Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Maldito Verano

Respuestas : 7

Autor Tema : Maldito Verano
felaguo
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
1/21/2003 : 1:53:27 PM      reply with quote
Hola nuevamente amigos del foro, regresé de mis merecidas vacaciones ya que aqui es verano. Estuve un mes sin concurrir al gym y la verdad que lo siento y mucho en mi. En este mes lo unico que hice fue planchas, algunas dominadas y algo de biceps pero con poco peso ya que era todo muy casero. Mi pregunta es que cuando llegue al gimnasio voy a sentir mucho los dias de inactividad? podre seguir con los mismos pesos o tendre que dedicar unos dias a realizar con poco peso y mas repeticiones? he notado que he perdido algo de volumen pero no peso. puede ser? o es simplemente algo psicologico.
Ah otra cosilla, odio mi espalda baja, es decir arriba todo muy bien pero la curvita de abajo es muy pronunciada y a veces siento dolor y debo contraer los abdominales. Cabe decir que mido 1.78 y a comienzos del 2002 pesaba 68 y ahora peso 77. era bastante flaco pero esta parte de la espalda desentona con lo demas, mi consulta es cual seria el o los ejercicios fundamentales para poder fortalecer dicho lugar, puede ser algo de hiperextensiones? Bueno espero sus sabios consejos, un saludo felaguo.happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/21/2003 : 4:47:43 PM      reply with quote
Y la grasa, qué ocurrió con ella?

Después de sólo un mes, sigue por donde ibas antes, pero con algo menos de intensidad la primera semana, luego a muerte otra vez, las agujetas se apoderarán de tí, pero bueno, esto no es el recreo amigo, hay que sufrir un poco.

Lo otro que has dicho de tu espalda bajo no lo he cogido, explícate.

Saludos,
Manolo

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/22/2003 : 8:10:25 AM      reply with quote
Creo que se refiere Manolo a que tiene muy pronunciada la curva lumbar, será? En todo caso poca idea tengo de cómo corregir eso...¿que dice el Dr? (me refiero a que si fuiste al médico por ese tema Felaguo).

Saludos,
JP.
balrog
Website Member
Posts : 7



Website Member
1/22/2003 : 8:19:37 AM      reply with quote
Que es pronunciado, que es encorvado hacia delante como jorobado, porque si es asi puedes tener mucho tono en la espalda y poco en el abdomen en cuyo caso deberias ejercitar mas los abdominales y menos la espalda.
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
1/23/2003 : 2:14:15 PM      reply with quote
Hola a todos: si me refiero a la curva lumbar, a veces estoy parado mucho tiempo y me molesta algo.
En cuanto a la grasa poco y nada ya me estoy normalizando, y si las agujetas se apoderan de mi pues bienvenidas las adoro jajaja.
Si estoy dandole importancia a los abdominales para fortalecer bien la espalda baja.
otra pregunta 16 series de pecho es exagerado?
hay alguna manera de trabajar triceps en casa?
espero sus respuestas.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/23/2003 : 2:20:00 PM      reply with quote
si 16 series de pecho es muxisimo. lo ideal son 12. puedes decirnos tu rutina de pecho para echarte una mano si quieres. lo del triceps no se ahora mismo.

saludos
keko
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/23/2003 : 2:30:25 PM      reply with quote
hola!!
Pues se me ocurre que en casa puedes hacer "dipping" entre dos mesas o algo que pilles por ahí. seria así:


saludos
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
1/23/2003 : 2:36:50 PM      reply with quote
Venga no he salido del foro y ya tuve dos respuestas, es un lujooo.
si es algo exagerada:
que te parece esta otra,
pecho plano 4x8
pecho inclinado 3x8 con mancuernas
pecho declinado 3x8 con barra
apertura 3x8
una pregunta? pullovers y paralelas no hago?


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb