series 10x10x8x8, la primera para calentar con poco peso, 2 y 3 subo peso y en la 4 algo mas de peso

Primer dia.
Pecho y brazos

Press inglinado
Press banca
Press declinado o paralelas

Biceps
Banco scoth
Concentrado
Curl con barra

Triceps
Polea
Press a una mano. Este que se hace de pie por detras de la cabeza
Press frances

A los dos ultimos ya casi no llego por que no tengo fuerza, sobre todo el frances me veo incapaz de hacerlo por que no puedo casi ni levantar los brazos wink :)


Dorsal y hombro
Dominadas 4 series al fallo
Este no se como se llama, pero es de pie inclinado hacia delante con el cuerpo a 90 grados y elevando con una mano el peso desde el suelo
Remo bajo, el que se hace sentado happy :)

Hombro
Press sentado al frente
elevaciones laterales
Press tras nuca, aqui ya suelo estar echo polvo y no los termino siempre, ademas, me da miedo este ejercicio

Y un ejercicio de trapecio

Piernas
Aqui hago un poco de todo, no recuerdo como se llaman pero vamos, hago cuadrices y femoral. Solo lo hago un dia por semana.


Bueno, que os parece. Como os he dicho antes, creo que tengo muchos problemas de fuerza con el triceps.
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
1/16/2003 : 2:18:08 AM      reply with quote
Se me olvidaba.
Un dia hago Pecho y brazos.
Otro, dorsal y hombro y un dia a la semana piernas.

Abdominales los hago 1 o 2 veces por semana.

Ahora voy a empezar a hacer 20 o 30 minutos de bici 2 dias por semana despues de las pesas.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/16/2003 : 7:04:38 AM      reply with quote
problemas veo es en mis triceps, no en que no se desarrollen, pues creo que se me van marcando mas, si no en fuerza.

Los hago el mismo dia que hago pecho y me quedo sin fuerzas antes de llegar a ellos, incluso algun ejercicio de pecho no lo puedo terminar bien por que me fallan los brazos.
-----------------------------
12 series para pectoral puede estar bien
pero 12 series para biceps o triceps en tu caso me parece excesivo, máxime cuando te faltan fuerzas.
Aqui te cambio el orden y solo dos ejercicios
Curl con barra
Curl Scott
Y triceps deja solo el press frances el que se hace tumbado y se lleva la barra a la frente.
Experimenta esto y mira como te va.
En dorsal si va bien sigue con ello, no es que me guste demasiado pero puede estar bien, mira como vas avanzando.
Y en cuanto al hombro empieza por el básico press militar por delante (ese sirve para hombro y algo triceps), luego elevaciones laterales y luego si puedes press de hombros, el hombro es un musculo relativamente pequeño pero el culturismo por nuestro afan por engrandecerlo le metemos tantas series como a los grandes.

En general para los musculos grandes 10 a 12 series en tres ejercicios y para los musculos pequeños 6 a 8 series en dos ejercicios habria de ser una buena meta.

Si la rutina te funciona sigue con ella, si no cambia lo que te he dicho relativo al día de pectoral y brazos, y si no te funciona, pues vuelta a aprender lo que mejor te desarrolle.

---------------------------------


Dorsal y hombro
Dominadas 4 series al fallo

Este se llama remo a una mano (por ejemplo)
es de pie inclinado hacia delante con el cuerpo a 90 grados y elevando con una mano el peso desde el suelo
Remo bajo, el que se hace sentado

Hombro
Pres militar por delante
Elevaciones laterales
y si puedes press mancuernas
.

Y un ejercicio de trapecio

Piernas
Aqui hago un poco de todo, no recuerdo como se llaman pero vamos, hago cuadrices y femoral. Solo lo hago un dia por semana.


Bueno, que os parece. Como os he dicho antes, creo que tengo muchos problemas de fuerza con el triceps.



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb