Manolo
Administrator
 |
9/11/2003 : 6:20:29 PM
Exacto JP, buena puntualización, pero TABLITAS NOOOOO. Nunca.
Saludos, Manolo.
|
Raguel
Website Member
 |
9/12/2003 : 12:19:28 AM
Pues yo voy a confesáme, uso maderita. Al principio no la usaba pero noté que guardaba mejor el equilibrio cuando estoy más agachadito. Así que lo siento Manolo yo uso maderita. Saludos Raguel
|
^SpeeD^
Website Member
 |
9/18/2003 : 3:29:18 AM
Buenas, para empezar, es mi 1º mensaje en este foro; me gusta la web y voy a entrar aqui a partir de ahora.
a mi m gustaría saber si la máquina hack es un buen sustituto de las sentadillas pq yo las hago ahi mucho mejor y puedo machacar más mis cuadríceps. También tengo la duda de cómo poner los pies en esa máquina, ya que está inclinada.
Gracias y n saludo.
|
gonzalo10
Website Member
 |
9/18/2003 : 8:12:16 AM
hola para piernas no hay mejor que sentadillas con barra y nada mas los demas ejercicios no se acercan ni por asomo con respecto a las maquinas de ejercicios de press debes tener cuidado,ya que involucran muchas fibras cuando las haces y debes saber que no esta hecha a tu medida sino un parametro establecido,y cualquier diferencia se puede notar en algun dolor o lesion en la parte muscular por eso debes tener cuidado pero sin duda la sentadilla con barra es lo mejor de lo mejor un saludo
|