Autor |
Tema
:
Duda en la rutina |
pedroguti
Website Member
 |
1/23/2003 : 8:49:48 PM
Duda sobre una rutina. Me he hecho una rutina y por ejemplo un dia es: PECHO: Press banca plano 4 x 6-8 Press inclinado 4 x 6-8 Aperturas. 4x10 TRICEPS: Jalones: 3 x 10 Press banca agarre estrecho: 3 x 10 Press frances: 3 x 10
Lumbares 2 x 15 Abdominales.
Cómo debo hacer los ejercicios: -una serie de press plano, luego otra de press inclinado...,...,triceps,... abdominales y vuelta a empezar. -las 4 series de press plano, luego las 4 de press inclinado, etc.
|
keko1983
Website Member
 |
1/24/2003 : 6:18:01 AM
tienes q acabar un ejercicio para empezar el otro, de esta manera trabajaras con mas itensidad. a mi pecho y triceps el mismo dia no me gusta nada. a ver q opinan los demas
saludos keko
|
Jean
Website Member
 |
1/24/2003 : 8:13:16 AM
Hola!!
yo soy novatillo pero lo que te puedo contar es que en las series de pecho, congestiono mas si hago 10 repeticiones que 6
|
keko1983
Website Member
 |
1/24/2003 : 8:19:16 AM
this post has been edited 1 time(s)
es verdad se me paso eso, empieza con 12 repeticiones y acaba en 8 mas o menos y con l peso lo contraria, es decir, ve aumentandolo en cada serie ese forma de trabajar en piramide es muy buena para aumentar la masa muscular, es ese tu objetivo?, y llega al fallo al menos en las 2 ultimas series.
saludos keko
|
pedroguti
Website Member
 |
1/25/2003 : 7:31:08 PM
Sí, entreno volumen, lo que pasa que yo hacia la rutina en plan 'circuito'. De esta manera consideraba que cada serie la hacía con el músculo más descansado y por consiguiente la intensdad sería mayor. Aunque de la forma que decís el músculo está obligado a trabajar más duro, más afixiado y por lo tanto el estímulo para el crecimiento es mayor. no es así?
|
Zhexar
Website Member
 |
1/26/2003 : 5:52:58 AM