Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Perder peso, ayuda por favor!!

Respuestas : 2

Autor Tema : Perder peso, ayuda por favor!!
MONI25
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
1/19/2003 : 5:32:26 PM      reply with quote
Hola tengo 25 años, mido 1,65 y tengo una complexion normal, quisiera perder unos 6-7 kilos de peso, acudo al gimnasio 3 veces a la semana una hora y media, pero no se si la rutina que hago esta bien, me gustaria que por favor si alguien puede me mande una rutina y una dieta de que pueda seguir para bajar esos kilos que me sobran, estaria muy agradecida, saludos.
Riky
Website Member
Posts : 17



Website Member
1/21/2003 : 10:56:43 AM      reply with quote
Hola Moni:

Creo que no son las 3 veces por semana que acudes al gim las que te haran bajar de peso, sino que es lo que haces y como lo haces lo que si lo hara, en realidad un nutricionista te dara una dieta sumamente equilibrada acorde a tu metabolismo y ningun "aficionado" de los que estamos en este foro tendremos las recetas magicas para hacerlo.

Que tengas suerte

Un saludo
ALEXANDRA
Website Member
Posts : 23



Website Member
3/6/2003 : 10:39:24 AM      reply with quote
LA VERDAD SI TENGO LA AUTORIDAD, DE DECIRTE QUE YO SI TE TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA Y DEJAME DECIRTE QUE ESOS KILOS PARA MI SON UN REGALO, PQ SE BAJAN EN UNA SEMANA Y MEDIA, YO TRABAJO EM LA EMPRESA DE NUTRICION MAS GRANDE DEL MUNDO 23 AÑOS DE EXPERIENCIA PRA MEJORA PROBLEMAS DE NUTRICION Y CONTROL DE PESO, TUS KILOS SE DEBEN A UN MAL HABITO ALIMENTICIO, YO TE PROPORCIONO LAS PROTEINAS Y MINERALES, QUE TU CUERPO NECESITA, SI NECESIDAD DE DEJAR DE COMER, TU CUERPO NECESITA ALIMENTARSE, NO DETERIORASE, SI QUIERES MAS INFORMACIOS ESTOY PARA SERVIRTE,
SI HAY SOLUCION Y YO LA TENGO.
lalita21086@hotmail.com


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb