Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Soy nuevo.....Muy interesante el foro !!!!

Respuestas : 5

Autor Tema : Soy nuevo.....Muy interesante el foro !!!!
Joseluis
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
1/25/2003 : 4:37:03 PM      reply with quote
Hola a todos !!! Estuve leyendo el foro bastante antes de empezar a escribirles. La verdad que es la primera vez que entro en n foro y que veo que son gente responsable.
Bueno, al grano...empecé a ir al gimnasio hace una semana, lo que pasa, es que como todo gimmasio, son 45 personas y un entrenador...y como yo no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni cómo debo hacerlo, se me hace un poco denso y encima que no me gusta estar molestando al profesor...entreno 90 minutos cuando lo podría tener terminado en 70´...no con esto quiero decir que ya esté arrepentido de ir, sino que ese tiempo lo podria estar aprovechando haciendo ejercicios en lugar de estar esperando al instructor.
He leido y me he sacado varias dudas con gente que en este foro escribe, la verdad que es muy interesante.

Ahora la pregunta es: ¿ Cuál es el ejercicio que mas me conviene para ejercitar los gluteos ?
Es que noto que en éste último año, que lo he dedicado a otras cosas menos a la gimnasia en general, ha cambiado mi forma fisica, eso que me mantengo bastante bien, pues tengo 26 años y desde los 7 que juego al fútbol de forma continua y entrenando 3 veces por semana, y todos sabemos que ese deporte ejercita muy bien toda la parte inferior del cuerpo (gluteos para abajo) pero como hace un año que me fui de mi país ( Argentina ) y me encuentro en España, volví a retomar los ejercicios.
Si pueden decirme cúal es el ejercicio que mas me conviene asi voy al gimnasio y directamente le comento al instructor.

Tambien quiero hacer aerobics, ya que se ma acumulado el maldito flotador, un poco nomas, pero me molesta, ya que aumenté 5 centimetros de cintura en el ultimo año....
Si no les molesta, diganme si hay algun tipo de aerobicos que convenga mas que otros, porque en el gimnasio al que voy esta el AERO/STEP --MANTENIMIENTO--SPIN/BIKE y no sé cual es ideal o mas recomendable.

Bueno, ya les he contado media vida y no los quiero molestar más.

Gracias por todo...en serio....

José Luis.-wink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/25/2003 : 5:21:24 PM      reply with quote
con el tiempo q llevas en l gym deberias estar haciendo una rutina de principiantes para aprender a hacer bien las maquinas y para ir acostumbrando l cuerpo al ejercicio y al mes y medio aprox podrias empezar ya con l objetivo q te has propuesto: ganar masa, perder peso, definir, etc. Tb deberias empezar a cuidar la dieta y comer sano. esto es lo q yo te recomendaria q hicieras x ahora.

si quieres ejercicios de gluteos aki te dejo algunos:







weno espero q me hayan salido las fotos laugh :Dlaugh :D

lo del flotador, weno para eliminar la grasa ahi q hacer dos cosas: aerobicos y dieta. preguntas por aerobicos pero de nada te serviras hacerlos bien si despues vas a tu casa y comes lo primero q ves. los aerobicos se tienen q hacer al 60-70% de tu frecuencia cardiaca maxima (220 - edad), tienes q hacerlos durante 45 minutos seguidos (todo en la misma maquina) y con q los hagas 3-4 veces a la semana estara bien. da igual donde los hagas: bici, corriendo... yo recomiendo hacerlo en la makina de andar a un ritmo fuertecito pero no tanto como para q tengas q correr. si tienes dudas pregunta y bienvenido al foro

saludos
keko
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/25/2003 : 5:24:01 PM      reply with quote
e encontaro esta pagina donde hay mas informacion sobre ejercicios para gluteos.

www.geocities.com/HotSprings/Falls/6688/Cola/gluejer.html

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/25/2003 : 6:27:50 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Qué barbaridad!, lo pillais todo chicos. Muy bien Keko wink ;)

Por cierto, JoseLuis, ¿qué te ocurre con el culete?, nos pides cómo trabajarlo pero no nos dices que ocurre con él. ¿Es grande, es pequeño, tiene grasa, está caído, no hay.....?

Depende de lo que ocurra o quieras obtener será el "ataque" que le vas a procurar. Tu verás.

Saludos,
Manolo.
Joseluis
Website Member
Posts : 4



Website Member
1/26/2003 : 9:25:41 AM      reply with quote
Hola:
Gracias Keko y Manolo por tan prota respuesta.
Les cuento que voy a empezar a hacer los ejercicios que me dicen.
COn respecto a la comida, tendré que ir a un medico para que me recomiende una dieta.

Manolo, con el culete lo que pasa es que creo que tengo unos kilos de mas (no muchos, 4 o menos) y los noto en ese sector, me explico?? entonces seguramente sea exceso de grasa y si a eso le sumamos que trabajo delante de un ordenador (PC) casi 12 Horas al dia...creo que tambien perjudica eso.
Como tener culete, tengo, no me falta...pero me molesta que hace 12 meses me veia de una manera y ahora de otra.

Bueno, solo eso.

Gracias y estaré pronto para comentarles como me está yendo.

Saludos y gracias de nuevo.-

José Luis
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/26/2003 : 5:05:05 PM      reply with quote
De acuerdo.
Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb