Raguel
Website Member
 |
1/31/2003 : 1:02:32 AM
Si lo de JoseRamón me ha hecho gracia pero yo creo que todavía puedes porque es facil de acercarse el pulgar a la boca u a las narices¡?
Si a Manué le gusta hablar doy fe. Yo también soy buen oyente (vamos que practico la escucha pasiva y la escucha activa) y suelo ser callado, y por ahora nunca nunca he utilizado lo que puedo saber de otros u otras para planificar una estrategia y usarlo en mi provecho.
Y en cuanto a la ropa silvina, a mi el vestir me da exactamente igual, (ande yo caliente y riase de mi la gente). No me importa ir desconjuntado aunque claro la presión social es grande y no suelo llevar calcetines blancos con zapatos negros. Muchos compas (masculinos y femeninos) me han dicho: con la "figura" que tienes podrias sacar más partido de tu imagen, ropa con estilico, ajustada,... pero a mi sos juro que me da exactamente lo mismo. Se que la imagen hace mucho, por eso medio mundo se engaña, quiza porque la imagen hace mucho, nunca la he utilizado en mi provecho. Saludos
|
joseramón
Website Member
 |
1/31/2003 : 1:40:14 AM
La verdad Manolo, es que nunca se me ocurrió emplear mis habilidades flexibles para tales menesteres. Nunca supe que hacer con mi flexibilidad. No era algo como para decir "mira muñeca lo que hago con mis piernas" al tiempo que me pasaba la pierna por detrás del cuello.    Bueno, tal vez me sirvió para jugar durante 10 años de portero de balonmano, pero esa es otra historia. En fin, creo que ya estoy algo mayor para cometer excesos.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
1/31/2003 : 11:25:36 AM
juas, no jodas Manolo con eso, buaj, una vez me mostraron un videillo (de esos que andan por internet) de un tipo hacíendoselo y casi caigo podrido ahí mismo de la impresión... y eso que tenía columna...que desastre...yo por suerte tengo cero flexibilidad...  
Saludos, JP.
|
Manolo
Administrator
 |
1/31/2003 : 7:25:21 PM
Jajajajaja, pero cómo sos, Juan Pablo, eso te pasa por mirar lo que no debes, o puedes, no sé, pero te podrías sorprender de lo que hay en el interior de muchos hombres, los caminos de dios en ese campo son infinitos, jajajajaja. Más que demostrado está, que el "amor" de los hombres por su propio sexo (propio me refiero a su propia herramienta, vamos) es grande, y a algunos los lleva a cometer eso que JoséRamón llama excesos. Yo por las dudas os dejo bien claro que la flexibilidad de mi columna sólo da para mirar al suelo.
Oye, Raguel, no me seas ...... (no encuentro la palabra), has dicho 2 veces "me da igual", pero yo creo que si te diera igual, elegías ponerte esa ropa que dices, así que a otros con el cuento   
Saludos, Manolo.
|
maria a
Website Member
 |
2/13/2003 : 6:56:59 AM
Qué pasa por acá? nadie más quiere hablar de sus manías???
|