Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Tomar Agua!!!

Respuestas : 9

Autor Tema : Tomar Agua!!!
cmunozp
Website Member
Mensajes
: 32

Website Member
1/24/2003 : 5:48:37 AM      reply with quote
Hola Amigos en estos momentos me encuentro trabajando aumento de masa mascular, mi pregunta es durante el entrenamiento es bueno tomar mucha agua?

gracias y adioswink ;)
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/24/2003 : 12:43:18 PM      reply with quote
Es recomendable tomar agua... ¿mucha agua?, no se, depende que tan cómodo te sientas, yo trato de tomar durante el entrenamiento lo justo y necesario o sino después siento el estómago muy pesado y me molesta, aparte de eso, creo que no hay ningún tipo de problema.

Saludos
Paulina
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/24/2003 : 1:55:06 PM      reply with quote
Hay que tomar AGUA!!!, y punto, la cantidad, como bien dice Pauly, dependerá del punto de vista "razonable" de cada uno. Pero lo aconsejado objetivamente es tomar pequeños sorbos cada 10 ó 15 minutos aprox., nada de hichar tu estómago.

Lo que no es razonable es meterse media botella de un trago y luego ponerse a hacer prensa vertical para piernas, pues te saldrá el agua por la boca disparada, jajajajaja.

Saludos,
Manolo.
Bertrand
Website Member
Posts : 17



Website Member
1/25/2003 : 5:16:30 PM      reply with quote
Hola, comparto con Manolo, hay que hidratarse y si éste líquido es isotónico ¿Mejor!, el perder líquido significa perder capacidad de trabajo, ojo al detalle, no esperar que aparezca el síntoma de la sed, ahí ya estás un poco deshidratado y estás perdiendo capacidad de trabajo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/26/2003 : 7:43:40 AM      reply with quote
durante la actividad fisica se recomienda tomar entre 125 y 500 ml cada 15 minutos, teniendo n cuenta l nivel de sudoración de cada individuo y tolerancia (el vaciado desde el estomago debe ser rápido, de ahi que se prefieran las bebidas deportivas)

saludos
keko
cmunozp
Website Member
Posts : 32



Website Member
1/27/2003 : 5:31:43 AM      reply with quote
Gracias amigos!!! wink ;)
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/27/2003 : 6:27:12 AM      reply with quote
Yo soy una persona que sudo abundante, y perfectamente puedo tomarme 2 lts de agua (ahora en verano a las risas) o 1 lt. y 1/2 en invierno, sin sentir el estomago lleno, voy tomando de a buches a medida que voy trabajando.

Por ejemplo hago una serie de 10 reps. y en el descanso estiro, me hidrato y voy a la siguiente serie.

Ahora se me esta presentando la duda si es correcto esto, ya que uno a veces hace cosas por inercia y tiene el total convencimiento que lo hace bien pero luego te das cuenta que no es tan asi.


bueno saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/27/2003 : 8:34:41 AM      reply with quote
Hay que tomar abundante agua PERO, hay que recordar, que los minerales tienen igual concentración en la sangre y en el sudor, o sea, por cada litro que sudamos (parece mucho pero no lo es tanto, en especial para los que hacen aeróbico) perdemos un 15% o 20% de nuestros minerales, que luego el agua no los aportan en la concentración adecuada, esto lo viven mucho los maratonistas improvisados, corren 4 horas y luego en lugar de recuperar con bebidas ricas en minerales intentan recuperar con agua y deben tomarse litros y litros para ello, sobrecargando demasiado el organismo.

Por esto también, bebida isotónica si es posible y fundamental frutas luego del entreno.

Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/27/2003 : 9:40:14 AM      reply with quote
Que es mejor durante el entrenamiento, partiendo de la base que 15 min luego de entrenar tomo licuado de 3 frutas + agua +azucar + avena:

abundante agua ? Lo cual mi organizmo lo siente barbaro

o por ejemplo agua + exprimido de limon + More X + azucar por ejemplo? lo cual me cae más pesado?

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/27/2003 : 9:55:11 AM      reply with quote
Si, así vas bien Walter, si tomás frutas luego recuperás con eso, durante el entreno con agua vas bien, pero sin tomar cantidades astronómicas (1 litro por entrenar en verano es correcto).

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb