Autor |
Tema
:
Aportes proteinicos y Sanidad |
novatillo
Website Member
 |
1/17/2003 : 8:37:50 AM
Hola a todos. Actualmente estoy buscando una determinada marca de proteina de suero para empezar a tomarla y me ha asaltado una duda. Estos preparados llevan algun control sanitario? Estos productos estan registrados en sanidad o en algun sitio? Espero que si, si no, quien nos asegura que realmente tienen lo que dicen tener? Soy quizas algo desconfiado?
|
novatillo
Website Member
 |
1/18/2003 : 11:58:51 AM
Nadie sabe nada sobre este tema?
|
Manolo
Administrator
 |
1/19/2003 : 1:35:36 PM
Las respuestas que yo doy a tus 4 preguntas son:
1.- SI
2.- SI
3.- Es probable que en algún caso no contengan el 100 por 100 de lo que dice la etiqueta, pero el mal es menor, es decir, que no te aporte el 100 % de lo que debería, pero "daño" no te hará, puesto que si debe la etiqueta dijera que lleva, por ejemplo, 2 gramos de glutamina por cada 100, y lleva sólo 1,5 gramos, el resto hasta 2 gramos no será veneno, sino azúcar, harina, o qué sé yo.
4.- SI, pero eso no es malo, yo también desconfío.
Saludos, Manolo.
|
novatillo
Website Member
 |
1/20/2003 : 2:42:09 AM
Gracias Manolo, seguire investigando. He mandado un mail a los fabricantes pero todavia no me han respondido. Es que mi chica es Farmaceutica y no se fia mucho de estos productos si no llevan un control 
Por cierto, sabeis que esta prohibido que las farmacias vendan creatina al publico?
|
keko1983
Website Member
 |
1/20/2003 : 8:27:16 AM
a mi me costo un monton comprar creatina en la farmacia, me senti como si estuviera comprando drogas y cosas chungas de esas. al final una me la vendio jiji.
saludos keko
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
1/20/2003 : 8:56:52 AM
Allí esta prohibido comprar Creatina en la farmacia??? acá hasta podría mandar a mi primito a comprarla...lo que son las cosas...
Saludos, JP.
|
Manolo
Administrator
 |
1/20/2003 : 6:07:55 PM
Ejem, Juan Pablo, eso será si lo mandas a la farmacia, porque si es a correos donde envías a tu primito a por la creatina.........., me parece que no se la van a dar.
Jajajajajajaja.
Lo siento tropa, pero este chiste sólo lo cogió Juan Pablo 
Saludos, Manolo.
|
novatillo
Website Member
 |
1/21/2003 : 1:42:48 AM
Pues nada. Pedi informacion a los fabricantes de BP sobre este tema y han pasado olimpicamente de contestarme.
Sin embargo si me contestaron muy rapidos cuando les pregunte donde podia comprar su producto.
Voy a mandarles otro mail a ver si tengo suerte.
|
novatillo
Website Member
 |
1/21/2003 : 7:02:16 AM
Ya he tenido respuesta de BP y me han dado su registro de sanidad. He tenido que insistir un poco pero al final me lo han dado.
Imagino que mi pregunta les habra parecido logica y no se hayan molestado
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
1/21/2003 : 9:49:50 AM
Si Manolo, jajaja, yo creo que hasta los narcotraficantes tienen menos dificultades para pasar sustancias que los líos que tuve yo para intentar obtener esos suplementos...país de contrastes el mío.
Saludos, JP.
|
Manolo
Administrator
 |
1/21/2003 : 5:02:57 PM
No te preocupes, tuvieron un buen final , además da no sé qué de comerse una barrita con casi 20 kilómetros a sus espaldas, jejejeje, saben mejor.
Saludos, Manolo.
|