Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > HAMBREEEEEe

Respuestas : 11

Autor Tema : HAMBREEEEEe
wh
Website Member
Mensajes
: 551

Website Member
1/21/2003 : 7:11:52 PM      reply with quote
Buenas, a ver que les parece: Mis comidas de ayer fueron: Desyuno
1/2 vaso de licuado (me sobro del dia anterior)
Cafe con leche
1 sandwiche de jamon
1 pieza pan de salvado dulce

1/2 Mañana

4 claras + 1 yema

Almuerzo
1 taza de arroz (medida crudo) con 100 gr atun

2 hs despues 1 sandwiche de jamon

2 hs despues 1 sandwich de ajmon + yogurth c/cereal

A eso de las 20:00 pesas hasta 21:30 , 10 minutos de cardiovascular

15' despues : 400 cc licuado de nar+dur+manz

45' despues 4 claras + 1 yema y me estaba comiendo las paredes, no se como hize para esperar 1 hora para cenar

1hora despues:
300 grs carne, ensalada de tomate y cebolla, 1 pancito,

yyyyyyyy

seguia con hambre, mucha hambre

¡que hago?
¡como mas durante el dia?
¡Le doy a 1 kg de ensalada de algo con pocas calorias antes de cenar?
??????
Ayuda

wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/22/2003 : 8:57:03 AM      reply with quote
Corrijo un dato:

no comi 1 taza de arroz, era mucho, me sobro para el otro dia asi que debo haber comido 1/2 tasa.

Pregunto, a nadie le sucede?

Todos los que llegan del gym y se toman su batido de protinas, esperan sentaditos 1 hora hasta la cena??????

Nadie tiene hambre, ansiedad o lo que sea?????

soy extraterrestre?
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/22/2003 : 9:06:19 AM      reply with quote
Hola...

Tu edad, peso, estatura???, ¿que tan activo eres durante el día?, ¿estás en volumen, definición?.

Si estás en volumen, a mi me parece POCA comida.

Saludos
Paulina
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/22/2003 : 9:15:57 AM      reply with quote
Buenas Walter....Juas, fuera de joda no sabés el hambre que me dio tu post...es medio pocón en algunas comidas...te contesto y me voy a comprar la morfi urgente, que no puedo más...laugh :D

Desayuno: en vez de café con leche que sea 500cc de leche más cereales (también 500cc de cereales que equivalen a unos 75 gr...te recomiendo un tazón como el mío). Después con una fruta estamos, ideal banana.

Media Mañana: ¿Y los carbos? ¿?¿?¿? Aquí va el sándwich de jamón, hazlo TRIPLE, 3 rebanadas de pan (o incluso 4, pero a mi ya me cuesta con 4) y jamón al medio, yo diría que metas 100 gr de jamón + 1 yogurt y guardamos las claras para después.

Almuerzo: 1 taza son 200 gr que luego de cocidos son más de medio kilo, dudo que puedas con eso, pero podrías intentar con ¾ taza + 100 gr de atún.

2 HS después: Acá me gustan las claras...

2 HS después: Acá la que haces ahora.

21:15: Con un poco de azúcar, bien.

22:00 Nuevamente las claras.

23:00 Cena: Mucha carne, son como 80 gr de proteína, baja a 200 gr y la ensalada puede tener algo de papa (la papa llena, jugá conmigo...).

¿Tenés hambre aún? Si, sos extraterrestre de galímedes o tenés parásitos...laugh :Dlaugh :D
Me voy a comer.

Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/22/2003 : 9:40:20 AM      reply with quote
Ya me llene, no preciso mas.
Leyendo eso me sacastes el hambre !


El tema es que no estoy en una etapa definida.
Vuelvo de 1 semana de vacaciones que me la pase nadando, jugando beach voley y corriendo por la playa, perdi como 2 o 3 kilos con todo eso.

Ahora, no voy a poder ir mucho aol gym, ya que estoy ayudando en un campo, trabajando la tierra, haciendo material, levantando alguna pared chica.

Mido 1,78 cm, estoy pesando 80 kg ahora.
Mi trabajo es de oficina, pero muy tenso, ando de aca para alla, cubriendo esto o aquello, realmente termino mi jornada de trabajo agotado.

Mi desgaste de energia esta calculado +o- entre 3,000 y 3,500 Kcal. o un poco mas, depende la actividad que haga despues de trabajar, ya sea pesas o aerobico o natacion, por eso habia calculado mi dieta en ese entorno de calorias, ya que a su vez tengo tendencia a engordar.

Por lo tanto hasta que no este con el tiempo para dedicarle 100% al gym, estaba con una dieta donde empatara el gasto o incluso un poco menor, pero la verdad es qeu es peor porque llego a casa con hambre y todo lo que no comi en el dia lo como de noche y alli es cuando se encuentran toda clase de porquerias en la heladera y de noche que es la peor hora.

una ¿? cuantas fetas de jamon son 100 gr? no es mucho ?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/22/2003 : 10:00:55 AM      reply with quote
Bien Walter, pero el tema es que con esa dieta no llegás a las 3.000 Kcal’s, a ver.

Desayuno: 400 como mucho.

Media mañana: 150.

Almuerzo: 350.

2 hs después: 150 exagerando...

2 hs después: 250.

Batido de frutas: 150.

Claras: 150.

Cena: 500.

O sea: mmmm, ¿2100? Quizá calcule algo de menos ¿2300? más de eso seguro que no hay, y eso no da...razonable que tengas hambre...yo ya habría cometido canibalismo en la oficina, jejeje.

Por más que no estés a full con volumen hay que levantar algo esa dieta, con los cambios que yo te sugiero si vas a andar por las 3000, quizá hasta tendrías que comer más, pero tampoco creo que necesites tanto más de 3000, en fin, prueba.

El jamón, 100gr son 5 o 6 fetas, no es tanto...20 gr de proteína, cero de carbos y de grasa serán 2 o 3. o sea, anda en las 100 Kcals.

Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/22/2003 : 10:24:23 AM      reply with quote
Yo habia calculado más, cuando llegue a casa reviso mi calculo y te lo mando, pero viendolo, de sentido comun nomas te digo que combatoel hambre !

5 o 6 fetas de jamon por sandwich, es bastante, no me refiero a Kcal, sino a $$, mejor me compro una horma (con h?) y me la corto yo, jeje

Saludos y Gracias
Hasta la noche, que alli contesto
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/22/2003 : 7:11:49 PM      reply with quote
Mis calculos son:

desayuno 529 (leche 150 + 2 pan salado 233 + 1 pan dulce 144)
claras 220
almuerzo 303
sandwich 232
sandwich 232
yog + cer ¿200?
licuado 175
claras 220
cena 656

Total 2,767

La tuya debe de ser superior a 3,000
Mis calculos estan hechos bastante a conciencia, si hay alguno que te llama la atencion, lo desglozamos
me da 2,944
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/22/2003 : 7:13:08 PM      reply with quote
lo que dize me da 2,944 no deberia ir, borralo.
El total es 2,767
Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/23/2003 : 10:32:41 AM      reply with quote
Bien Walter, a mi igual me sigue dando algo menos, pero bue...quizá el pan que yo tomo para calcular no es mismo que comes tu, el mío tiene casi la mitad de Kcals que el tuyo se ve...según lo mío cada clara tiene 34 y 4 serían 136 + una yema, serían 170 o 180 (en este me quedé corto ayer, los hice a ojo). Que mas...con los sanwich, creo que tienen menos, pero lo mismo que el desayuno, depende del pan. El licuado, si metes mucha fruta puede llegar a eso. La cena tienes razón, son esas Kcals, que más el Yogurt de cereales si son 200cc yo lo tengo como 150 Kcal. En fín, andamos ahí, hilando fino, yo creo que esta dieta anda más por las 2500 Kcals, con mis cambios andaría en 3000 según mis cáculos. Pero OJO, si el pan que comes tiene información nutricional y dice eso, pues será, no me creas a mi, jejeje, y lo demás son solo pequeñas diferencias.

Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/23/2003 : 11:05:31 AM      reply with quote
Si, andamos ahi.

El tema con el pan es que lo hago yo, y ahora si tomo las medidas justas, al cual le pongo 1/2 kg de harina integral, 1/2 kg de harina de trigo, semillas de girasol , lino, etc, los divido por la cantidad dde panes que me salen y alli tengo el numero.
Ojo, al sandwich le calculo las Kcal, con pan y jamon incluido, pero con 2 fetas nada mas, tengo que agregarle fetas.

Al yogurth con cereal, le tire a embocarle nomas, a ojo, en el producto esta la medida justa pero no tengo uno conmigo ahora.

En fin, yo creo que con tu dieta voy a andar un poco por arriba de las 3,000, porque ademas no consumo porciones exactas, sino que tiendo a comer de más jeje.

Bueno, voy tomando tus consejos, si no recibes mas noticias mias es que me morfe el pc

Gracias y Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/23/2003 : 12:14:01 PM      reply with quote
Después te compro de ese pan sacame 2 kilos para empezar laugh :D, es bastante cargado ¿eh?, BIEN, BARBARO.

Por lo demás.....BUEN PROVECHO...por la compu digo, jejeje.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb