Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Qué opinais ?...

Respuestas : 11

Autor Tema : Qué opinais ?...
Jean
Website Member
Mensajes
: 96

Website Member
1/23/2003 : 1:05:26 AM      reply with quote
Pues na que a veces despues de hacer la rutina echo unas canastas y luego me meto unos 15 minutos a la sauna. ¿Qúe opinais de la sauna?, es buena, para desintoxicarse o es mala porque elimina sales minerales del cuerpo.

Espero vuestros comments, Gracias

P.D: una cosilla más, por que hay gente que no tiene los abdominales uno en frente de otro, que parece que estan escalonados, creo que me entendeis.Cada parte de los "six-pack" no son simetricos.Joer que mal me explico sad :(


Saludos

Jean
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
1/23/2003 : 3:33:47 AM      reply with quote
Hola,

Sobre el tema de la sauna no es mala si lo haces bien. Con ello quiero decir que te hidrates por fuera y por dentro (por tanto, que antes de entrar te duches con agua tibia o mejor fría estés el rato que tu cuerpo te diga, pero no más de 10-15 minutos. Sales vuelves a ducharte y si quieres puedes volver a entrar otros 10-15 minutos. Y recuerda cuando salgas beber agua.

Sobre el tema de los abdominales no tengo ni idea.

Un saludo
Imma
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/23/2003 : 4:16:48 AM      reply with quote
Que talestausté?

Hola paisana.

La sauna, pues la sauna a mi me gusta (elimina toxinas descargando algo el sistema endocrino, activa la circulación periferica, (baja la tensión), con el consiguiente beneficio para la piel que queda hidratada (y preparada para un buen peeling¡? ¿se dice asi?).
En cuanto a la forma de los abdominales es como toda nuestra estructura corporal: ¡¡No somos perfectamente simétricos!!, ni huesos ni rasgos de la cara, ni musculos, ni na de na. Muchas personas tienen un brazo o/y pierna más larga que otra, orejas diferentes, dedos, etc, etc.
No es más que un resultado principalmente genetico, o sea de origen, de fábrica.

Que sea más o menos estético es solo cultural.
Me acuerdo de una historia en la que había un díos que era tuerto, cojo y negro. Y como él era así, hizo así a sus criaturas y ... él no era consciente....

Ni por dentro somos simetricos, a un lado el corazón, los pulmones son de diferente tamaño...
Saludos.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/23/2003 : 4:45:37 AM      reply with quote
Ah¡, y te explicas perfectamente colegui shocked 8O, que se te entiende too. De verdad de la buena.
Saludos.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
1/23/2003 : 5:17:40 AM      reply with quote
Ja! pues si el problema solo fuera que los abdominales están escalonados..... Me explico:

Se supone que los abdominales superiores son 3 filas de 2 músculos, y luego vienen los inferiores. Es decir:
___ ___
|___||___| 1ª fila
|___||___| 2ª fila
|___||___| 3ª fila
| || |
\ || / Inferiores
\_||_/

Uf! Me a costado un poco hacer el dibujillo, pero ha quedado bastante bien, no? laugh :D

Bueno, pues resulta, que en mi caso, SOLO TENGO DOS FILAS DE LOS ABDOMINALES SUPERIORES!!!!! shocked 8Oshocked 8Oshocked 8O

Y mira que he buscado y rebuscado, tocado y retocado, pero nada. Que no aparece la tercera fila. De la segunda, pasa directamente a los abdominales inferiores.

A alguien le ocurre esto o son paranoias mías?

O puede que sea un Alienígena que viene de otra galaxia para apoderarme del mundo? laugh :D

En fin, sea una o la otra, yo seguiré entrenando, jeje.

Saludos. happy :)
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
1/23/2003 : 5:19:27 AM      reply with quote
Joe!!! Me mal ha salido el dibujo!!! Al escribir el post salía mejor!!!

Bueno, espero que se entienda.
Resaludos
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
1/23/2003 : 8:10:40 AM      reply with quote
Juer que putada lo que me ha estado pasando jaja que mamon que soy.
os cuento la pagina de conectarse, la tenia en la memoria, pues bien le doy a responder y me salia todo el rato la misma me logeaba y na otra vez al post y asi todo el rato juer digo esto ta loko!!! dios se me ha ocurrido actualizar la pagina y ala por fin puedo responder DIOXX que pavo soy laugh :Dlaugh :D

Er.. Raguel no vuelvas a dudar de mi sexo! ok? soy maxo razz :p

Er grasias por contestar me quedo todo clarito.

Una dudilla mas hoy me toca biceps y tripceps, se pueden intercalar los ejercicios de biceps y tripceps o hay que hacerlos primero los de biceps y luego los de tripceps.

No contesto muxo porque toy en el curro pero leer buff si leo happy :)

Saludoss

P.D. Me parto con el foro de amistades.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/23/2003 : 8:24:19 AM      reply with quote
hola!!

joe a mi me parece que no tengo ni las tres filas de las abdominales superiores esas que comentas, y las inferiores de esas no te digo nada ¡¿donde están!? ¡¿que no me las veo?! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D ... pero pronto las sacaré wink ;)razz :p

En cuanto a lo de triceps biceps, es mejor empezar primero por el triceps y después el biceps, ya que el 1 es un musculo mayor al 2.

Si los trabajas intercalandolos se llama superseries, se usa para algo de hipertofria y sobre todo definición.

Saludos!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/23/2003 : 8:35:13 AM      reply with quote
trabaja primero los triceps ya q son mas grandes (ocupa los 2/3 de esa zona) y despues haz los biceps. trabajalos de esta manera mejor por ahora y cdo aprendas a realizar las superseries (orden de los ejercicios, descanso entre musculos, etc) puedes trabajar de esta manera.

saludos
keko
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
1/23/2003 : 8:37:41 AM      reply with quote
Hola de nuevo.

Larrios, de todos modos, lo mío no es que no se vean las tres filas, no. Es que la tercera fila NO ESTA!!!! Solo hay dos filas! Es flipante!

Igual me admiten en un Circo como un "ser extraño" y puedo ganar mucho dinero!!!!

Todos tenéis tres filas de abdominales superiores?
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/24/2003 : 1:45:55 AM      reply with quote
Perdón, me está pasando como a otro forero que la memoria se me empieza a "follar" digo fallar, jajajaja.

Pues no es que seguramente no tengais la fila 1º superior, lo que ocurrirá es que la tendréis pequeñita, pero suele estar en too el mundo.
Conozco chicos que nacieron sin pared abdominal, osea sin el sixpack. pero son casos muy extraños.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
1/24/2003 : 2:26:52 AM      reply with quote
Joe, que rabia! Yo que quería empezar a ganar pasta en el Circo..... Pasen y vean al hombre de solo dos filas de abdominales superiores!!!!! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Bueno, pues aclarado está.
De todos modos, ahora queda corregir eso, no? Alguna solución? Hay ejercicios específicos de abdominales para cada fila superior?

No habrá ningún ejercicio que trabaje solamente una fila, pero hay alguno que trabaje con más acierto sobre cada fila?

Joe, vaya preguntita..... Bueno, a ver si alguien sabe algo. Gracias!

Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb