Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Una pregunta..........

Respuestas : 2

Autor Tema : Una pregunta..........
girl_00
Website Member
Mensajes
: 216

Website Member
1/20/2003 : 7:52:24 AM      reply with quote
HOLAAAAAAAAA!!!!!! Tengo una duda que espero me puedan resolver. Mi hermana me contó el otro día que estaba viendo un programa de TV donde tenían a una modelo en el gym que estaba junto a un entrenador físico.
La tenían porque le iban a medir el % de grasa, la chica era delgada, vamos, como una modelo.

La medición fue con el típico calliper (creo que así se llama) donde se toman pliegues; le tomaron uno de la panza, otro del triceps, otro de la espalda, el resultado: 58% de grasa!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando me contó mi hermana no podía creerlo, porque me dijo que la chica era bastante delgada, también me dio un poco de risa porque me dijo que la modelo tenía una cara.... jejeje, yo creo que quería desaparecer en ese momento.

Bueno, mi pregunta: Es posible que alguien así de delgado tenga ese porcentaje tan alto de grasa, o el tipo de equivoco. Ah! la explicación de el fue que tenía mala condición física y que se alimentaba mal y comía poco.

Saludetes
Paulina happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/20/2003 : 9:12:42 AM      reply with quote
Juas Pauly, yo creo que eso es imposible, la chica era delgada? COMO MODELO? bueno, veamos.

El peso del cuerpo es MÚSCULO + GRASA + HUESOS + ORGANOS
La tipa que pesará? 55KG? bueno, 55x0.58=32 32 KILOS de GRASA!!!
O sea que sus músculos, huesos y órganos deberían pesar 23 KG...23 KG pesa una niña de 8 años (con 1.20mts de altura)...¿Podemos acomodar los organos, músculos y huesos de una mujer adulta “dentro” de una niña de 8 años? Imposible...
Seguramente estarían queriendo vender algo en ese programa de TV...Yo creo que el cuerpo de una mujer sin grasa nunca puede pesar menos de 35Kg, viste las chicas con anorexia, esas avanzadas? No tienen grasa y apenas músculo y creo que andan en ese peso aprox. 35 Kg, si siguen avanzando mueren pero NUNCA pesan menos de 30 Kg y estamos hablando de CERO grasa, APENAS músculo y órganos vacíos por no comer.

Saludos,
JP.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/20/2003 : 12:33:07 PM      reply with quote
Ya me parecía algo medio imposible, wink ;)
Te agradesco tu respuesta JP.

Besos
Paulina


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb