Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > hola!!!! unas preguntillas...

Respuestas : 5

Autor Tema : hola!!!! unas preguntillas...
monica
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
1/23/2003 : 9:03:33 PM      reply with quote
hola!! quiero que me aclaren una duda.... llevo entrenando 6 meses y hace unos días que me torcí el tobillo y ando de reposo por 10 días... eso me hará perder volumen muscular?
y otra cosa..... que es lo mejor para aumentar volumen en corto tiempo, digamos.. un mes?
me han dicho que el entrenamiento piramidal... es verdad eso?happy :)
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
1/24/2003 : 1:56:20 AM      reply with quote
Hola Mónica!

Bueno, sinceramente, por 10 dias no vas a perder volumen. Es muy poco tiempo. De todos modos, hay ejercicios que puedes hacer a pesar del esguince. Cualquier ejercicio en el que estés sentada o tumbada posiblemente puedas realizarlo sin problemas. No se si el esguince es fuerte, pero puedes probar a ver...

En cuanto a lo de ganar volumen en un mes. Bueno... algo ganarás pero es poco tiempo. También depende de tu constitución; te cuesta ganar volumen, ganar facil?

A parte de eso, hacer pirámides me parece buena idea. A mí es lo que mejor me va para ganar volumen. Pero intenta llegar al fallo muscular en las dos últimas series de cada ejercicio.

Luego alimentate bien. Lo de siempre: 6 comidas, bajando los hidratos y subiendo las proteínas a lo largo del día. Si quieres ganar volumen, no tienes que pasar hambre!

Y bueno, eso es lo que yo te puedo decir, pero ya habrá alguien más que te sepa decir más cosas.

Que te recuperes de ese esguince.
Nos vemos! wink ;)
monica
Website Member
Posts : 3



Website Member
1/24/2003 : 3:24:33 PM      reply with quote
gracias por tu respuesta!!!! genial!! me has dado tranquilidad... en realidad me cuesta ganar peso aunque entrenando bien veo los resultados, por suerte!!
Un beso y nos vemos!!laugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/24/2003 : 6:21:44 PM      reply with quote
De acuerdo con Ini.

Saludos,
Manolo.
monica
Website Member
Posts : 3



Website Member
1/26/2003 : 10:20:54 PM      reply with quote
ahora me acaba de surgir otra duda....

Acabo de leer en un articulo que en la mujer el entrenamiento con pesas en el tren inferior de gran intensidad no produce aumento de volumen, sólo se aumenta el tren superior... es verdad eso? porque según lo que pienso no tiene mucha lógica eso.. si el músculo es estimulado , cualquiera que sea, aumenta.... es así o no?
y... ejercicios para abductores, sin máquina, alguien me podría explicar alguno?
bueno, gracias otra vez!!!!!!!!!!!wink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/27/2003 : 8:07:40 AM      reply with quote
No Mónica, eso es un error, si bien el trabajo intenso de los músculos grandes (piernas) produce un efecto hormonal anabólico que afecta TODO EL CUERPO, la recepción de ese efecto serán principalmente las piernas pues son los músculos que han trabajado intensamente.

Los ejercicios para abductores sin máquina y SIN POLEAS?
Si así fuera, se trataría de que hagas elevaciones posteriores y laterales con sobrecarga en los tobillos estando de rodillas y con las manos en el piso, revisa el mensaje de JoseLuis para ver gráficamente estos ejercicios.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb