Autor |
Tema
:
Fortalecer abductores , ayuda |
leiza
Website Member
 |
1/19/2003 : 5:26:15 PM
Hola, mi problema es que donde mas se me ha acumulado grasa es en los abductores, yo ahora mismo como mucho mejor que antes (mas fibra, fruta, pescado, nada de dulces, etc), y ahora mismo llevo ya 2 semanas k empece a hacer (ademas de la rutina de brazos, abdominales,etc), ministepper, lo hago 4 veces por semana unos 40 minutos, con este tipo de ejercicio podre fortalecerlos y perder grasa? es k se k para los gluteos es buenisimo ese ejercicio, pero me interesa saberlo de los abductores. Y si no es asi, k ejercicio puedo hacer (y a ser posible casero). Gracias adelantadas y por favor contestad k estoy desesperaita
|
leiza
Website Member
 |
1/26/2003 : 12:33:11 PM
Pleaseeee k alguien me ayude, apiedense de mi, jejeje
|
Bertrand
Website Member
 |
1/26/2003 : 4:16:54 PM
this post has been edited 1 time(s)
Hola Leiza, no sé si tienes claro cuáles son los abductores, ya que mencionas a los glúteos y éste es un músculo abductor, el glúteo mediano es el motor primario de la abducción y el mayor y el menor son músculos accesorios(colaboran). Por lo tanto si realzas ejercicios para glúteos, estarás trabajando los Abductores principales. Espero haberte ayudado,un abrazo
|
Manolo
Administrator
 |
1/26/2003 : 4:28:58 PM
Prueba también "sentadillas shaygon", pero con muy poco peso, 2 veces a la semana, da igual que coincida o no con el step que estás haciendo ahora; en cada sesión 4 ó 5 series de 20 a 25 rep.
Un saludos, Manolo.
|
leiza
Website Member
 |
1/28/2003 : 2:50:12 PM
Antes k nada gracias por contestar : o), lo k yo me refiero a abductores (o por lo menos eso tengo por entendido), es la parte interna de los muslos. Yo creo que con los steps (ya llevo cerca del mes), me esta llendo bien, aunque a lo mejor sigo igual lo k yo mismo me estoy sugestionando. ¿Creeis que los steps me serviran tambien para fortalecer y perder grasa en esa zona? Muchas gracias x todo
|
Bertrand
Website Member
 |
1/28/2003 : 7:24:30 PM
Hola Leiza, quisiera aclararte que los abductores no son lo de la parte interna del muslo, son los que mencioné en la colaboración anterior. Todos los músculos del muslo o son extensores de la pierna o rotadores internos de éste segmento(cadera-muslo), por los tanto tu trabajo de step, por supuesto que está ayudando en tu objetivo. Un abrazo
|
larrios
Website Member
 |
1/29/2003 : 8:03:10 AM
hola!!
Qué son las sentadillas shaygon??
Gracias.
|
Manolo
Administrator
 |
1/29/2003 : 6:27:16 PM
Con las "patas" abiertas, y las puntas de los pies ligeramente apuntando hacia fuera. Siempre en versión libre y con barra.
Saludos, Manolo.
|
leiza
Website Member
 |
1/31/2003 : 1:13:55 PM
Muchas gracias por contestar, sois tod@s un@s soletes!!!
|