Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > banco predicador

Respuestas : 2

Autor Tema : banco predicador
larrios
Website Member
Mensajes
: 169

Website Member
1/18/2003 : 4:26:52 AM      reply with quote
hola!! Tengo un amigo que acude a un gim que no tiene suficientes aparatos, por ejemplo, y su duda, no hay banco predicador o scott. Mal asunto... pero bueno por razones de trabajo, horarios y tal no puede ir a otro.

Su pregunta es que otro ejercicio podria realizar que fuera equivalente al que se realizar en predicador?

Hace los siguientes ejercicios

Curl alterno en maquina
curl con barra
curl concentrado.

Algun consejillo???
Muchas gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/18/2003 : 9:02:53 AM      reply with quote
Que quite por temporadas o cuando él crea conveniente y le apetezca tirar de "prdicador" el concentrado y haga este:

En polea baja, se situa delante de ella, se pone con cuclillas, apoya los codos en sus rodillas o un poquito más arriba y con un maneral de esos de hacer tríceps en polea pero enforma "W" hará algo muy muy parecido al "predicador" en "scott".

Ala, salúdalo de mi parte, y dile que entre aquí si puede.

Saludos para tí también, granaíno.

Manolo.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/19/2003 : 10:47:47 AM      reply with quote
gracias!!
se lo comentare parece una buena variante, aunque que, tiene que ser dificil de ejecutar jejeje. Lo malo va a ser cuadno se levante va a ver blanco por eso de estar en cunclillas un rato. Os ha pasado alguna vez? que marreo jajaja.

El no tiene internet, esta pensando en comprarse un PC y conectar, pero a veces cuando viene por mi casa si os lee y le gusta mucho.

saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb