Autor |
Tema
:
Tengo ganas de mandar mi entrenador a la m............. |
lorenzomulanovich
Website Member
 |
1/17/2003 : 3:37:38 PM
Si; y es que ya me tienen harto sus rutinas en donde combina 2 ejercicios juntos. Lo ùnico que està logrando con eso el tipo es que no pueda rendir al màximo en ninguno de los dos ejercicios.
Por ejemplo me manda a hacer 3 series de pecho alternadas con 3 series de biceps. O sea 1 de pecho y 1 de biceps y asì sucesivamente hasta completar 6 series. Como resultado no puedo rendir lo que pudiese si hiciera estos grupòs musculares indivuidualmente. Y asì son todas las rutinas de estè tipo. El como persona es de muy buen trato, pero creo que voy a optar por superarlo y hacerme mis rutinas yo solo. ¿Què opinan?
Saludos,
Lorenzo
|
Manolo
Administrator
 |
1/17/2003 : 5:35:32 PM
Ah, pero es que aún tienes entrenador?
Saludos, Manolo.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
1/20/2003 : 7:42:45 AM
No se si será para tanto, (mandarlo a la mierrr), pero esa rutina no me gusta para nada...capaz puedes ser algo más sutil y preparar una junto con él...del tipo que más te agrade y listo.
Saludos, JP.
|
dalolo
Website Member
 |
9/19/2003 : 12:59:58 AM
un saludo compañeros, Yo quería comentar algo a cerca de esa rutina ya que es la que yo hago pero mas que nada por falta de tiempo y quería saber si es tan mala como parece. A mi no me lo parece ya que trabajas musculos antagónicos por lo que da lo mismo que este cansado el biceps si vas a trabajar pecho. Es solo la opinión de alguien semi novato por lo que me gustaría que opinaseis. Un saludo Dalolo
|
Quique-canario
Website Member
 |
9/19/2003 : 6:22:25 AM
Pues por lo menos "es de buen trato" porque hay algunos que parece que estás hablando con Su Excelencia. . Por cierto Manolo, ¿qué tal va el gimnasio? Si me permites un consejo, para mí, como un usuario más de los gimnasios, la atención y el asesoramiento es muy imnportante.
|