Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Androbolan Tec ....que es?

Respuestas : 7

Autor Tema : Androbolan Tec ....que es?
JESULE
Website Member
Mensajes
: 66

Website Member
1/20/2003 : 7:55:10 AM      reply with quote
Saludos a todos, esta semana en el gym un compi de sufrimiento me ha regalado un bote de esto. Me ha dicho que va muy bien. La verdad es que el esta bastante grande, pero no me fio de las recomendaciones de cualquiera. No me decido a tomarlo, y no decidire hasta que alguien me comente algo, entre otras cosas porque no entiendo la forma de tomarlo que pone en el bote.
En el bote lo que dice del producto es esto.

Androbolan Tec (Nutrytec)
Anabólico.

Es un complemento nutricional deportivo cuya fórmula esta elaborada con el fin de crear un entorno anabólico óptimo para que se produzca un crecimiento muscular rápido, eficaz y natural.
Estimula la secreción de hormonas anabolizantes endógenas de forma natural con lo que se obtienen definición y aumento del paquete muscular.
Es una fórmula potenciadora de la secreción de testosterona y hormona del crecimiento lo que hace de este suplemento un arma insustituible para acelerar la ganancia de masa muscular


Ingredientes:
Acetil L carnitina
Tríbulus Terrestris
Acido Ferúlico
Crisina
Arginina
Ornitina
Taurina
Zinc Aspartato
Cromo Picolinato
Vanadyl Sulfato

Modo de empleo:
3 cápsulas 1vez al día por la mañana durante dos meses, reducir la dosis a dos durante un mes y terminar el ciclo con una durante quince días. Descansar al menos durante un mes.

¿ Que opinas Juan Pedro? ¿ Servira de algo? ¿Me hara daño? ¿ Esta bien el ciclo de toma ? es la primera vez que veo este producto y ni siquiera se si es incompatible con otros. Nada mas espero vuestras respuestas. Saludos a todos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/20/2003 : 9:21:08 AM      reply with quote
jejeje, me bautizaste Jesule...Soy Juan Pablo.....pero no te preocupes...me pasa siempre, en general con Juan Carlos...pero me anoto Pedro a mi lista de alias...jejelaugh :D

Por las sustancias que contiene creo que lo más anabólico de ese producto es la descripción...porque los compuestos parecen más quemadores de grasa que otra cosa, en todo caso eso NO LE HACE MAL A NADIE, pero de todas formas creo que no es necesario que lo tomes, por lo menos por ahora, ya que tu suplementación ya es completa y no necesitas más...El momento para tomarlo creo que sería 30’ antes del gym y sobre las cantidades ni idea y el ciclo menos.

Saludos,
JP.
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
1/20/2003 : 3:28:36 PM      reply with quote
Siento el nuevo bautizo Juan Pablo (ahora si), pues vale, me parece que voy a pasar de tomar eso, ya tengo bastante. Tenia miedo de que fuera algo raro. Por cierto que opinas de dejar de hacer aerobico dos veces por semana y sustituirlo por defensa personal, creo que muy aeróbico no es no? Saludos y de nuevo te pido disculpas.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/20/2003 : 6:03:44 PM      reply with quote
Vaya, pues si alguien te confunde con Juan Carlos, en esos momentos tienes un doble en el gym donde entreno, un compañero que ahora entrena por la mañana se llama Juan-Carlos Barrios López, jeje, tu apellido es muy común por aquí, conozco unos cuantos.

Sobre ese "compuesto", efectivamente, al igual que pasa con el Acetabolan II de Muscletech, se le atribuyen propiedades para propiciar la segregación de testosterona de forma natural, o sea, que con un buen entrenamiento, comiendo bien y un suplemento de ese producto, el rápido crecimiento muscular estaría servido:

Y UNA MIERDA COMO ESTE ORDENARDOR DE GRANDE!!

Eso no se lo cree ni el fabricante!

Lo único que contiene ese compuesto de novedoso respecto a lo que ya contienen infinidad de polvos protéicos, quemadores de grasa y revitalizanes, es el TRIBULUS TERRESTRIS, una raíz oriental de sabe dios cuántos siglos, y que nadie ha podido precisar exactamente si sus gónadas produjeron o no más testosterona al tomarla, entre otras cosas porque no les ocurrió, jajaja.

Conclusión: Si está sin abrir, acude a la tienda donde lo compró tu colega y cambialó por un buen bote de aminos ramificados, te los tomas justo después de entrenar, unos 4 ó 5 gramos.

Saludos,
Manolo.
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
1/21/2003 : 6:54:00 AM      reply with quote
Entendido Manolo, pero los aminoacidos ramificados no estan en el batido ya? me los recomiendas?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/21/2003 : 9:46:54 AM      reply with quote
juas Manolo, hay muchos Barrios allí? Aquí hay pocos, no me digas que tengo ascendencia Española y recién me entero...jejeje...y todavía me estoy calentando la cabeza para conseguir la ciudadanía Italiana por parte de TATARABUELO...laugh :Dlaugh :D Lo que son las cosas.

Jesule, los ramificados vienen en la prote de suero, pero tienen un efecto DIFERENTE cuando se toman solos debido a que de esta manera se metabolizan en el tejido muscular, propiciando la rápida recuperación energética y la captación de otros aminoácidos para crecer, si haces lo que te dice Manolo, los BCAA van apenas terminas de entrenar junto con los carbos, creatina, etc. y a los 45 minutos va la proteína de suero.

Saludos,
Juan Pedro...ops, no Pablo, jejeje...laugh :D...no, prefiero en todo caso Juan Carlos, porque sino ya son muchos nombres de religiosos...y si pisé 5 veces en mi vida una iglesia es mucho.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/21/2003 : 5:08:59 PM      reply with quote
Cierto Jesule, muy cierto lo que acaba de soltar JP.

Siiiiii, Juan Pablo, yo, si me permites, también prefiero Juan CARLOS, supongo que sabrás por qué.........., exacto, mi Rey, ya conoces mis inclinaciones políticas, mi Rey se llama JUAN CARLOS, y entronizó como Juan Carlos I, anímate y a ver si eres el II, jajajajaja.

Saludos,
Manolo.

JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
1/22/2003 : 6:59:25 AM      reply with quote
Anda que no os lo pasais bien, me refieros a los dos Juan Pablo y Manolo, sois dos tios muy guasones. Gracias por los consejillos. Entonces que? Juan Carlos II.... jajajajajajaj
Saludos a los dos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb