Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Estare en lo correcto?

Respuestas : 2

Autor Tema : Estare en lo correcto?
cmunozp
Website Member
Mensajes
: 32

Website Member
1/23/2003 : 7:31:53 AM      reply with quote
Hola amigos de acuerdo con lo que e leido en este foro esta es mi forma de ingerir las proteinas de suero de leche:

1 hora antes de entrenar cuando termino (1 hora 30 aprox de entreno) termino como a esa hora de las 21:30 hrs llego a mi casa y ceno algo liviano espero una hora despues de cenar y tomo el otro batido de proteinas (es decir si calculo el tiempo que termine de entrenar y cuando tomo el batido de proteinas ha pasado como 1 hora y 20 minutos) pero teniendo en cuenta que dentro de esta hora 20 minutos esta la cena... estare en lo correcto!!!

y po otro lado cuando no entreno trato de tomarla antes de ir a dormir como a las 22:00 horas

ademas la tomo con leche(entera) ya que necesito subir el volumen!!!

tengo que admitir que me ha dado buen resultado ya que de 67 kilos e subido a 72 kilos en 1 año mido 1.77!!!

espero que me ayuden y me corrigan si esque estoy equivocado muchas gracias!!!

ha se me olvidaba existe algun sitio web donde se puedan ver varios tipos de ejercicios, es decir el otro dia vi que juan pablo posteo algunos archivos donde mostraban visualmente algunos ejercicios de espalda. Conocen algun sitio para instruirme con mas de estos ejercicios!!!

gracias amigos
y suerte a todos!!!! wink ;)
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/23/2003 : 7:39:46 AM      reply with quote
Hola, creo que lo correcto seria que 15 minutos luego del entrenamiento tomaras un licuado de frutas(carbohidratos) para recuperar los musculos, 45 minutos mas tarde, donde el organismo esta mas receptivo a las proteinas vendria el suero de leche, y 1 hora despues del suero vendria la cena.

En mi caso no tomo suero de leche, lo sustituyo por 4 claras + 1 yema de huevo, y la verdad que me cuesta esperar 1 hora luego de su ingesta para poder cenar, a mi me pasa que llego bastante tarde de entrenar y entre una cosa y otra estoy cenando 23:30 +o-.

saludos
Walter
cmunozp
Website Member
Posts : 32



Website Member
1/23/2003 : 7:52:27 AM      reply with quote
okis gracias por responder...
yo consulte al medico por problemas de gastritis y me dijo que comiera mucho o poco en la noche tendria que esperar 2 horas para acostarme a dormir es por eso que me a complicado un poco este el tema y trate de acomodarlo de la manera que les comente anteriormente...

creen que esto podria afectar en algo!!!

y por otro lado no conocia lo del batido de carbohidratos que contiene?

gracias y adios happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb