Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¡ENHORABUENA NOVATILLO!!

Respuestas : 2

Autor Tema : ¡ENHORABUENA NOVATILLO!!
javyluty
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
1/20/2003 : 6:05:48 AM      reply with quote
Felicidades x conseguir hacer tus primeras dominadas. Yo llevo casi 3 meses entrenando y no consigo subir,q ejercicios son los q te han ayudado a conseguirlo y q forma de entrenamiento.
1 saludo y animo con el entreno.
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
1/20/2003 : 7:57:31 AM      reply with quote
Muy buenas. Antes de anda decirte que a mi me a costado 4 meses happy :) eso si, por desgracia no voy tanto como me gustaria, suelo ir entre 3 o 4 dias al gym pero con esto de las navidades y demas wink :)

Pues la rutina que llevo haciendo de espalda desde aproximadamente 2 meses es la siguiente:

Primero caliento un poco con jalon tras nuca, hago unas 12 o 15 repeticiones con poco peso.

Luego voy a las dominadas. En la maquina intento hacer la primera serie con muy poco peso, aunque solo pueda hacer 5 o 6 repeticiones. Las otras 3 series ya subo un poco el peso e intento hacer entre 8 y 10. Cuanto menos peso pongas mejor, aunque luego tengas que descansar un poco mas entre series.

El ejercicio que hago luego no se como se llama. Te pones de pie e inclinando 90% el cuerpo y apoyado en un banco levanto una mancuerna con una mano, desde el suelo hasta la altura del pecho.

Y por ultimo remo sentado.

En los dos ultimos ejercicios me dejo la piel, de echo el dia que hago espalda salgo agotado del gym. Mucho mas que ningun dia.

La rutina que hacia antes de esta era:

Jalon tras nuca
Jalon al pecho con agarre estrecho
Y otro ejercicio que ahora no me acuerdo cual era.

Bueno, como mi nick indica no soy ningun experto en esto. Esta es la rutina que me puso el monitor del gym.
Espero haberte sido de utilidad.
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
1/20/2003 : 7:59:39 AM      reply with quote
Bueno, esa rutina era hantes de conseguir hacer alguna dominada sin ayuda.
Ahora hare la primera serie sin nada de peso y en las demas metere un poco para ayudar. Asi hasta que consiga hacer todas sin ayuda de la maquina.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb