Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Tengo ganas de mandar mi entrenador a la m.............

Respuestas : 4

Autor Tema : Tengo ganas de mandar mi entrenador a la m.............
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
1/17/2003 : 3:37:38 PM      reply with quote
Si; y es que ya me tienen harto sus rutinas en donde combina 2 ejercicios juntos. Lo ùnico que està logrando con eso el tipo es que no pueda rendir al màximo en ninguno de los dos ejercicios.

Por ejemplo me manda a hacer 3 series de pecho alternadas con 3 series de biceps. O sea 1 de pecho y 1 de biceps y asì sucesivamente hasta completar 6 series. Como resultado no puedo rendir lo que pudiese si hiciera estos grupòs musculares indivuidualmente. Y asì son todas las rutinas de estè tipo. El como persona es de muy buen trato, pero creo que voy a optar por superarlo y hacerme mis rutinas yo solo. ¿Què opinan?

Saludos,

Lorenzo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/17/2003 : 5:35:32 PM      reply with quote
Ah, pero es que aún tienes entrenador?

Saludos,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/20/2003 : 7:42:45 AM      reply with quote
No se si será para tanto, (mandarlo a la mierrr), pero esa rutina no me gusta para nada...capaz puedes ser algo más sutil y preparar una junto con él...del tipo que más te agrade y listo.

Saludos,
JP.
dalolo
Website Member
Posts : 7



Website Member
9/19/2003 : 12:59:58 AM      reply with quote
un saludo compañeros,
Yo quería comentar algo a cerca de esa rutina ya que es la que yo hago pero mas que nada por falta de tiempo y quería saber si es tan mala como parece. A mi no me lo parece ya que trabajas musculos antagónicos por lo que da lo mismo que este cansado el biceps si vas a trabajar pecho. Es solo la opinión de alguien semi novato por lo que me gustaría que opinaseis.
Un saludo
Dalolo
Quique-canario
Website Member
Posts : 30



Website Member
9/19/2003 : 6:22:25 AM      reply with quote
Pues por lo menos "es de buen trato" porque hay algunos que parece que estás hablando con Su Excelencia.razz :p. Por cierto Manolo, ¿qué tal va el gimnasio? Si me permites un consejo, para mí, como un usuario más de los gimnasios, la atención y el asesoramiento es muy imnportante.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb