Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Proteína para llevar

Respuestas : 3

Autor Tema : Proteína para llevar
inizape
Website Member
Mensajes
: 222

Website Member
1/22/2003 : 8:10:59 AM      reply with quote
Buenas! He empezado a tomar un segundo batido de proteínas, 1 hora y media después de cenar (antes solo la tomaba una vez: 45min después de entrenar).

Bueno, la cosa es, que termino de cenar hacia las 22:30 y al poco rato me voy a dormir. El batido me lo tengo que tomar a las doce de la noche; debido a esto, suelo prepararlo antes y lo dejo al lado de la cama para despertarme a las doce y tomarlo.

Mi pregunta es: esa proteína habrá perdido algo de calidad durante esa hora y media? Sería mejor que me levantara a las doce y me preparara el batido para tomarlo al momento?

Nada más. Un saludo y gracias!
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
1/23/2003 : 8:25:33 AM      reply with quote
Esto que pongo ahora, es para que el post suba arriba, porque estaba muy abajo...

A ver si me contestáis. Venga.... majos, sinpáticos, guapetones/as, (Esos piropos son para que me respondáis... laugh :D)laugh :Dlaugh :D
Gracias!
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/23/2003 : 8:31:13 AM      reply with quote
hola!!

No creo que pierda ninguna cualidad, lo que te puede ocurrir es que este mas espesilla y cuesta mas trabajo al tragar. Y tambien que se bebe mejor con agua fresquita recien hechada.

Otra cosa seria la creatina que si se desnaturaliza.

Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/24/2003 : 6:35:42 PM      reply with quote
Nada, no le pasa nada, lo vuelves a mover bien antes de tomarlo y listo.

Un saludo........ y gracias por los piropos, jejeje.

Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb