Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > SOY PRINCIPIANTE Y QUERIA UNA RUTINA O CIRCUITO

Respuestas : 21
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : SOY PRINCIPIANTE Y QUERIA UNA RUTINA O CIRCUITO
FRODOELDELBOLSON
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
1/19/2003 : 2:05:42 PM      reply with quote
buenas tengo 25 años, mido 1,76, peso 71 kg. y queria aver si me podiais facilitar una tabla de entrenamiento. Yo juego a futbol 2 veces por semana, asi que lo ideal serian 2 o 3 dias de entrenamiento con las pesas.
Bueno pues lo dicho , gracias por todo, espero vuestras noticias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/19/2003 : 4:37:17 PM      reply with quote
Buenas!

Oye, has hecho pesas antes?
Qué días juegas al fútbol?
Cuál es tu objetivo?, al contestar a esto, nos hablas también de tu grasa y tu biotipo, tu complexión corporal, aunque por la medida y peso qeu has dicho ya nos imaginamos.

Saludos,
Manolo.

PD. Jajajajaja, cuál es el significado de tu nick? wink ;)razz :p
FRODOELDELBOLSON
Website Member
Posts : 7



Website Member
1/20/2003 : 12:38:53 PM      reply with quote
Gracias por contestar ante todo.
Aver, yo hice pesas hace 3 años, pero la verdad es que no fui mucho tiempo, unos 5 meses.
Juego a futbol 2 veces por semana, pero no tengo un dia fijo, varia segun la semana.
Mi objetivo seria poner en forma los musculos y coger algo de masa muscular.
Bueno ya me dices algo.
Gracias denuevo
FRODOELDELBOLSON
Website Member
Posts : 7



Website Member
1/20/2003 : 12:40:26 PM      reply with quote
ahhh, lo del nick, jeje
Pues se me ocurrio, la verdad es que de vez en cuando mola llevar bolson.Con un buen contenido claro está.
Adiossssssssss
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/20/2003 : 6:18:42 PM      reply with quote
¿? Pero qué es un bolsón?, aquí en España es un bolso grande shocked 8O.