Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Para Mariano!!

Respuestas : 13

Autor Tema : Para Mariano!!
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
1/24/2003 : 2:22:49 PM      reply with quote
Bueno, no sé si ya lo ha dicho alguien, pero no quiero que esto pase por alto.

Mariano, te has vuelto a ganar los elogios de este foro, tu foro.

Desde luego, sólo ha hecho falta decírtelo para modificar a "nuestro antojo" la forma del foro, y eso, creeme, es muy de agradecer......ya sé que opinarás que nosotros somos los usuarios y por lo tanto estamos más capacitados para ver qué puede cambiarse y todo eso, alguna vez me lo has comentado, pero siempre estás ahí, en la sombra dispuesto a cualquier cosa mejorar esto, así que:

CHICOS/AS, DEMOS LAS GRACIAS A MARIANO PROCOPIO, creador y administrador de este foro.

Un abrazo.
Manolo.

PD. Uy, qué pelotilla he quedado laugh :D, pero bueno, me entenderéis...... ¿no? wink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/24/2003 : 2:29:36 PM      reply with quote
muxas gracias mariano jiji a ver cdo te pasas por aki y nos dices unas cosillas. gracias!!!

saludos
keko
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/24/2003 : 2:29:58 PM      reply with quote
hola!!

Mariano te doy mi mas enorabuena por crear este foro y por estar ahí y eficazmente siempre. Y como no a Manolo y JP y a todos los demas foreros.

Un saludo.
JAM
Website Member
Posts : 27



Website Member
1/24/2003 : 2:47:05 PM      reply with quote
yo tambien creo realmente que esta clasificacion de mensajes es la mejor y es alucinante la rapidez con la que ha actuado mariano. gracias y un saludete a la peña!!
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
1/25/2003 : 12:03:27 PM      reply with quote
Hola,

Y bueno, como ya ha dicho todo el mundo y supongo que si no lo han dicho lo han pensado muchísimas gracias Mariano. La verdad es que obras con una rapidez impresionante.

Saludos,

Imma
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
1/25/2003 : 4:03:13 PM      reply with quote

Hola a todos.Bueno veo que la eficacia en este foro es autentica y rapida.Gracias a ti Mariano por dirigirlo con la eficacia que demuestras.Y gracias a todos aquellos que de una u otra manera(preguntando,contestando o simplemente dejando una sonrisa)sois participes de todo él.Joder hoy estoy un poco cursilón....laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dwink ;)
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
1/27/2003 : 2:18:18 AM      reply with quote
Yo quisiera añadir, que me parece impresionante la eficacia de la que dispone este foro. Es impresionante la rapidez en la que se responden a las dudas. Pocos foros pueden gozar de ello.

A parte de eso, se ve que hay muy bien ambiente. Muchas veces se ponen comentarios de "cómo te va" o "que tal te fue aquello" etc.

Yo desde luego participo muy agusto en este foro. He aprendido muchísimo y estoy dispuesto a aprender más y enseñar lo que sé a los que vienen.

Muchas gracias Mariano por mantener tan magistralmente este foro, y esperemos que este ambiente siga así durante mucho tiempo. Lo estás haciendo de maravilla!

Saludos para todos y seguimos charlando!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/27/2003 : 6:11:27 PM      reply with quote
Ah, por cierto, también hay que decirlo; al final fue Juan Pablo quien habló con Mariano para estos cambios; un saludo Grand.

Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/28/2003 : 12:26:40 AM      reply with quote
También quería yo participar en este tema y agradecer a Mariano, no solo el foro sino la gran cantidad y calidad de información técnica vertida en el portal.
Gracias Mariano.
Saludos.
Raguel.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/28/2003 : 10:11:37 AM      reply with quote
Ahí está!!! GRACIAS MARIANO...(ya le había agradecido por mail, pero se merece un doblete por el buen portal que en definitiva usamos todos nosotros).

Saludos,
JP.
Enoc Noé
Website Member
Posts : 5



Website Member
1/31/2003 : 12:52:34 AM      reply with quote
BUENO, EN LO QUE ME CORRESPONDE ,MARIANO, MUCHAS GRACIAS POR SER QUIEN CONDUCE ESTE FORO, EN SERIO QUE ES DE LO MEJOR, YO SOY NUEVO, PERO CREO QUE TIENE MUCHA INFORMACION MUY PADRE GRACIAS.wink ;)
mariano
Administrator
Posts : 48



Administrator
2/1/2003 : 12:58:49 AM      reply with quote
Hola a Todos

Siempre he entendio que la diagramación del foro debe ser propuesta por los integrantes del mismo, por eso yo estoy a vuestra disposición para los cambios que vosotros necesiteis.
Cualquier inconveniente no dudeis en contactarme

Gracias a todos vosotros en este foro, es considerado uno de los más importantes en caudal de información de Fitness de habla hispana

Muchas Gracias
Mariano
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
2/1/2003 : 12:33:55 PM      reply with quote
No se que decirte ya que se han adelantado todos. Todo lo que te digan es poko. Solo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuhas gracias.
curso
Website Member
Posts : 54



Website Member
2/1/2003 : 12:42:47 PM      reply with quote
si muchisisisisismas gracias happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 13

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb