Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Sobre la DIETA

Respuestas : 8

Autor Tema : Sobre la DIETA
Calco
Website Member
Mensajes
: 13

Website Member
1/16/2003 : 11:43:22 AM      reply with quote
Hola. Quería hacer unas preguntillas sobre nutrición. Agradecería que alguien me hechase una manilla, gracias.
1.¿Saltarse un poco la dieta,el fin de semana,hace que todo lo consumido entre semana no se aproveche igual?
2.¿Qué suele costar un complejo vitamínico bueno?
3.¿Está bien beberse un batido de protes nada más después de entrenar?
Ésta sobre el entreno.
4.Si entrenas bíceps y tríceps el mismo día,¿Qué músculo es mejor entrenar primero?
Muchas gracias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/17/2003 : 8:50:21 AM      reply with quote
Buenas.

1-Sucede que es más fácil DESTRUIR que CONSTRUIR en esto del físico, entonces no es que por comer mal 2 días lo otros 5 hayan sido en vano, sino que quizá parte de lo que lograste se vea perjudicado por hacer las cosas mal, esto hablando genéricamente, habría que ver que tan bien comes los días que comes bien y que tan mal lo haces los días que comes mal.

2-¿En donde estás? España supongo...creo que con 15€ al mes deberías estás sobradamente cubierto con vitaminas. Ya me corregirán tus paisanos si estoy errado.

3-No es lo mejor puesto que en ese momento hay un déficit ENERGÉTICO y superarlo con proteína es como prender fuego con whisky, mejor prender el fuego con kerosene y recuperar las energías con carbos, como ser licuado de frutas con azúcar, luego de unos 45 minutos de esto ya puedes tomarte las protes.

4-Siempre se recomienda ordenar los músculos de mayor a menor en los entrenamientos, el tríceps es claramente más grande que el bíceps, va primero.

Saludos,
JP.
Calco
Website Member
Posts : 13



Website Member
1/21/2003 : 1:57:50 PM      reply with quote
Me está resultando muy difícil hacerme una dieta porque las tablas de calorías que poseo, son de alimentos crudos.
Entonces nosé como puedo hacerlo.
Me gustaría algún consejo.
¿Sabéis alguna página web donde detallen todo ésto?
Por ejemplo:
La pechuga de pollo cruda tiene(100 grs.)

-Calorías:99
-Proteínas:22,8
-Grasas:0,9
-Carbohidratos:-

Pero digo yo,quien se come la carne cruda?
Claro está que la mayoría se la come a la plancha,
pero...con el arroz igual,con la pasta, con los huevos,el pescado...
Así es imposible hacer una dieta bien.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/21/2003 : 2:06:06 PM      reply with quote
Calco, pesa los alimentos en crudo...

Por ejemplo con el arroz, pesas 100 grs en crudo y lo cocinas, si después de cocinado pesa más, no importa, es agua y no cuenta, te estarás comiendo la cantidad de calorías que posee 100 grs de arroz en crudo. Hazlo así con la carne, con la pasta, con el arroz, etc.

Saludos
Paulina
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/21/2003 : 4:43:30 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Buenas!

Las vitaminas te costarán en farmacia entre 8 y 9 euros, de las buenas.

Efectivamente, el tríceps primero, pues éste grupo supone los 2/3 del brazo, el resto el bíceps, aunque en algunos no lo parezca, jajaja.

Pues claro que va en crudo, ¿cómo va a ir si no?, ten en cuenta que una pechuga de pollo no pesa igual si la cueces que si la asas o que si la fries (esto último no lo hagas), por ello para tener un mismo criterio te lo ponen en crudo.

Ahora bien, algunos carbos mejor después de hervidos, por ejemplo la PASTA y el ARROZ cuando tengas que tomar por ejemplo 100 gramos, que sean ya hervidos, en mi opinión es mejor, 100 gramos de arroz en crudo me parece mucho.

Saludos,
Manolo.
Calco
Website Member
Posts : 13



Website Member
1/21/2003 : 4:57:41 PM      reply with quote
OK.Gracias a todos.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/22/2003 : 1:43:49 AM      reply with quote
Pues discrepo en cuanto al precio de las vitaminas, si compras de las que se anuncian por la tele, si te costarán 8 o 9 euros, pero si compras de las que recetan a las mujeres embarazadas, es decir, lo mejor de lo mejor, te puede costar en una farmacia, 2 o 3 euros. (30 o 60 pastillas)(vitaminas y oligoelementos)

En cuanto a los alimentos y sus calorias claro que se miden las calorias en crudo, luego pesa el aceite, o los demás ingredientes y eas calorias tendrán.

En cuanto al biceps triceps pues por norma es como te dicen pero son bastante antagonicos y pueden trabajarse bien en cualquier orden.
Saludos
Raguel

wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/22/2003 : 6:31:22 AM      reply with quote
Y yo que comenzaba por los bicepssad :(
Veo que se puede trabajar de las 2 formas, pero como quiero hacer las cosas lo mejor posible cambio primer los triceps y despues lso biceps !
Saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/22/2003 : 6:59:03 AM      reply with quote
primero el musculo grande y depsues el chico, asi q 1º triceps y despues biceps.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb