Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Preocupacíón por la ingesta de "demasiadas" PROTEÍNAS

Respuestas : 3

Autor Tema : Preocupacíón por la ingesta de "demasiadas" PROTEÍNAS
Calco
Website Member
Mensajes
: 13

Website Member
1/16/2003 : 5:21:08 PM      reply with quote
Estoy un tanto confuso con esto de las PROTEINAS. Acabo de leer,aquí, en portalfitness.com, en un apartado que hablan de las proteinas, que el exceso de estas es altamente peligroso por las substáncias(como el amoníaco) que desprende el cuerpo cuando consumimos más de las requeridas.
Mi dieta supera los 300grs. de éstas y teniendo en cuenta que peso 75 kilos, tomo unos 4grs de protína por peso en un día.
Si se recomienda un consumo de 0,8grs. de proteínas por peso, veo que quizás me excedo en el consumo de dicha substáncia, todo y que en esto del culturismo siempre se dice que cuando más protes mejor.
Me gustaría que alguien me informase sobre el tema y me tranquilizase, si es el caso,porque me ha hecho realmente pensar en si de verdad me paso o no con la toma de proteínas.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/16/2003 : 5:27:01 PM      reply with quote
No, lo ideal en esto del culturismo es enre 2 y 2,5 gramos por kilo de peso, y eso de cuantas más mejor no es del todo cierto, los carbos también cumplen una primordial función en este tema.

Así que baja un poco tu ingeta de protes.

Por cierto, qué resultados estás obteniendo de esa cantidad de protes?, cual es tu objetivo con ello?

Saludos,
Manolo.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/17/2003 : 10:04:38 AM      reply with quote
vaya he respondido en el otro post, lo siento.

Saludos del SHERPA.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/17/2003 : 6:06:20 PM      reply with quote
Jajajajajaja, qué bueno Sherp, vaya laverinto wink ;)

Saludos, a ver qué nos dice este.

Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb