Autor |
Tema
:
SOY PRINCIPIANTE Y QUERIA UNA RUTINA O CIRCUITO |
FRODOELDELBOLSON
Website Member
Mensajes
: 7
 |
1/19/2003 : 2:05:42 PM
buenas tengo 25 años, mido 1,76, peso 71 kg. y queria aver si me podiais facilitar una tabla de entrenamiento. Yo juego a futbol 2 veces por semana, asi que lo ideal serian 2 o 3 dias de entrenamiento con las pesas. Bueno pues lo dicho , gracias por todo, espero vuestras noticias
|
Manolo
Administrator
Posts : 2385
 |
1/19/2003 : 4:37:17 PM
Buenas!
Oye, has hecho pesas antes? Qué días juegas al fútbol? Cuál es tu objetivo?, al contestar a esto, nos hablas también de tu grasa y tu biotipo, tu complexión corporal, aunque por la medida y peso qeu has dicho ya nos imaginamos.
Saludos, Manolo.
PD. Jajajajaja, cuál es el significado de tu nick? 
|
FRODOELDELBOLSON
Website Member
Posts : 7
 |
1/20/2003 : 12:38:53 PM
Gracias por contestar ante todo. Aver, yo hice pesas hace 3 años, pero la verdad es que no fui mucho tiempo, unos 5 meses. Juego a futbol 2 veces por semana, pero no tengo un dia fijo, varia segun la semana. Mi objetivo seria poner en forma los musculos y coger algo de masa muscular. Bueno ya me dices algo. Gracias denuevo
|
FRODOELDELBOLSON
Website Member
Posts : 7
 |
1/20/2003 : 12:40:26 PM
ahhh, lo del nick, jeje Pues se me ocurrio, la verdad es que de vez en cuando mola llevar bolson.Con un buen contenido claro está. Adiossssssssss
|
Manolo
Administrator
Posts : 2385
 |
1/20/2003 : 6:18:42 PM
¿? Pero qué es un bolsón?, aquí en España es un bolso grande .
Pues si haces futbol 2 días, dedícate los otros 3 al gimnasio. Ahora comienza con un circuito en el que implique todos tus músculos cada día, durante algo menos de 2 meses, y pasado ese tiempo, comienzas a hacer 2 músculos cada día.
El circuito te lo van a decir en el propio gym, a partir de los 2 meses entras de nuevo aquí y hablamos otra vez, si te parece; si no te lo ponemos ahora y tomas nota para entonces, tu verás.
Saludos, Manolo.
|
keko1983
Website Member
Posts : 933
 |
1/21/2003 : 8:11:12 AM
me imagino q se referira al del señor de los anillos, no se llamaba frodo bolson?
saludos keko
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
Posts : 2157
 |
1/21/2003 : 9:57:04 AM
Cierto!!! y eso me hace acordar que aún no fui a ver la parte 2, mirá si me la sacan de cartel!!!...capaz voy mañana.
Saludos, JP.
|
keko1983
Website Member
Posts : 933
 |
1/21/2003 : 10:29:56 AM
pues ve JP rapido q yo la vi l dia del estreno y esta muy entretenia y hoy me la dejan pa verla n l pc  
saludos keko
|
balrog
Website Member
Posts : 7
 |
1/21/2003 : 3:02:20 PM
Definitivamente hay que versela en cine(nunca sera lo mismo alquilarla) pero en mi opinion fue un poco mejor la primera.Que opinan?
|
Manolo
Administrator
Posts : 2385
 |
1/21/2003 : 4:34:21 PM
Imma, por fin te vemos, que guapa eres tía....... uy, perdón, esas orejas no parecen humanas, espera..........., oh, nooooo, no eres tu!, bueeeeno, seguiremos esperando.   
La verdad es que ya estaréis pensando que soy más aburrido que una ostra, pero el cine tampoco se cuenta entre mis aficiones, me refiero a meterme en una sala abarrotada de criaturas y sentarme en un botacón a hartarme de chuches viendo una peli, sobre gustos no hay nada escrito, pero prefiero verla en casa, en la mía o en la que sea, pero en casa, y si es con DVD, mejor.
No vi ni la 1ª ni la 2ª parte de "El Señor", y no os digo cual fue la última peli que vi en cine porque os partís el culo de la risa, jajajajaja, no por la peli, sino por el tiempo que hace 
Saludos, Manolo.
|
FRODOELDELBOLSON
Website Member
Posts : 7
 |
1/22/2003 : 6:47:10 AM
Bueno, se me olvido decir que no voy al gimnasio, sino que me han regalado un aparato de estos grandotes, la verdad es que es la caña, osease que en el gimnasio no me diran nada, ya que no ire. Si es posible explicarme lo del circuito. Gracias
|
FRODOELDELBOLSON
Website Member
Posts : 7
 |
1/22/2003 : 6:48:21 AM
si el nick va sobre el señor de los anillos, solo que le he puesto el del bolson en vez de bolson
|
keko1983
Website Member
Posts : 933
 |
1/22/2003 : 6:56:31 AM
q ejercicios puedes hacer con esa makina? mancuernas, barras, discos, etc tienes? a mi este tipo de makinas no me gusta, tarde o temprano necesitaras un gym si quieres progresar o te tendras q comprar mas cosas.
saludos keko
|
FRODOELDELBOLSON
Website Member
Posts : 7
 |
1/22/2003 : 12:34:12 PM
Hola, la verdad es que la maquina parece bastante completa, aparte tambien tengo , discos,barras, vamos yo creo que tengo de todo. con la maquina creo puedes hacer piernas, espalda,esta la banca, nose tipica maquina con poleas y eso, supongo que con ella se podran hacer bastantes cosas. Bueno ya me direis. Un saludo.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
Posts : 2157
 |
1/31/2003 : 10:18:30 AM
Solo para que suba...
Saludos, JP.
|
imma
Website Member
Posts : 250
 |
1/31/2003 : 10:27:45 AM
Hola Manolo,
Para la foto tendrás que esperar sólo una semana más y será toda tuya.
Sobre la película del Señor de lo Anillos, si te gustan las pelis de ficción mirala aunque sea con el DVD que realmente vale la pena. Aunque creo no puedo ser muy objetiva ya que soy una gran fan de Tolkien.
Saludos,
Imma
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
Posts : 2157
 |
1/31/2003 : 10:39:51 AM
Si Manolo, mírala, yo la vi el lunes y estuvo muy buena, eso si mira la UNO antes porque sino no vas a entender nada, es más yo me perdí varias veces, me tendría que hacer refrescado con la primera antes de ver la segunda, pero muy buen ehh! (yo si soy objetivo porque no tengo idea de quien es Tolkien, si, el director, pero no lo conozco).
Saludos, JP.
|
imma
Website Member
Posts : 250
 |
1/31/2003 : 1:09:52 PM
Hola,
Tolkien es quien escribió el libro. Y la verdad que el Señor de los Anillos es su mejor libro.
Saludos, Imma
|
balrog
Website Member
Posts : 7
 |
1/31/2003 : 1:34:03 PM
Imma ¿que parte te gusto mas? En que idioma viste la 2, porque lo mejor es verla subtitulada y en el idioma original y para verla en inglés en España tendré que esperar a que salga en dvd. Es que no hay como oir las voces originales de Christopher Lee, Ian McKellen y Liv Tyler, grandes actores y actrices.
|
Manolo
Administrator
Posts : 2385
 |
1/31/2003 : 7:42:19 PM
Creo que Tolkien no es el director, sino el autor de la family de libros ya escritos (y supongo que por escribir) de toda esta historia, los hobbit y todo eso.
Pero vamos, esa peli tendrá que esperar, la lista de pelis que tengo pendientes ocupa ya varios tomos, jajajajaja; prefiero documentales de naturaleza, geografía, medicina (me fascina), y leer todo lo que encuentro de nutrición y cultura física, no en vano voy a dedicar el resto de mis días a eso, el resto del tiempo estoy trabajando o de fiesta, que también me gusta.
Saludos, Manolo.
|
Manolo
Administrator
Posts : 2385
 |
1/31/2003 : 7:43:29 PM
Por cierto, no pongáis más fotos de actores y actrices, que ya los tenemos vistos en la gran y pequeña pantalla, poned las vuestras  
Saludos, Manolo.
|